Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Castilla y Leon (España)

• Please log in to reply
612 las respuestas a este tema

#401 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 01:59 PM

pues alli a las 5 en la cafeteria? no he ido nunca pero me imagino que no tendra perdidaalguno quereis alguna hembra betta corona?

#402 condorleon

condorleon

Acuarista

• Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 02:23 PM

david no tiene perdida te coges toda la avenida cantabria y llegas hasta la glorieta y ya lo ves donde esta no hay perdida.Bettas por ahora no.que tengo alevines de.borelli :D, me criaron al final

#403 duarone

duarone

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 249 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 02:33 PM

En l cruce de avda Cantabria con la ronda norte. Pero donde quedamos. Que no tengo ni idea de donde está la cafetería. por cierto, yo seré el que lleva la bolsa de la poda, jajajaj:smile:a

#404 condorleon

condorleon

Acuarista

• Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 02:36 PM

a mi me veis sin problema

#405 duarone

duarone

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 249 Mensajes

alguien se apunta al chat? que no lo he probado todavía

#406 condorleon

condorleon

Acuarista

• Registered Users +50
  • 387 Mensajes

subis hasta el hospital que curro hoy alli y al ser domingo me.puedo tomar un cafetin

#407 condorleon

condorleon

Acuarista

• Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 02:45 PM

lo tomamos en la.cafeteria del hospi, que no es un lugar.muy acogedor lose...pero es el.unico lugar

#408 duarone

duarone

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 249 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 03:13 PM

betas, alomejor mas adelante. de momento a equilibrar el gambario. que del 170 ya no me tengo que preocupar que ya esta muy bien, con algun gazapo que otro pero bien.

#409 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 06:24 PM

aunque me da un poco verguenza subir la foto aqui os dejo como ha quedado :D no es gran cosa pero es mi primer plantado mas o menos serio la foto no es muy buena pero podeis ver la pelusilla que os comente bueno me he dado prisa en poner vuestras plantas como veis jajaja http://desmond.image....jpg&res=medium ANTE TODO MUCHISIMAS GRACIAS A LOS DOS :grax::grax:

#410 duarone

duarone

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 249 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 07:35 PM

Ahora me toca a mi.

Comentar Imagen

Ya me diría sí hay fallos, que seguro que los hay.

#411 condorleon

condorleon

Acuarista

• Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 08:09 PM

no esta nada mal, aunque y sabeis si quereis meteros en un hightech solo decirmelo ya sbeis que se puede conseguir material barato, y con los leds mas barato aun.Duarone el acurio bien disribuida la.cuba, la.piedra la pondria con nilon y delante de.la rotala para poder rodearla con plantas y ya sabes aun mas plantas, y sobretodo asegurate luz y co2 bien disuelto aunque sea difusor.y con eso y abonado prepararas un buen plantado.david tu por ahora centrate en esas plantas ybsi fuera tu pondria luz hasta 0,6w/l y plantas poco.exigentes en luz con esto tendras primer contcto con ellas y no te haras un lio.nada mas que decir.un gusto conoceros a los.dos que siempre esta bien compartir el hobby

#412 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 01:28 AM

me esta apareciendo una pelusilla blanca por todo el acuario :S sobre todo en las plantaspueden ser hongos?como los quito?

#413 condorleon

condorleon

Acuarista

• Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 08:37 AM

a mi aparecieron cuando empeze un acuario, yo los quitaba sifonando.con cuidado pero se van.cuando cicla.bien el acuario, nose si es un hongo o que ya me.informare

#414 Sarmentador

Sarmentador

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 11:36 AM

Buenas, me paso por aqui, davidjormi me ha recomendado que me pase. No tengo fotos recientes, pero en mi canal de youtube suelo poner algun video: http://www.youtube.c...or?feature=mhee Me falta actualizar con video de 4 meses despues. En general esta todo mas o menos igual salvo que tengo una pedazo de invasion de aguas pincel que me cubre muchas plantas. Meti Co2 para intentar evitarlo pero por el cambio de PH (creo que por eso) se me fastidiaron casi todas, con agujeros en muchas hojas y deshaciendose el resto. Quite el CO2 y estoy abonando con Fluorish y potasio y parece que todo ha mejorado bastante, pero las pincel siguen a sus anchas.

#415 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 12:37 PM

a mi aparecieron cuando empeze un acuario, yo los quitaba sifonando.con cuidado pero se van.cuando cicla.bien el acuario, nose si es un hongo o que ya me.informare

lo extraño esque el acuario esta ciclado... he metido mogollon de plantas nuevas y claro esta el sustrato que no te gusta nada jajaj espero que con cambios de agua se valla llendo poco a poco por cierto te estan criando tus gambas condorleon?

#416 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 01:13 PM

Buenas, me paso por aqui, davidjormi me ha recomendado que me pase. No tengo fotos recientes, pero en mi canal de youtube suelo poner algun video: http://www.youtube.c...or?feature=mhee Me falta actualizar con video de 4 meses despues. En general esta todo mas o menos igual salvo que tengo una pedazo de invasion de aguas pincel que me cubre muchas plantas. Meti Co2 para intentar evitarlo pero por el cambio de PH (creo que por eso) se me fastidiaron casi todas, con agujeros en muchas hojas y deshaciendose el resto. Quite el CO2 y estoy abonando con Fluorish y potasio y parece que todo ha mejorado bastante, pero las pincel siguen a sus anchas.

y bienvenido sarmentador otro mas para la lista de burgos haber que hacemos para que ese escalar tuyo tan dominante no se zampe a mi betta

#417 condorleon

condorleon

Acuarista

• Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 06:54 PM

las gambas no me crian.las.jodias, a ver si lo consigo... sarmentador los agujeros en las hojas son de poco potasio, si quieres iniciarte en los plantados te.recomiendo un post en el area verde alli gustosamente te hecharemos un cable y siendo de.burgos se pueden hacer quedadas compartir plantas y dar pautas y consejos :)

#418 Sarmentador

Sarmentador

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 08:29 PM

Buenas, vuelvo a escribir el mensaje que parece que no ha aparecido. Llevo una semana o asi abonando con potasio, un bote de la marca ADA que tiene potasio y oligoelementos segun pone, el resto de valores del agua estan correctos y las plantas y sobre todo las pincel crecen bastante.El viernes estuve por tu tierra, me pase por la tienda del plaza leon para ver que tenian y me quede con las ganas de unas ranitas que vendian, pequeñas, casi transpararentes, segun me dijo vivian sin problemas en el acuario sin salir fuera y solo comian larva roja. Sabes que variedad son?

#419 condorleon

condorleon

Acuarista

• Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 09:08 PM

pues no te las aconsejo hombre necesitan aire tambien, no deja de ser un anfibio, el tema de ada pues lo.que hecharas es britghy k, que es potasio pero las pincel son exceso de hierro.si mal no recuerdo

#420 Sarmentador

Sarmentador

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 09:33 PM

Sabes la variedad que son? Me gustaria pedirlas aki, tengo otro acuario disponible si veo que no se adaptan. El potasio se llama delaqua o algo asi, el resto viene todo en japones. Para las algas me dieron unas capsulas antialgas que usan en los de agua salada pero que funcionan bien y me funcionaron bien, pero los meti a la vez que el CO2 y lo quite por si fue eso lo que me jodio las plantas, lo pase al otro acuario que digo y lo he vuelto a meter al principal y he notado reducción pero no tanto como antes.

#421 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 10:17 PM

he estado preguntando al forero Last Alexio y me ha dicho que el expoterraria es mas para 'lagartos' que de peces habia algunos discos , bettas y poco mas...vamos que si fuera gratis bien pero pagar 10 € por dar un paseillo...me ha dihco que mire las convecciones en barcelona (pero claro es barcelona) estoy viendo las fotos de este post y me estan entrando unas ganas de ir...http://aquaesfera.org/panel/showthread.php/7590-Las-fotos-de-Barcelona-Aquarium-Meeting-2011-%28BAM%29[/url]

#422 condorleon

condorleon

Acuarista

• Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 11:14 PM

:smile:esa capsula me la dejo a mi, pero me parece que en plantados lo unico que te queda es luz, co2 y abonado correcto todos los demas metodos turulu aqui me parece que ya hay poco que inventar ademas en comercial no es que sean expertos en plantados, controlan algo pero falta chicha, ten en cuenta que son expertos en marinos y hay me callo, pero en plantados nanai y que conste que comercial me parece la mejor tienda de burgos en cuanto a venta de productos y a precios asequibles, el tema es saber de cuantos litros es tu acuario, saber cuanta luz tienes y que fluorescentes, que co2 aditas si casero o bombona, que rutina de abonado sigues, y los valores de agua de tu acuario, porque una de las cosas que pueden influir es que seguramente el agua de red sea buena pero debido a lo mejor a alguna decoracion, sustrato o lo que sea varia totalmente esos parametros y por ponerte un ejemplo el agua de burgos esta entre 5 y 6 de GH y con la decoracion o el sustrato lo tienes a 12 o 13 provocando un desequilibrio, lo mejor en estos casos es que un quedemos todos, los 4 (3 ya nos conocemos de ayer :)) e intercambiemos opiniones y si quereis con la poca experiencia que tengo os vaya mas o menos encaminando a lo que es abonar correctamente, hay gente mejor en el foro, pero bueno a falta de pan...... jajajajajajaja :smile:, lo del post te lo comento porque seguramente te ayuden a quitar esas algas y si ademas pones fotos a lo mejor en vez de algas pincel o barbas son otras y la solucion va por otro lado, pero bueno eso ya lo dejo a tu eleccion, aqui estamos para ayudar ;)

#423 condorleon

condorleon

Acuarista

• Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 11:18 PM

no es por nada david PERO CUANDO ES ESOOOOO, vamos en cuanto lo vea ivan nos vemos los 3 en un coche y para barna a ver eso por dios, eso ya es otra cosa, no es que entren ganas de ir....... es que nos vamos, de camino andaremos hay hay... asi que solo es cuestion de plantearlo y ademas asi le pegamos un toqeu a ROMA y si vamos la invitamos a unas birras si se deja invitar jejeeje :smile:

#424 duarone

duarone

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 249 Mensajes

Publicado el 20 March 2012 - 12:12 AM

estoy flipando con el festival ese, cuando vamos entonces???....por cierto, bienvenido SARMENTADOR, haber si quedamos un día los 4 y nos tomamos un algo.joe, el mas wapo el acuario de lego, jajajaja.:ojos:

#425 Fenril

Fenril

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 20 March 2012 - 05:58 PM

Muy buenas chicos queria preguntaros una cosilla. Podria meter en un acuario de 40 litros un caracol manzana junto a ancistrus, coris, botias lohachatas(yo-yo) unos cerecitas y un rami? Es que he oido a gente decir que fue meter un manzana y desaparecerle algun pez y mi hermana tubo gupys y alguno aparecio con un mordisco.Gracias y un saludo

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: