Saltar al contenido


Foto
- - - - -

La evolucion de mi Vieja maculicauda U_U


  • Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 19 September 2012 - 10:55 PM

Resumido a 3 fotos :

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

aun no supero esta perdida snif snif :susto:

#2 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 20 September 2012 - 03:11 AM

Una lastima q este hermosisimo ejemplar ya no este con tigo byte79 ... en verdad son simplemente espectaculares... ;)

Te agradezco si me comentas algo mas de esta especie, ps ya q tu viste la suerte de seguir y compartir su crecimiento y demás caracterisitcas demostradas en ese tiempo... esto me seria de aydua, ps acabo de adquiriri una "Macu" como les digo de cariño... :roll: y ps por ahora confinada a un acuario peuqeño ya q no supera los 8 cms... pero espero... ponerla en el acuario grande y poder contemplar a si mismo su evolucion, a su vez espero unas cuantas ams para el proximo mes... ¡¡¡ Gracias por tu ayuda...:D



:grax: :sal:

#3 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 20 September 2012 - 04:32 AM

que padre se puso una pena que ya no este

#4 juan reyes

juan reyes

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 20 September 2012 - 05:50 AM

Era de mis favoritos es una lastima, era de muy buena genetica

#5 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 20 September 2012 - 07:36 AM

Excelente V. maculicauda, un gran porte, magnífico colores, una pena. Que le sucedio, ¿no me digas que fue victima de tu Paratheraps fenestratus?, se que este acabo con algunos de tus peces.

Saludos

#6 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 20 September 2012 - 04:26 PM

GRacias por sus comentarios amigos

Excelente V. maculicauda, un gran porte, magnífico colores, una pena. Que le sucedio, ¿no me digas que fue victima de tu Paratheraps fenestratus?, se que este acabo con algunos de tus peces.

Saludos

algo paso en el acuario que perdi a mi argentea mi macu y mi coatzacoalcos extrañamente solo afecto a algunos peces y los demas como si nada todo esto en el sistema de 2000 lts la dusa quedara , la Fenes si le a dado calambres a varios pecer pero afortunadamente no me ha matado ninguno aunque no dudo que pueda hacerlo, apenas en estos dias anda en el comunitario despues de darse un tremendo agarron por el liderazgo son mi pearsei y mi psittacus solo quedo en eso y ahora esta todo en paz pronto actualizo je je je


Una lastima q este hermosisimo ejemplar ya no este con tigo byte79 ... en verdad son simplemente espectaculares... ;)

Te agradezco si me comentas algo mas de esta especie, ps ya q tu viste la suerte de seguir y compartir su crecimiento y demás caracterisitcas demostradas en ese tiempo... esto me seria de aydua, ps acabo de adquiriri una "Macu" como les digo de cariño... :roll: y ps por ahora confinada a un acuario peuqeño ya q no supera los 8 cms... pero espero... ponerla en el acuario grande y poder contemplar a si mismo su evolucion, a su vez espero unas cuantas ams para el proximo mes... ¡¡¡ Gracias por tu ayuda...:D



:grax: :sal:

Que tal Xio claro que si te ayudo pero comentame algunos datos mas . . . acuario, compañeros etc etc

saludos

#7 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 22 September 2012 - 04:10 AM

Gracias por tu buena dispocision byte79 ... comentar q por ahora, la "macu" esta en un acuario de 80 Lts, a la espera del "cupo" de ingreso al acuario de 500 lts... ella tiene al rededor de 10 cms... totalmente saludable, muy activa, y tranquila en cuanto a caracter... la idea, es ponerla en el acuario mencionado junto a...

Pareja de Heros Efasciatus, Adultos
1 Hoplarchus Psittacus, Adulto
1 Hypselecara Temporalis, Semiadulto
4 Aequidens Rivulatus, Juveniles
Cardumen de 9 Metynnis Hypsauchen

A su Vez, pretendo a final de mes encargar 3 "Macus" mas... haci q en teoria, seria 4 de ellas... con los anteriormente mencionados habitantes; me planteo q el principal riesgo es el tamaño de ella... en comparacion al psittacus y quizas los falsos discos, pero cabe resaltar q estos son muy tranquilos... y dudaria mucho q "atentaran" contra ella, aunque ya vez,... q nunca se sabe....:piensa:

Gracias por Tu Ayuda...¡¡¡


:grax: :sal:

#8 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 22 September 2012 - 11:18 PM

no le veo problema salvo que no pertenece al biotopo sudamericano . . .la macu quizas mas adelante llegue a ser el dominante . . aun asi bien sabes que tienes que andar pendiente je je je uno nunca sabe con nuestros ciclidossaludos

#9 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 23 September 2012 - 02:22 AM

no le veo problema salvo que no pertenece al biotopo sudamericano . . .la macu quizas mas adelante llegue a ser el dominante . . aun asi bien sabes que tienes que andar pendiente je je je uno nunca sabe con nuestros ciclidos

saludos

Gracias por tu comentario amigo, si claro... el biotipo no es especifico... eso es claro... igual si pensaria en algun futuro realizar algo mas especifico centro americano, creo q seria el unico en el pais :roll: igual; en el momento q lo haga, tampoco seria algo muy exotico ps aca en mi pais... solo consigo... salvinis, carpintis, jack´s, maculicauda, quizas algun Parachromis y con suerte algun meeki, ojala todo se me de para realizar este proyecto... pero por ahora, intentar q esta macu se me de muy bien, y poderle conseguir algunos compañeros... :D


:grax: :sal:

#10 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 25 September 2012 - 02:49 PM

sin duda son peces espectaculares je je je je respecto a meter mas maculicaudas ten cuidado por que como todas las Viejas y/o Paratheraps intraespecificamente son muy locos =S saludos

#11 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 27 September 2012 - 09:14 AM

Totalmente de acuerdo Byte79, nunca he visto tante agresividad hasta llegar a matarlas entre una argentea dominante y el resto.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: