Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi Betta tiene un puntito blanco

betta enfermedad punto blanco

  • Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 BettaFan

BettaFan

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 17 September 2012 - 12:17 PM

Es como un granito blanco q le ha salido n mitad de las escamas.Pued ser por la tª?? d momento le tngo sin calentador hasta q haga un poco mas de fresco, ya q se mantienen entre 23º y 26º sin él.No le gusta casi la larva roja y las scamas tampoco se las come muy agusto. Casi todos los dias le doy BettaPro n copos q es lo q parece q le gusta al señoritingo. No se si podrá influir esto n algoAlguna sugerencia por favor, Un Saludo

#2 BettaFan

BettaFan

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 18 September 2012 - 10:42 PM

nadie se anima?? :((((((((((

#3 Dorse

Dorse

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 19 September 2012 - 10:29 PM

Amigo, con una foto sería mucho más fácil diagnosticarle algo a tu pez y por supuesto proporcionar un plan de cuarentena para que salga sin problema alguno despues de un tratamiento, en algunos casos (si se trata de 1 solo punto) puede ser cuestión de herencia o coloración, ya que como a los humanos, los bettas también tienen "lunares" o manchas de color diferente al de su coloración original o escamas de color diferente como los Fancy... en cuanto al alimento no estoy seguro que pueda estar pasando, sin embargo puedes ensayar cambiar su dieta brindandole Grindal por la mañana y BettaPro por la noche, también puede ser que esté indigesto, recuerda no excederte demasiado con la comida, espero su evolución!Saludos!

#4 BettaFan

BettaFan

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 21 September 2012 - 11:02 AM

no consigo sacarle una foto en condiciones, pero lo seguiré intentando... es una protuberancia xq se le ve claramente el relieve y es blanca, el tiene algunas scamas blancas, pero sto le salió d la noche a la mañana. lo tengo a el solito desde q lo traje, con lo cual no puede ser nada propio de un comunitario como parasitos o nfermedades q le transmitan x el agua otros peces, no es asi?Gracias Dorse

#5 BettaFan

BettaFan

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 21 September 2012 - 12:24 PM

esto es lo mejor q he conseguido...q no s mucho file:///C:/Users/Pedro/Desktop/P9210003.JPG

#6 BettaFan

BettaFan

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 21 September 2012 - 10:25 PM

Estuve buscando y por lo q he leido, creo q tiene la enfermedad del Ich...y recomiendan subirle la tª a 29-30º a ver si remite solo con eso antes de medicarle... es lo q probaré n 1er lugar

#7 Dorse

Dorse

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 22 September 2012 - 06:35 PM

Claro amigo, es probable que tenga el ICH, pero es muy raro que sea solo 1 punto, ya que el ICH dá en todo el cuerpo (incluyendo las aletas) de todas formas subele la temperatura, puede ser un parásito, con la temperatura es muy probable que tu betta se recupere...Saludos!

#8 BettaFan

BettaFan

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 27 September 2012 - 02:07 PM

El punto va siendo cada dia mas pekeñito y va perdiendo ese color tan blanco q tnia...en ningun momento le he notado raro al moverse, ni ha dejado d comer cosa q ya m daba la idea de q no sería algo muy grave. Creo q la subida d temperatura le esta sentando bien, speremos q n pocos dias le desaparezca x completo. :) Segun m comentaba Dorse el ICH son muchos puntos blancos y de momento solo le vi este, con lo cual será alguna otra enfermedad o parasito. Gracias !!

#9 Dorse

Dorse

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 30 September 2012 - 02:53 AM

Con Mucho gusto BettaFan, espero que se recupere completamente! :)




Saludos!

#10 BettaFan

BettaFan

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 11:00 PM

amigo Dorse, el punto no se le quita... sigue sin mostrar ningun cambio en su comportamiento, come estupendamente y esta muy activo, pero sigue el maldito punto blanco... :S

#11 TARLEK

TARLEK

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 55 Mensajes

Publicado el 16 October 2012 - 03:23 AM

hola amigos del mundo mojado!.... esta bn mal chiste ... :/alguien me puede indicar como curar el ICH pues mis dos severum melon se an enfermado y no se que hacerpliss!! help!!





Also tagged with one or more of these keywords: betta, enfermedad, punto blanco


Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: