Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Y después de mil millones de años...


  • Please log in to reply
17 las respuestas a este tema

#1 Ivan22

Ivan22

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 02 October 2012 - 04:32 PM

Buenas a todos¡¡
Ya ando otra vez liando con mis escalares jejeje
Bueno haciendo referencia al titulo, después de mucho tiempo ya e medioacabado de montar bien montado el 300... Y sin mas dilacion asi a quedado:
Screenshot-2020-02-09-Photo-by-Candelas-
Y estos son los bichos:
3 platinos
2 peruvian
no se cuantos krivensis de una puesta
2 ancistrus
Y 6 botias lochata
Screenshot-2020-02-09-Photo-by-Candelas-

 

Screenshot-2020-02-09-Photo-by-Candelas-

 

Screenshot-2020-02-09-Photo-by-Candelas-

 

Y si alguien se acuerda.. yo tenia una pareja de escalares que criaban cada 10 dias y tal...
pues durante las vacaciones se me murió el macho, y tras un conjunto de infortunios un escalar que regale me volvió y era macho asique se emparejo con mi hembra y criaron:)
esta era la anterior pareja:

 

Screenshot-2020-02-09-Photo-by-Candelas-

 

y esta es la nueva:

 

Screenshot-2020-02-09-Photo-by-Candelas-
pero esto sera otro tema...
espero que os aya gustado
1 saludo :sal:



#2 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 02 October 2012 - 06:26 PM

3 platinos
2 peruvian

¿de donde los has sacado?
 

Screenshot-2020-02-09-Photo-by-Candelas-

ahi veo uno impresionante con toda esa cola negra :ojos: pon alguna foto de perfil donde lo podamos ver un poco mejor, jeje



#3 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 02 October 2012 - 06:30 PM

Hola Iván, tiene muy buena pinta ese acuario, con una decoración muy equilibrada. :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#4 segho

segho

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 02 October 2012 - 09:02 PM

Hola Ivan Muy bonitos ambos acuarios, solo comentarte que tengas cuidado con esas piedras blancas, ya que puede ser que te cambien los valores del agua y por lo tanto al cambiar los peces de una urna a otra tendras que hacer climatizacion e incluso tener algun susto con sus inquilinos.

#5 Ivan22

Ivan22

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 02 October 2012 - 10:12 PM

Manu los peruvian los compre en una tienda de Madrid, y los platino me los dio un chico que le habían crecido mucho e iba a cambiar los peces del acuario.Muchas gracias atreyu!!Y segho son piedras de un acuario de un chico que se le rompió y se las cogí para subir la altura de la superficie y que llegará mejor la luz al fondo, con esas piedras (de saco, tienda, vamos la típicas piedras de colores) puede variar los parámetros?? 1 saludo y gracias por contestar. P.D: Manu e visto que eres de Salamanca, yo el 16 de octubre voy una semana al guijo de Ávila, con mi instituto, sabes donde esta??Mañana pongo fotos del escalar macho grande

#6 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 02 October 2012 - 11:04 PM

Simplemente hermoso, me encanta ese acuario, sobretodo ese lado izquierdo jejeEse macho es impresionante, me encantaaaa!!!!!!!!Siento mucho lo de la muerte de tu Scalar:(salu2 y mas fotos jeje

#7 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 08:02 AM

Manu los peruvian los compre en una tienda de Madrid, y los platino me los dio un chico que le habían crecido mucho e iba a cambiar los peces del acuario.

Vaya, creia que podia ser alguno de los que le pasé a Nacho :piensa:

P.D: Manu e visto que eres de Salamanca, yo el 16 de octubre voy una semana al guijo de Ávila, con mi instituto, sabes donde esta??

creo que esta cerca de Guijuelo pero no lo conozco ni he ido nunca.

#8 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 09:52 AM

Está muy bonito Iván. Los platinos me encantan, pero esos peruvian... Madre mía, son mi debilidad!! A que precio los conseguiste? YO espero que a Nacho le críen pronto, porque si lo hacen los mios van fuera y meto unos peruvian con unos tetras, que con el tamaño que tienen los mios ya no me atrevo a meter carácidos xD

#9 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 10:12 AM

Está muy bonito Iván. Los platinos me encantan, pero esos peruvian... Madre mía, son mi debilidad!! A que precio los conseguiste? YO espero que a Nacho le críen pronto, porque si lo hacen los mios van fuera y meto unos peruvian con unos tetras, que con el tamaño que tienen los mios ya no me atrevo a meter carácidos xD

pero pedazo de capu**o, si los querias y yo los tenia, de hecho cuando fui los llevé para Nacho (al que por cierto le han puesto el otro dia los hermanos de mis reproductores), ahora ya no me queda ni uno más que los 4 que me he quedado yo pero te pongo en la lista para cuando tenga tiempo de sacar alguna puesta y te lleno ese acuario ;)

#10 Ivan22

Ivan22

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 12:48 PM

Pero si son los de Nacho!!! Cómo lo has sabido!!! Son preciosos pero tienen una pega, la única hembra (la más activa, la que más come...) tiene la boca torcida hacia la derecha.Pues en el sitio esté hay un pantano a ver si veo percasoles y les saco fotos

#11 segho

segho

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 02:17 PM

hola Ivan efectivamente las Piedras, rocas o como quieras llamarlas, segun su composicion efectivamente pueden varias los parametros especialmente del PH, el GH y un poco mas despacio el Kh.Sobre todo las piedras calcáreas se utilizan para la subida de estos factores del agua en acuarios de Ciclidos africanos. Prueba a realizar una medicion de ambas aguas y nos comentas que como veo que tienes piedrecitas en el sustrato del acuario grande no varían mucho.

#12 Ivan22

Ivan22

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 05:18 PM

Los platinos gen echo una puestaa!! Pero el macho se la come!!:( y las botias le ayudan. Pero bueno ya la aran más adelante. 1 saludo:sal:

#13 Cande

Cande

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 09:56 PM

Segho, las piedras son calcáreas, efectivamente, y las compré para eso exactamente pero, ya hace, ufff. En su día las compramos para subir el Ph de una caja estanque, y ahí todavía hay una grande, grande, y las pequeñas fueron al de 120. Fue a finales del año pasado que bajaron de golpe los valores del agua en nuestro barrio y tuvimos unos cuantos disgustos... en fin.Ahora, ya llevan tanto tiempo ahí, que ya ni medimos el agua. Los peces parecen que están muy bien... Además, ahora quien se encarga de los acuarios es Iván, mi hijo, gracias a Dios! Por que yo ya no puedo atenderlos.Hola, Ateyu y Manu!! ¿Qué tal vais?? Manu, sí, los platinos son tuyos, jejeje. Y están tan felices!! E Iván ni te cuento, y eso de que ya hayan hecho una puesta, ufff (lástima que se la hayan comido...)Bueno, os dejo que solo he entrado un momentito y ya lo tengo que dejar.Un saludo

#14 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 11:07 PM

Manu, todavía no quiero tenerlos, por eso no te he dicho nada! jeje. Quiero intentar que los mios hagan pareja e intentar sacar alguna puesta adelante para familiarizarme con ellos antes de adentrarme al mundo de los peruvian! jejeje.

#15 segho

segho

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 04 October 2012 - 12:48 AM

Alvaro pues eso que te pierdes, yo si que me apunto a la lista para esa segunda puesta, jejejjeje:)

#16 tupadrisimo

tupadrisimo

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 05 October 2012 - 08:29 AM

Hola ivan porque no le pones un fondo azul o negro resaltarian mas esos hermosos escalares y si no te decides por uno o por otro un azul marino se verian mas bonitos Saludos :sal:

#17 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 05 October 2012 - 06:21 PM

Hola, Ateyu y Manu!! ¿Qué tal vais??

Hola Cande, saludos y encantado de encontrarnos. :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#18 juanan

juanan

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 05 October 2012 - 07:43 PM

Hola Iván,enhorabuena,ese 300 l tiene una magnífica pinta. Menudo cambio le has dado,desde la vez que lo ví. Esas raices que tienes en el centro,son las que te pasé ?El lado izquierdo me gusta mucho,muchoSaludos.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: