Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Unas fotos malas de mi Quetzal Dorado...


  • Please log in to reply
27 las respuestas a este tema

#1 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 10:17 PM

Hace tiempo, en otra área del foro, posteé fotos de mis Botias y en ellas insisténtemente se metía mi Quetzal Dorado. Así que, para que dejará de entrometerse, pues le hice su propia sesión fotográfica jejejejejeje...

Esta es la susodicha muchachona QD...
Comentar Imagen


Mi QD y abajito se notan mis queridos Botias...
Comentar Imagen


Otra de mi QD en retirada...
Comentar Imagen


Y mis Botias asomándose en la foto...
Comentar Imagen


Mi QD...
Comentar Imagen


Perdonen la calidad de las fotos, pero es que andaba medio crudo :shadeicon: jajajaja...
Comentar Imagen



Slds.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#2 Rebelfisher

Rebelfisher

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 123 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 11:27 PM

Cada ves que se lee "fotos malas" hasta da emoción jajajaja, honestamente es un ejemplar hermosisimo, nunca habia visto uno como este! Saludos!

#3 Flaco

Flaco

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 11:48 PM

De fotos malas solo el titulo compañero :smile:, esta muy tuanis el quetzal hace cuanto lo tiene?

#4 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 11:49 PM

Wow silver, se ve estupendo tu Quetzal, menos mal que andabas crudo :smile:Saludos:ok:

#5 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 11:58 PM

maestro silver si es dorado por que tiene esa tonalidad rosa en la cabeza ? :piensa:je je je NTC las fotos ciertamente no estan a la altura, verlo en vivo no tiene comparacion XD !! saludos

#6 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 09 October 2012 - 07:10 AM

Cada ves que se lee "fotos malas" hasta da emoción jajajaja, honestamente es un ejemplar hermosisimo, nunca habia visto uno como este! Saludos!

Jejejejejejejeje... en un tiempecito subo más fotos requetemalas y si se puede un videito :smile:


De fotos malas solo el titulo compañero :smile:, esta muy tuanis el quetzal hace cuanto lo tiene?

Gracias Flaco... :D


Wow silver, se ve estupendo tu Quetzal, menos mal que andabas crudo

Si, la temblorina no me dejaba jejejejeje... :P


maestro silver si es dorado por que tiene esa tonalidad rosa en la cabeza ?

Como diria el célebre H. Simpson "Son los misterios de la vida" ¡Ough!!!... :Pr:



Slds.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#7 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 09 October 2012 - 05:46 PM

excelentes ejemplares Silver, nomas no dejas de sorprenderme con tus peces. Saludos

#8 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 09 October 2012 - 09:39 PM

Hermoso ejemplar y de donde es? es diferente la otro quetzal?Saludos

#9 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 10 October 2012 - 12:46 AM

Gracias Daniel... :ok:


Vicjack, éste ejemplar me lo pasarón como un "Quetzal Dorado" a ciencia cierta no se cual será su procedencia. He visto otros tres ejemplares de este tipo, dos de ellos pertenecen a Juan A. Rivera y uno más nos lo mostró Slothsk hace tiempo. Lo que si me queda claro es que la morfología de estos ejemplares es diferente de la del P. melanurus. Definitivamente por eso, de un tiempo a la fecha, evito decir que es un P. melanurus porque para ser sincero no sé cual sea su origen.


Slds.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#10 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 10 October 2012 - 01:14 AM

Si ha eso le llamas fotos malas, no quiero ni ver las buenas jejeHermoso ejemplar, se ve muyyy sano!!!Pon panorámicas:)salu2

#11 Rebelfisher

Rebelfisher

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 123 Mensajes

Publicado el 11 October 2012 - 04:19 AM

Tsss que ansias por que posteés unas cuaantas fotos "pésimas" jaja tal ves de tus P.Managuensis, claro aún los tienes cierto? Saludos

#12 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 12 October 2012 - 03:44 AM

esta muy padre y muy buena coloración q tiene de haber sabido q son pocos los ejemplares q hay de este tipo hubiera dado mas caro el mio jejeje

#13 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 15 October 2012 - 08:01 PM

Gracias Pipe, en unos días en un tiempito que tenga subo un video del Quetzal... :)

Rebelfisher, pues de la pareja de Managuenses vendi al macho y la hembra esta con otro compañero del foro, sin embargo aun conservo fotos, próximamente haber si subo algunas.

Miguel, si así es jejejejeje...
Ahorita me acbo de enterar que uno de los ejemplares de Juan A. Rivera ya colgó los tenis, por cierto el compañero Cusco es el que los mantenía hasta esos momentos.


Slds.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#14 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 16 October 2012 - 08:16 AM

Ver un tema nuevo abierto por Silver es como una trampa con queso para un raton... irrechazable. Enhorabuena por ese magnifico ejemplar tan poco comun. Saludos.

#15 martycamaro69

martycamaro69

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 303 Mensajes

Publicado el 17 October 2012 - 04:10 AM

yo no las veo malas mi amigo,al contrario me pareces muy bien logradas y bien por tus bellos ejemplares

#16 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 17 October 2012 - 05:38 AM

Gracias compañeros... :grax:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#17 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 29 October 2012 - 06:33 PM

Bueno, pues lo prometido es deuda, así que aquí les dejo el video, espero les guste...

http://www.youtube.com/watch?v=gEiDCwniu8s



Slds.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#18 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 29 October 2012 - 09:13 PM

Muy bonito pez Silver fotos de pequeño no tienes? cuanto tienes con el? ya no tienes los demás quetzalez?

#19 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 29 October 2012 - 11:29 PM

insisto . . . no es quetzal dorado . . .

#20 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 29 October 2012 - 11:32 PM

insisto . . . no es quetzal dorado . . .

Entonces que sera un híbrido? o un quetzal de Belice o otro país?

#21 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 30 October 2012 - 01:54 AM

insisto . . . no es quetzal dorado . . .

Eso es completamente irrelevante tratándose de un nombre común. De hecho, los estan vendiendo como Quetzales.
Ahora, desde hace algún tiempo he mencionado varias veces que no me gusta decirle melanurus o synspilus, porque no estoy seguro de su procedencia.

Pensaría que se trata de un híbrido, pero tengo mis dudas porque ya visto varios ejemplares de este mismo tipo, de hecho hace poco vi 5 o 6 ejemplares en venta en uno de los mercados. Eso sin contar los ejemplares que se estuvieron vendiendo en Cuautitlán hace como tres años, de los cuales Juan Reyes tenía un par; Slothsk también tenía otro ejemplar mucho más joven. También hace como un año vendían un ejemplar completamente desarrollado en ML.

Con las variaciones geográficas que últimamente hemos visto en algunos Paratheraps de la misma especie, prefiero esperar hasta estar seguro para entonces poder afirmar algo en concreto.


Slds.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#22 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 30 October 2012 - 03:59 AM

:surprise::surprise: muy bonito el ejemplar:sal:

#23 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 30 October 2012 - 07:05 PM

Eso es completamente irrelevante tratándose de un nombre común. De hecho, los estan vendiendo como Quetzales.
Ahora, desde hace algún tiempo he mencionado varias veces que no me gusta decirle melanurus o synspilus, porque no estoy seguro de su procedencia.

Pensaría que se trata de un híbrido, pero tengo mis dudas porque ya visto varios ejemplares de este mismo tipo, de hecho hace poco vi 5 o 6 ejemplares en venta en uno de los mercados. Eso sin contar los ejemplares que se estuvieron vendiendo en Cuautitlán hace como tres años, de los cuales Juan Reyes tenía un par; Slothsk también tenía otro ejemplar mucho más joven. También hace como un año vendían un ejemplar completamente desarrollado en ML.

Con las variaciones geográficas que últimamente hemos visto en algunos Paratheraps de la misma especie, prefiero esperar hasta estar seguro para entonces poder afirmar algo en concreto.


Slds.

relajate compi no es para que te enojes, si digo que no es quetzal dorado es por que claramente se ve en las fotos los colores amarillo. azul (muuy poco) y la cabeza rojiza tal cual conocemos a los quetzalitos . . . como tu dices realmente es irrelevante ya que ahora los ictiologos catalogan al sympsilum como un sinonimo de melanurus , cuando a muchos de nosotros se nos hacen especies distintas a simple vista . . . que tu quetzal no sea dorado no demerita que no este chulo el condenado

saludos

#24 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 30 October 2012 - 08:29 PM

Jajajajajajaja... no me enojo, pero si relees el thread es la segunda vez que haces la misma observación y es la segunda vez que tengo que aclarar lo mismo de nuevo... :cachis::Pr:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#25 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 30 October 2012 - 09:59 PM

las veces que sean necesarias para que no des falsa informacion je je je je





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: