Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Castilla y Leon (España)

• Please log in to reply
612 las respuestas a este tema

#126 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 02:45 PM

buffff me esta empezando a salir unas motitas verdes por el cristal de mi acuario.... :S

#127 juvigo

juvigo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 01 October 2011 - 04:51 PM

buffff me esta empezando a salir unas motitas verdes por el cristal de mi acuario.... :S

Casi con toda seguridad serán algas. En su momento a mí me pasó y me recomendaron un par de soluciones. En primer lugar eliminar el fotoperiodo durante 48-72 horas y luego ir subiendo una hora diaria hasta llegar a las 8 o 10 horas diarias. Otra opción es introducir o bien un ancistrus o bien un caracol manzana (más no por si las plagas). La cantidad de individuos a introducir dependerá del litraje de tu tanque. Yo opté por introducir un ancistrus en mi 60 litros y en un día o dos me lo había dejado todo como los chorros del oro, por lo que no me hizo falta lo de dejar a oscuras el acaurio.

#128 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 01 October 2011 - 05:08 PM

Yo siempre tengo un imán limpiador en cada urna, del cristal se quita muy bien y así dejó que los habitantes se coman las de la decoración o del cristal trasero donde no llego con el imán.

#129 CHIVEKAS

CHIVEKAS

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 12:22 PM

Pues yo... otro castellano más, soy Oscar desde Segovia.

#130 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 12:34 PM

Pues yo... otro castellano más, soy Oscar desde Segovia.

bienvenido Oscar, te añado a la lista y esperamos que nos cuentes un poco que mantienes ;)

Listado de los que somos Manu_KP_ : Manu juvigo : Juan Aleste2 : Seni : Ines Gwendal : Nacho Oscarium : Oscar elcharly713 : juan de león : Juan Michael : Burqueño : Angel davidjormi : acuadan : Dani burnu: tiburonez: destructor: Jezax: chungsung: ignaciodtg: srepe : Sergio emiher: Emilio Rosi: CHIVEKAS: Oscar

#131 Burgueño

Burgueño

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 05:19 PM

Hola a todos, mi nombre es Ángel, ya escribí un mensaje al principio. Os cuento que tengo un acuario plantado (Espero que holandés con el tiempo) de 200 litros reales, en el que actualmente tengo 2 escalares, 6 kribensis y 1 otocinclus. Más adelante habrá 20-30 serpas, 3 escalares más y 3-4 peces gato más.Saludos a todos, Ángel.

#132 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 11:28 AM

Hola Angel, no te dan problemas los kribensis cuando estan para criar??yo añadiria algun otto mas, les gusta estar en grupos ;)lo de los serpae ya te lo he dicho en caracidos, pon alguno menos que yo he metido 30 en el mio de 540 y me parecen uncluso muchos, jeje, no es un pez estatico y se mueven bastante por lo que le da mucha vida al acuario

#133 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 03 October 2011 - 12:06 PM

si metes peces gatos te moveran las tapizantes,si es lo que quieres no??

#134 CHIVEKAS

CHIVEKAS

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 08:26 PM

bienvenido Oscar, te añado a la lista y esperamos que nos cuentes un poco que mantienesPues un poco de todo, guppys, plattys, xhiphos, caracoles, gambas.Salu2

#135 aleste2

aleste2

Usuario

• Registered Users +50
  • 97 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 10:38 PM

Vuelvo a intentarlo con las multidentata:

Comentar Imagen

#136 Jezax

Jezax

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 48 Mensajes

Publicado el 15 October 2011 - 09:23 PM

Hola Manu_KP,te queria hacer una pregunta,he visto las fotos de tus escalares (bien chulos por cierto)y he visto que tienes botias payaso yo tengo 3 y me tienen las plantas trilladas.¿hay alguna planta que no les guste?estas mias se comen todas y eso que les doy vegetales(espinacas algùn guisante ect)Me tienen un poco harto la verdad:gr:Gracias y un saludo:sal:

#137 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 10:12 AM

a mi las botias payaso no me han tocado casi nunca las plantas, si lo han hecho yo creo que ha sido en la caza de caracoles :cachis:hay otras botias que si son algo mas molestas con esto pero no ha sido mi caso, aqui tengo las plantas destrozadas pero no creo que sea culpa de los peces, cuando compre las pantallas me venian con tubos de 10.000º y estoy a esperas de cambiarlos. Antes tenia 3 botias en el 250 muy plantado y no me daban mas problemas que levantarme las tapizantes que nunca me han agarrado, esas quizas si sean de su gusto :(

#138 Jezax

Jezax

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 48 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 12:31 PM

Creo que es una de las tres la que se las zampa,pero bueno que se le va a hacer las he cojido cariño y no me voy a deshacer de ellas(de momento).Irè metiendo otras plantas a ver si encuentro alguna que no les guste(se comen desde los helechos de java hasta las anubias):susto:Grac¡as por tu respuesta y un saludo:ok:

#139 Jezax

Jezax

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 48 Mensajes

Publicado el 18 October 2011 - 10:07 AM

Alomejor he encontrado la solución:)he descubierto por casualidad que las encanta el pepino:O,
pongo unas fotos,(con la luz apagada es cuando mas caña le dan).

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Al loro como dejan una rodaja en una noche,os podeis imaginar lo que hacen con mis pobres plantas:susto:

http://Comentar Imagen

Ya veremos si dejan en paz las plantas,un saludo.

#140 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 18 October 2011 - 06:41 PM

tienes unas autenticas pirañas jajajjaa

#141 Jezax

Jezax

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 48 Mensajes

Publicado el 18 October 2011 - 07:41 PM

Hola compañero,si eso es,autenticas pirañas VEGETARIANAS:piensa:Una saludo.

#142 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 18 October 2011 - 07:47 PM

el calabacin es muy bueno, les gusta a todos los peces en general, al igual que los guisantes pelados, estos dos son los que yo mas uso pero se les puede dar muchisimos mas ;)bonitas botias, la pena de estos animales es lo que llegan a crecer, he visto videos que dan miedo pero confio en que tarden tanto en crecer que pueda convencer a mi mujer para ampliar los litros, jeje

#143 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 18 October 2011 - 08:23 PM

el calabacin es muy bueno, les gusta a todos los peces en general, al igual que los guisantes pelados, estos dos son los que yo mas uso pero se les puede dar muchisimos mas ;) bonitas botias, la pena de estos animales es lo que llegan a crecer, he visto videos que dan miedo pero confio en que tarden tanto en crecer que pueda convencer a mi mujer para ampliar los litros, jeje

ampliar litros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me estas contando!! que quieres una piscina??

#144 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 18 October 2011 - 08:56 PM

ampliar litros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me estas contando!! que quieres una piscina??

jaja bueno aqui ya vistes que no me entra mas pero soñar es gratis ;) eso si, si algun dia tubiera mas espacio no dudaria en montar minimo un 700 o un 1.000 que era lo que queria aqui pero me comia mas de medio salon y la mujer no estaba muy por la labor, ahora ya la he convencido para poner los terrarios que me voy a hacer encima de la tv o debajo, jaja

#145 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 19 October 2011 - 12:03 PM

bueno kris es un cielo!! a la pobre la engañas!!no los iva a poner afuera en el tendedero??mil litros!! ¿¿tu crees que en un piso aguantaria bien el suelo??? yo lo dejo para cuando tenga el chalet,no has dicho que soñar es gratis,pues ya que me pongo sueño a lo grande!!

#146 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 19 October 2011 - 01:02 PM

desde luego no me puedo quejar de mujer que me permite demasiado, jejeal final iran en el salon los geckos, ya mirare donde poner el alimento vivo pero espero que quede algo chulo, he pedido presupuesto a un cristalero de las dos urnas a medida que quiero y con unos detalles a ver que tal me sale, espero tener precio en pocos dias y que no sea demasiado.la verdad es que tantos litros me da miedo, en teoria si se pone al lado de una pared deberia aguantar sin ningun problema pero dejaremos esos litrajes para el futuro chalet tambien, jeje ahora solo falta comprar el chalet.

#147 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 25 October 2011 - 09:43 AM

os dejo un video que ya he puesto en la seccion de laberintidosque opinais de la luz? demaSIADA? es una bombilla de bajo consumo de luz blanca de 11W

#148 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 06:21 PM

El calabacin y el pepino, siempre cocino, no?? durante cuento tiempo mas o menos??Foto de mi botia, es una pasada de guapo. No puedo enviarla, porque es demasiado grande, ya miraré como bajar la calidad, para que lo veáis.Saludos

#149 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 08:46 PM

David: no se si sera mucha o no ne teoria por los w no lo parece, solo que hay muchos tipos de luces calidas y frias y esas blancas que son las frias se ven asi ;)Victor: yo les doy un par de veces por semana y se lo dejo toda la noche, por la mañana no queda nada pero depende de que peces tengas para controlar la cantidad, espero esa foto de la botia ;)

#150 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 28 October 2011 - 03:31 AM

Gracias Manu por el archivo de fotos, las fotos del Botia esta en PRESENTÁNDOME DESDE SORIA, si quieres las pongo aquí también, era por no duplicar fotos.Saludos

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: