Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Puedo comprar estas plantas?


  • Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

#1 l0veismurder

l0veismurder

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 56 Mensajes

Publicado el 15 September 2012 - 07:21 PM

tengo pensado plantar mi acuario de 60 litros, y boy comprando las cosas de una en una el filtro, calentador, etchay un lugar en donde yo vivo que venden peces y esas cosas. tambien venden plantaspero las plantas que venden ya las tienen en un acuario con peces, y algunas plantas se ven amarillas o con hojas caidas, algunas si estan verdes.mi pregunta es, puedo comprar alguna de esas plantas ?es el unico lugar donde venden plantas para acuario, si me dicen que no, tendran que ser artificiales xD

#2 punky+

punky+

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 45 Mensajes

Publicado el 16 September 2012 - 12:58 AM

Hola, yo no se mucho de plantas solo las mantuve un tiempo; pero creo que deberías poner algo de datos de tu acuario(peces, química, Co2...?) Por donde vivo no hay gran variedad, así que las compre por inter y siempre recibía plantas de buena calidad, las porciones me parecen muy pobres pero todas se me dieron, podrías buscar por otra tienda o por inter... Como te digo, yo no se mucho, así que espera mejores respuestas........saludos!

#3 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 16 September 2012 - 10:56 PM

si las plantas están en mal estado y tú no eres ningún experto en cuidar plantas, lo más seguro es que se acaben pudriendo, pillando algas pero sería difícil llevarlas a buen puerto.Y aún suponiendo que te desenvuelvas bien con la planta acuáticas, yo no compraría ninguna planta en mal estado, al igual que no compraría un coche en mal estado, una casa en mal estado, etc etc.El hecho de comprarla y meterla en tu acuario no va a pasar nada pero es muy probable que tires el dinero.saludos

#4 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 18 September 2012 - 08:08 PM

Bueno, es subjetivo, yo he recibido unas miserias de plantas por 2 semanas de viaje desde Asia a América y se restauraban al 100%.Pero si eres novel hazle caso a Tin y busca planta buena, que no tengas que batallarle por ese lado.Y busca en los patrocinadores del foro, son buenos en el envio de plantas y tienen mucha experiencia. Mucho mejores que las que hallas en la mayoría de tiendas locales. (no todas heee)Saludos.

#5 Thomas26

Thomas26

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 135 Mensajes

Publicado el 19 September 2012 - 10:44 PM

Tambien ten en cuenta a la hora de comprar las plantas , si son de cultivo emergido o de cultivo sumergido , la gran mayoria son de emergido , y si se ven muy bonitas y rectas las plantas .Pero una vez que las metas en tu acuario , necesitaran un tiempo para adaptarse al medio acuatico y algunas podran cambiar de una forma considerable .Por lo tanto , suelen ser mejor comprar plantas de sumergido , ya que el periodo de adaptación sera menor.A parte antes de comprar informate muy bien de cada planta , ya que cada una tiene sus cuidados y tamaños , no cualquiera de puede valer.Otra cosas que se hace bastante por desgracia , es vender plantas que no son aptas en el medio acuatico , pero si pueden aguantar unas semanas en el agua , el tiempo justo para venderla a ti y asi estafarte :gr:Pasa mucho con el bambu de la suerte ( Dracaena sanderiana ) aqui en España.saludos

#6 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 19 September 2012 - 11:47 PM

En Mexico tienes una tienda online que hace envíos, MundoAcuaria He oido que quien la lleva, entiende bastante de plantas ;)

#7 l0veismurder

l0veismurder

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 56 Mensajes

Publicado el 20 September 2012 - 03:03 AM

es de México esa pagina? es segura? es que no confió mucho en las compras por Internet

#8 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 20 September 2012 - 09:26 AM

Sí a las dos preguntas. Tenemos muy buenas referencias de su propietario ;)

#9 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 20 September 2012 - 09:57 PM

Lo que dice Al sin lugar a duda, aparte de web de compra segura... tus plantas tendrán unas buenas reservas para adaptarse a su nueva casa!saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: