Saltar al contenido


Foto
- - - - -

mis chamacos espero.....


  • Please log in to reply
12 las respuestas a este tema

#1 angelfish

angelfish

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 52 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 06:21 PM

:risa:espero que estas fotos esten bien:roll: ,pero tengo pulso de maraquero o le pongo azucar a los churros jejeje:meparto:,es que no les he contado tengo esclerosis multiple:triste:, u pues ,mm.a lo que te truje. las preguntas son: siempre tube ciclidos ,robustos oscares,flower,terrores,etc, pero los angeles son mas delicadones,creo:piensa:;las preguntas son:cada cuando se les cambia el agua,(teniendo en cuenta mi esclerosis ,no puedo estar cargando seguido grandes pesos:las cubetas con agua),se podran sexar?,como hago para dejar sin las torres, dejo ,momentaneamente con los filtros de mochila ,los angeles no ensucian mucho,y para plantarlo mmm.no creo tiene la grabilla grande ,no creo que se pueda poner nada,porque con ciclidos grandes ,todo destrullen y ahora lo que pongo se marchita ,mmm creo que es todo:cachis: ,gracias :grax:
Comentar ImagenComentar Imagen
Comentar ImagenComentar Imagen
Comentar ImagenComentar Imagen
Comentar ImagenComentar Imagen
Comentar ImagenComentar Imagen
como ven mi acuario no es la gran cosa ,mmm esta algo feito:triste: pero ,espero consejos para mejorarlo o decorarlo gracias, gracias:grax: a carlos estos 2 son como los tullos los baje de la pagina que me distehttp://i56.tinypic.com/25sbevp.jpg
http://i55.tinypic.com/taq3o3.jpgy encontre estoshttp://i55.tinypic.com/111imvn.jpghttp://i56.tinypic.com/p17vl.jpg ,estan de lujo lastima que a Mexico no llegan de estos o si los encuentran estan carisimos , espero que estas fotillos esten mejor:difus_drinks:

#2 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 07:19 PM

consiguete una manguera......para q no cargues mas baldes, tomale mas fotos al ejemplar blanco si puedes......es bastante raro...

#3 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 08:08 PM

bueno con el blanco creo que queda mas claro que muestra caracteristicas de un blushing mas ese puntito que le agrega en gen marmol.... como ya habia comentado muy posiblemente sea un koi azul. sobre las fotos de los albinos 1 albino de velo. ( ya el sabado tendras en tu acuario juveniles de estas caracteristicas) para que agarren este color hay que alimentarlos con mucho tetra color bits 2 albino escama perlada. ojala pueda escoger igual uno de estos, la apariencia perlada inicia casi hasta los 5 meses. 3 a simple vista blushing albino, talvez algo de gen azul. alguuuun dia... jeje 4. orange koi. busca en aquabid luego te paso el dato del transhipper haber si tienes suerte y te cotiza un envio. hace unos dias estuve revisando una pagina gringa en donde hay un proyecto de un orange koi albino, apenas estan los f1 y los esta vendiendo!!! http://www.angelsplu...shAlbinoKoi.htm es una locura. lastima que es casi imposible que crucen la frontera. saludos... PD: mensaje contestado.

#4 angelfish

angelfish

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 52 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 08:27 PM

estan padres pero $$$$$ .has visto o conoces estosComentar ImagenComentar Imagenson de la aleta dorsal ancha si no me equivoco ,tambien son gringos los desgraciados:ojos: y como dices para que crucen ,deberian de pedirse bastantes ,habria que cotizar y ver si conbiene entre muchos. y esta jalada es china o taiguanesa:loco:Comentar Imagen, les ponen genes de medusas, marinas para que brillen ,empesaron con peces pequeñitos y ya estan probando con otros ,yo creía que era fotomontaje pero en you tube hay bideos de estoa como vez, a nos vemos entonces ,mensajes recibidos:grax:

#5 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 08:34 PM

estan padres pero $$$$$ .has visto o conoces estos so de la aleta dorsal ancha si no me equivoco ,:

si claro que los he visto, los famosos wi-fi de ken kennedy de filipinas, este maestro nos lleva años y años de ventaja, la unica forma de hacerse de ellos es por importacion. casi imposible, y eso que son del 2008 el ultimo, (el verde) de ese si no tengo opinion, creo que ahi si ya es una modificacion genetica inducida, muy muy polemico. algunos les gustara y otros lo repudiaran.

#6 angelfish

angelfish

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 52 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 08:42 PM

:difus_drinks:hey y los consejos plis:smile: ,pon fotos de tus acuarios :difus_drinks:

#7 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 08:52 PM

aaa sisi, estaba por comentarte que te hace falta algo de verde, yo cambiaria las plantas artificiales por espada amazonica http://paradisetropi...da-amazonas.jpg es economica, facil de conseguir y requiere muy pocos cuidados. en el mercado de morelos te dan 5 de estas por $25 por ahora mis acuarios estan sin decoracion, estos alevines ocupaban mucho espacio y tuve que meterlos en el comunitario, caro antes saque todo, y los habitantes del comunitario estan en el acuario de cria, igual desnudo. cuando se me acaben los albinos espero empezar un plantado.

#8 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 09:02 PM

cada cuando se les cambia el agua,(teniendo en cuenta mi esclerosis ,no puedo estar cargando seguido grandes pesos:las cubetas con agua),

Lo ideal es cambiar el agua cada semana de un 30%-40% y para no estar cargando cubetas, puedes echar de a poco con una cubeta pero tendras que tener paciencia ya que se demora.

se podran sexar?,

Si, aunque es muyy duro y poco acertado. Tienen algunos metodos como mirar la frente el cual en el macho es mas pronunciada(no siempre sirve), la mandibula inferior es mas sobresalida en el macho, la distancia entre la aleta anal (la larga de abajo) y las aletas ventrales (las antenas) es más larga en la hembra que en el macho(aunque no siempre es posible. Aun asi, es muy duro poder saber con seguridad su sexo hasta verlos poner y fecundar la puesta.

como hago para dejar sin las torres, dejo ,momentaneamente con los filtros de mochila ,los angeles no ensucian mucho,y para plantarlo mmm.no creo tiene la grabilla grande ,no creo que se pueda poner nada,porque con ciclidos grandes ,todo destrullen y ahora lo que pongo se marchita

Las torres te refieres al filtro de placa o fondo? Si es asi y posees una buena filtracion con los filtros mochilas no es necesario el filtro de placa. Sobre la gravilla, podrias cambiarla y asi poder plantar. ;) Sobre el escalar brillante, está hormonizado y no me gusta esos tipos de escalares ya que estan modificados :( Salu2 y hermosos escalares

#9 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 09:22 PM

Siempre me da gusto ver este tipo de post con imagenes asi.Se nota que cada vez mas usuarios estan descubriendo las bellezas que ha criado el Sr. Ken.Es por eso que sigo reproduciendo mis platinos, asi entre todos los conocedores y nosotros los novatospodremos llegar a lograr en menos tiempo algo bueno en pb.

#10 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 09:24 PM

Por cierto.Pasame tu correo Carlos, talvez te consiga un cliente para tus albinos...^o^

#11 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 09:35 PM

Dios mío ¡¡¡¡Ese escalar Naranja!!!! Qué preciosidad:ojos::ojos::ojos::o.O::o.O::o.O:

#12 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 09:52 PM

gracias, por suerte se estan vendiendo muy bien.

rc_x1@live.com.mx

#13 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 09:57 PM

bonitos ejemplares ;)el acuario se veria muchisimo mejor con una decoracion mas natural





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: