Saltar al contenido


Foto
- - - - -

No puedo librarme de las plantas, ayuda.


  • Please log in to reply
75 las respuestas a este tema

#51 elgranpiripi

elgranpiripi

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 13 August 2011 - 06:44 PM

Q hentai.... jojojo

#52 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 01:27 PM

Hola, pocas novedades estos días.Sigo manteniendo las mismas dosis de Glutar. Las algas de las ramas han desaparecido por completo pero las que están entre la Cuba me da la sensación de que van a más :OLlevo 12 días aditando Glutar, de los cuales dos veces ha sido a 3x (con los cambios de agua) y el resto a 1x al principio y a 1,5x las últimas dosis. El frasco original está empezado hace meses, pero guardado bien cerrado y en lugar oscuro siempre. En él la caducidad viene para 3 años, por ahí no hay problema parece. Pero, ¿tiene caducidad el preparado al mezclarlo con el agua? Sólo como curiosidad :piensa:Como dije hace unos días, no me preocupan mucho, no molestan a la vista y ya aprendí a disfrutar de las plantas en vez de mirar las algas :smile: Sólo me da miedo si pueden perjudicar a la Cuba, si pueden detener su crecimiento o asfixiarla. ¿Qué os parece en ese sentido?Saludos.

#53 Sumo

Sumo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 01:33 PM

No le hace nada siempre y cuando la planta tenga cubierta sus necesidades y no la rocíes con el glutar, en mi acuario actual tengo Cuba y he tenido que usar 2 veces el glutar.Saludos.

#54 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 01:53 PM

Hola Sumo, preguntaba si estas algas perjudican a la cuba, creo que me has contestado refiriéndote al Glutar, pero no estoy seguro del todo, disculpa.

Dejo unas fotos de las zonas más afectadas por si ayuda.

Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen

#55 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 03:53 PM

Por las fotos parece que la cuba esta asfixiando al alga :smile: . En serio, fijate que no hay algas sobre las hojas sino mas bien en el sustrato y los tallos. ¿Cuán tapizado está?Slds.

#56 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 04:04 PM

Por las fotos parece que la cuba esta asfixiando al alga :smile:

Me alegra leer eso :smile:




¿Cuán tapizado está?

Pues no mucho la verdad, al principio arrancó muy fuerte pero ya lleva varias semanas en que se extiende muy lento (para mi gusto). Te dejo foto de esa zona

Comentar Imagen

#57 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 04:33 PM

¿Qué estás abonando actualmente?¿CO2, algún problema?Slds.

#58 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 05:03 PM

El CO2 va estable hace semanas. Estoy metiendo 100 burbujas por minuto, con el reactor tornado externo se supone que diluye al 100%. Movimiento superficial moderado, con la flauta de agujeros finos unos 2 cm. bajo la superficie.Abono macros 3 veces a la semana en días alternos. El agua de grifo sigue trayendo unos 25ppm de N, así que el primer día tras el cambio adito 0-1-10, y las otras dos veces 5-1-10. Si no me falla nada vendría a ser unos 22-3-30 semanal. Entre medio los días que quedan libres, dos dosis de 0.2ppm de hierro (0.4 semanal). Estaba por bajar un poco el hierro, pero como dice el Teki que hay que mantener la FE alta... soy fiel a su doctrina :smile:Fauna sumando aditivos, 2 guppys, 2 arlequines, 2 ancistrus jovenes, 2 manzanas grandes, y muchas cherrys y caracolillos.Masa vegetal sigue parecido a los últimos meses, las plantas se ven sanas y están limpias, la única presencia de algas es ahí abajo en la cuba. Saludos.

#59 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 10:08 PM

No lo veo mal, quizás un poco pasado el Fe a mi gusto pero tampoco pienso sea el problema. Por ahí se pueda subir un punto el aprote de N y P como para ver que pasa....¿las plantas burbujean bien?Slds.

#60 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 01:58 PM

Pues burbujean más o menos bien, aunque no tanto como aquella temporada que le metimos la mano dura. La Riccia es la que más, está llenísima siempre de burbujas. El resto pues lo que te digo, nada exagerado pero sí que burbujean. De crecimiento van bastante rápido, eso sí. Tengo que podar todas las semanas varios tallos de todas ellas.Yo diría que está todo bastante correcto, salvo las negras esas del sustrato. Tengo ganas de enseñaros lo nuevo de la parte izquierda, pero quiero esperar que esté un poquito más visible. :) En unos días pongo fotos de todo.

#61 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 20 August 2011 - 06:07 AM

ese es otro animal diferente al que veia en el post de DrPez..bajale al hierro es la voz que escuchas del teki esta vez ;)uno se adapta al acuario, no alrevez. no prentendas ponerle tu apellido a las plantas, no lo haran, tu ponte el apellido de ellas y la naturaleza sera benefica contigo.(al Fe y en general ve abonando un poco mas a la baja NPK)saludos!

#62 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 20 August 2011 - 11:08 AM

Como buen discípulo, oí la voz en el subconsciente y me he anticipado :smile::P Las tres últimas dosis han sido ya a la mitad, metí una piedras nuevas y les salieron muy rápido también los pelitos. Así que parecía que algo sobraba... La señal de bajar NPK no me llegó :PLo bajo desde la próxima. El crecimiento de las plantas sigue siendo muy grande, casi molesto por tener que podar tan seguido.

uno se adapta al acuario, no alrevez. no prentendas ponerle tu apellido a las plantas, no lo haran, tu ponte el apellido de ellas y la naturaleza sera benefica contigo.

Muy buena esa frase :ok: Si saco un ratillo esta tarde subo fotos nuevas de todo, saludos.

#63 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 22 August 2011 - 06:27 PM

Hola,

lo primero, Niko... me diste envidia en tu hilo y no me he podido resistir :roll: :smile:

Cogí el otro día 1 macho y 3 hembras. Qué difícil es hacerles buenas fotos, se van apartando, parece que lo hacen adrede justo cuando ven que voy a disparar... :P

Comentar Imagen



Comentar Imagen


Comentar Imagen



Comentar Imagen



Se pasan mucho tiempo metidos entre las plantas, por la parte de abajo. Leí en su ficha que prefieren luz tenue, ¿será por eso? ¿los tuyos cómo se portan?

_____


Creo que saldrán adjuntas otras 3 imágenes, he probado el nuevo método de carga y ahora no veo forma de quitarlas para ponerlas ordenadas.

Una es la panorámica con el estado actual, recién podado. Se puede ver lo que decía hace días, cuando más bonitas están la zosterifolia y la ambulia toca podarlas y se quedan así un poco peladas y con la parte más fea a la vista.

Otra es de la riccia en su nueva posición (ahora abriré otro hilo aparte explicando el tema).

Y la otra es para que veáis las piedras nuevas que metí hace 15 días y que ya están llenas de pelillos. En las ramitas han vuelto a salir también :angry:

Saludos.

Adjuntar Archivos



#64 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 22 August 2011 - 06:56 PM

Hola,

lo primero, Niko... me diste envidia en tu hilo y no me he podido resistir :roll: :smile:

Cogí el otro día 1 macho y 3 hembras. Qué difícil es hacerles buenas fotos, se van apartando, parece que lo hacen adrede justo cuando ven que voy a disparar... :P

Se pasan mucho tiempo metidos entre las plantas, por la parte de abajo. Leí en su ficha que prefieren luz tenue, ¿será por eso? ¿los tuyos cómo se portan?

Hola ·Al, gran elección de peces.

Para mi, los habitantes perfectos para un plantado. Les encanta meterse entre las plantas de tallo y son muy vivarachos y divertidos. Yo los prefiero a los peces de cardumen ya que son más curiosos y creo que dan más vidilla.

Sobre reproducción no te puedo ayudar mucho ya que yo les tengo desde marzo (creo) y justo ahora he tenido la primera cría. aunque a tí con ese peazo de acuario, no creo que te tarden tanto.

Nunca he tenido ningún problema con ellas, ni con los otros habitantes (red cherry) ni con mis experimentos de abonado ni por temperatura...

Si tienes curiosidad para ver los míos, en el tema puntius titteya en atlas de la página hay algunas.

En cuanto al acuario: precioso. Envidia de la sana ;)

Saludos! :difus_drinks:

#65 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 04:12 PM

Gracias Niko, tus fotos ya las he visto ;) A ver si consigo hacer alguna buena y colaboro en el hilo para el atlas. De momento siguen muy bien, no se meten con nadie, a veces están escondidos entre las plantas, a veces jugueteando... Envidia del acuario dices... el tuyo no se queda atrás :ok:

#66 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 05:47 PM

HELLLPPPP

La cosa ha ido a peor estos días :( Los pelos negros se han apoderado de la cuba y también están saliendo por otras zonas.

Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen



Dejé de aditar Glutar desde la semana pasada, no parecía que las algas remitieran y la cuba como se puede ver en las fotos está mermando, hojas pequeñas y menos verdor. Fue muy eficaz en las ramas, donde disparé directamente con la jeringa, pero la del sustrato a la que no me acercaba por miedo a la cuba no parece que le haya hecho nada.

Llevo 3 semanas aditando la mitad de Fe, 0.2ppm semanal.
Sobre el hierro, como me han vuelto las paranoias... ¿podría esta roca que es bastante rojiza estar aportando Fe?


Comentar Imagen

Tengo test de FE, pero siempre que lo hacía hace meses salía a 0, daba igual si lo hacía en el rango de tiempo que comentaba Teki, siempre 0. Como ya he dicho varias veces, me siento ridículo con los test y no me he molestado en hacerlo, ¿hay alguna posibilidad de que detecte algo si lo hago? :P



También he bajado los macros a 15-3-28ppm. No hemos mejorado, y por algunas carencias que muestran las plantas tengo dudas de si no se quedará corto algo en lugar de excesivo.

Dejo macros de las plantas a ver que notáis vosotros, intento sacar lo que peor está de todo.


Comentar Imagen


Comentar Imagen


http://img196.imageshack.us/img196/8632/dsc06793r.jpg


http://img854.imageshack.us/img854/7849/dsc06808ed.jpg


http://img40.imageshack.us/img40/6783/dsc06805f.jpg



Esta otra, la micrantemun, la pongo un poco aparte ya que es nueva. Son unos tallos que metí hace poco (alrededor de un mes), podría tener la excusa de estar adaptándose y que el resto de plantas se le estén comiendo la partida, pero fijaros que mal está

http://img846.imageshack.us/img846/7755/dsc06799z.jpg


http://img402.imageshack.us/img402/7792/dsc06785i.jpg


http://img217.imageshack.us/img217/1746/dsc06802u.jpg



Curiosamente, la planta más fuerte ahora es la rosanerving, que estuvo varios meses como la más raquítica. Lo comentamos varios que se nos daba mal a todos si recordáis. Apenas aguantaba un tallito y sin crecer nada, pues de pronto se ha disparado.

http://img821.imageshack.us/img821/5452/dsc06798k.jpg


http://img835.imageshack.us/img835/9540/dsc06804i.jpg



Otra imparable es la riccia. Hace un mes que la metí en la montaña, sujeta con la malla. Todo lo que se ve ha salido en este tiempo, y la podé un poquillo hace unos días. Desde luego no le ha afectado el Glutar. Ah, por abajo ya se ha soltado :roll: me parece que va a dar mucho trabajo para tenerla bien.


http://img339.imageshack.us/img339/8448/dsc06818c.jpg


Otra de las cosas que he pensado, es si la riccia con ese crecimiento enorme que está teniendo pueda estar restando a las otras plantas, ¿qué os parece?


Por último una vista general de como está el acuario. Añadir que la semana pasada quité casi toda la limnophila, crecía demasiado rápido y siempre estaba haciendo sombra al resto. Me estaba resultado molesto tenerla controlada, y justo al podarla era cuando la veía más fea, así que al final ha salido para afuera. Esa zona ahora está ocupada por la poda de la rosanerving, por lo que todavía se ve baja.


http://img820.imageshack.us/img820/5796/dsc06811y.jpg



Tras este ladrillaco, cualquier comentario se agradece :ok:

De momento había pensado en poner otra vez una bombita a la altura del sustrato para crear más movimiento por abajo. Es un truquillo que ya me dijo Teki hace meses, puede que el CO2 no llegue bien por ahí abajo y la cuba haya perdido la batalla por eso... ¿?

Saludos.

#67 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 12:57 AM

OpinoFalta Nitrogeno y tengo dudas con el CO2, esas algas negras las veo cuando algo me falla con el CO2, la tengo actualmente en algún sector de la cuba (en remisión), tuve un brote grueso cuando tuve el acuario sin CO2 por fugas en la linea.Me movería a un 25-3-25 y buenos cambios de agua semanales. El hierro por mi dejalo donde está y no te estreses con la roca (es tu nemesis jajaja).Slds

#68 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 02:31 PM

Hola Beto,sobre el nitrógeno no puse bien la cantidad total. Dije ayer que adito 15-3-28 pero hay que sumarle la parte que entra con el agua de reposición que se me olvidó. Viene en torno a 20ppm, como el cambio es del 50% del acuario sería otras 10ppm a sumar, por lo que el aporte semanal vendría siendo 25-3-28 (casi lo que dices en tu respuesta). Ah, y otra cosa que también sumará, de vez en cuando echo papilla casera para las cherrys. Es una mezcla de vegetales, frutas, carnes... del estilo de la de discos supongo. Son trocitos congelados, no se deshace ni nada y se la comen rápido pero sumar, sumará. Algunos síntomas que yo veía eran falta de N, pero otros según os leo siempre son falta de K como los agujeritos en varias hojas que se ven por las fotos. En cambio otras hojas están un poco acartonadas, que sería por exceso. Hace unos días Teki dijo de tirar a la baja ahora... Vaya lío, en cuanto se ha salido del standar que conseguimos ya me he perdido otra vez :smile:Otro tema es el CO2, es verdad que las plantas no burbujean como antes, pero le meto todo lo que acepta el filtro. Pasando de 120bpm no es capaz de disolverlo en el reactor y se va acumulando hasta casi llenarse medio tornado de gas. Por la noche al cortar la solenoide se va disolviendo y vuelve a llenarse de agua por completo. Con la levadura no llegaba a pasar eso, no creo que produjera más de 2bps de forma constante. El drop está en un verde amarillento "bonito".Estoy pensando también en quitar la flauta de salida y dejar sólo un codo (he visto que comentáis esto mismo en otro hilo), para intentar ganar más caudal y ver si así disuelve mejor sin acumularse durante el día en el reactor. Ayer puse ya la bombita que comentaba, para conseguir más circulación en la zona de la cuba.Con las fotos quedó todo un poco revuelto, pongo resumen de rutinas actuales:- CO2 presurizado, 100bpm reactor tornado externo. Se enciende 2 horas antes de las luces y se corta 1 hora antes de apagarse. - Iluminación 72w PLL, 9 horas diarias. Aparte la luz natural indirecta.- Abonado 25-3-28ppm semanal repartido en 3 dosis.- Abonado de FE 0.20ppm semanal repartido en 2 dosis.- Cambio de agua semanal 50% KH10º GH15ºSaludos.

#69 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 02:51 PM

Que raro...¿le checker de CO2 como lo armaste? Es cierto lo que marcás del K y los pinholes. Pero cuando el acuario no está bien por algún tiempo ya es mas complicado saber que es lo que falta. Los brotes de la glomeratus lucen bien, las hojas viejas no. Esto hace pensar en Macros. Luego a la cuba le gusta mucho el nitrógeno y por sectores se la ve amarilla. Luego la Repens tiene un tono rosa pálido, fijate la evaluación que hace Rosa en este hilo (Comparación) lo que también me hace pensar en Nitrógeno. En fin, aunque el acuario no parece tener tantas plantas como para zamparse todo ese nitrógeno si el CO2 está bien quizás haya que pensar en moverse a 35-3-25 y ver que pasa. Si no mejora ajustar por el lado del K. Slds.

#70 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 03:56 PM

El drop checker está preparado con la receta buena :) Agua destilada preparada a KH4º.Funciona bien, a primera hora de la mañana tiene un color casi azulado. Otra cosa que estoy pensando tras comentar esto, es en conectarlo varias horas antes. Por aquello de la luz ambiental fuerte, en lugar de prepararlo para cuando se encienden los PLLs que ya dispongan del gas al amanecer ¿quizás ayude o no es necesario ese gasto?La cuba sí que está amarillenta por zonas sí. Me quedo con todos esos datos de carencias sobre el N :ok: Por cierto, estoy casi convencido de que no pero... ¿las sales secas no caducan verdad?Tengo varias cosas pendientes, no sé si merece la pena o no, a ver que os parece.1.- CO2 para luz ambiente (comentado arriba)2.- ¿Vuelvo con el Glutar? Lo dejé sobre todo porque parecía que perjudicaba a la cuba pero si es por falta de N... Tampoco es que hiciera mucho a las algas de abajo ¿Arriesgo y aplico con jeringa cerca?3.- Quitar flauta y dejar un codo para la salida del agua. 4.- Cambio de PLL. ¿Cómo de rigurosos sois con el cambio de los tubos? De los dos que tengo uno tiene 9 meses y el otro 1 año y medio largo.jajaja, esto es por la fanfarronada del título. Han dicho las malas... por reirte ahora verás. :smile:

#71 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 05:01 PM

Iniciaría el CO2 un par de horas antes para inicir el fotoperiodo con buen rango de CO2. Fijte como Loren hace uso del glutar contra Clado, quizás puedas pensar en una variante de su metoología. Como acabar.... Lo de la flauta como te parezca, prueba y error. Tubos...6 meses a 1 año. Eso a mi gusto. Slds

#72 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 12:14 PM

Gracias Beto.El CO2 ya he cambiado el horario.Me he leído el tema de Loren, pero hacer cambios de agua tan frecuentes con lo mal que ando de tiempo... pufff. Creo que lo voy a ir haciendo parecido pero respetando las dosis diarias, cubrir una zona cada día hasta donde lleguen los mililitros de cada dosis.La flauta preguntaba porque tengo sellados los codos y la entrada, va a ser un poco costoso el cambio. Si merece la pena pruebo, pero si hay más posibilidades de que no mejore nada lo dejo.Sobre los tubos, pensaba alargarles más la vida, por ahorrar costes :smile: ¿Tanto afectan pasado su tiempo? Por cierto, si los cambias tan seguido ¿qué hacías con los viejos? ¿Los recogen en algún sitio para darles vida en cosas menos exigentes o van al contenedor de reciclaje?

#73 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 12:21 PM

Hoy tengo otro problema :(Ayer por la noche vi un barbito cereza (Puntiuius-titteya) moribundo , una hembra. Nadaba haciendo como tirabuzones, boca arriba, de medio lado... le arrastraba la corriente... Les había echado de comer una horas antes y no había notado nada raro, se veían todos bien.Al verla pensaba que me había pasado con el CO2 y ya estaba buscando el aireador, pero el resto de peces y gambas estaban tan tranquilos, sin mostrar ningún síntoma raro. Así que opte por sacarla a un recipiente aparte con el mismo agua pero oxigenándola con la bombita. Esta mañana parecía que se había recuperado algo, pero ahora que la he vuelto a ver, sigue nadando raro. No tanto como anoche pero está claro que no está bien. ¿Alguna idea?Voy a poner esto mismo en su área a ver si los compañeros que mantienen estos peces saben algo.Saludos.

#74 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 12:50 PM

Los peces no son mi fuerte, menos desde que tengo plantados donde prácticamente no se enferman, antes si, pero nunca tuve mucho éxito para sanarlos....supongo que no llevaba el acuario como ahora.Por lo tubos, supuestamente a los 6 meses ya perdieron bastante de su potencia inicial. Hay quienes los usan varios años y aprovechan esta pérdida de potencia para desacelerar el acuario en el proceso dado que las podas frecuentes de un high tech pueden ser tediosas.Sobre que hacer....si los podés aprovechar bien y sino....podés hacer una escultura de lámparas :Pr: .Slds

#75 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 16 September 2011 - 07:50 PM

Acabo de actualizar el hilo del pez enfermo, parece que se ha recuperado él solito :) Finalmente quité la flauta y he dejado solamente un codo para la salida del agua. Parece que he ganado en caudal. El movimiento superficial creo que será parecido, antes más repartido y suave por todo y ahora más fuerte en una zona y con menos fuerza en el lado opuesto. He comenzado a aplicar el Glutar por zonas como hablamos. 4x el primer día y 2x a partir de hoy. En la zona que le di ayer ya han cogido color rosado las algas, de momento de la cuba que le toca la dosis directa no puedo decir nada, hasta ahora parece normal. ¿Tienes fotos de alguna escultura tuya? :Pr:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: