nano marino??
Publicado el 15 July 2011 - 05:22 AM
Publicado el 15 July 2011 - 06:57 AM

Publicado el 15 July 2011 - 01:47 PM
Publicado el 15 July 2011 - 10:14 PM

Publicado el 16 July 2011 - 12:24 AM
Publicado el 16 July 2011 - 01:51 AM
Una opcion para poder aumentar los litros es perforar la pecera y poner un sump con todos los accesorios, en los marinos casi no se usa material filtrante, es una opcion buena y asi matas dos pajaros de un tiro.lo filtraria uno de casacada no? por aparte del skimmer?
Publicado el 16 July 2011 - 03:28 AM
Publicado el 16 July 2011 - 03:44 AM
Publicado el 16 July 2011 - 04:11 AM
Publicado el 16 July 2011 - 04:21 AM
Publicado el 16 July 2011 - 04:31 AM
Publicado el 16 July 2011 - 05:02 AM
Si no quieres un acuario lleno de peces entonces compra el de 150 pa que tengas dos payasitos =D El mandarin requiere una alimentacion muy especial que solo se presenta en acuarios con cierta maduréz.digo la anemona ps por bonita, por el acuario no hay problema, puedo coprar uno de 150l facil, frente a mi casa hay una vidrieria jeje, y pues no quiero un acuario grande y lleno de peces, quiero uno pequeñito, "nano", donde vivan felices, pero no apretados. o que otro pez puedo tener en un litraje pequeño, el mandarin es bueno??
Publicado el 16 July 2011 - 05:15 AM
Publicado el 16 July 2011 - 05:54 AM
Gobio fuegoo que otro me recomiendas en uno pequeñito pero curioso, un gobio, algun pez muy pequeñito acompañado de algunos ermitaños patas azules??
Publicado el 17 July 2011 - 04:31 PM
Publicado el 17 July 2011 - 05:35 PM
Publicado el 17 July 2011 - 07:27 PM
mis dudas eran que ¿que puedo tener en ese litraje? por que es una pecera que ya tengo,¿que tipo de filtrado es el correcto? y si al ser tan pequeño ¿necesito un skimmer?, ya que he visto filtros seco-humedos en nano acuarios y con buenos resultados.
por lo de compar uno mas grande, ps si puedo pero no quiero invertir tanto ahora, esque quiero poner un nano marino en la sala de mi casa para que se vea mas bonito!!
saludos y si pueden porfa seguirme aportando se los agradecere mucho, yo si pregunto antes de meter la pata jaja
Publicado el 17 July 2011 - 10:04 PM
Publicado el 17 July 2011 - 10:52 PM
Publicado el 17 July 2011 - 11:48 PM
Si el empeño es poner un nano como sea aunque te estén aconsejando bien que no lo hagas de ese tamaño si quieres peces, pues nada, mete 20 o 30 peces.
Creo que los compañeros que saben mucho y los que sabemos muy poco te estamos diciendo como son las cosas, si puedes comprar un acuario de 150 pero prefieres uno de 40 que queda más mono tal vez podrían poner peces de plástico, el otro día en la tele salió un bote de cristal con una mariposa artificial dentro que daba el pego.:smile::smile:
jaja no sabes como me dio risa!(sarcasmo) te agradesco que me hallas ayudado(no es sarcasmo) pero,
no es que me empeñe en poner un nano, mira como me aconsejo de bien el compañero toniramon con lo de las gambas thor, estan muy chulas, y pues si tengo experiencia y la capacidad de mantener sano un nano, tengo los test y se como se hacen ese tipo de cambios de agua parciales. repito Yo lo que preguntaba es que se puede tener en esos litros, y si era necesario un skimmer. si no se puede nada obvio no pongo nada y uso de paridera esa pecerita , pero me surgio la duda de si se podia poner un nano y por eso pregunté, y ps el 150l no lo quiero comprar porque no lo necesito, si no puedo hacer nada en el pequeñito ps me limito a no ponerlo. gracias compañeros y tambien anabel, se que me quieres orientar pero no burlandote.
Publicado el 18 July 2011 - 12:51 AM
Publicado el 18 July 2011 - 01:04 AM
gracias hablando se entiende la gente, y no me conformo, me hubiera gustado que me dijeran "caben perfecto 2 payasos", pero ps no verdad jaja y viendo las gambas que me recomendo tony deberas que me gustaron son muy bonitas, voy a investigar que otras gambas puedo poner, o que otra cosa pequeña pero bonita. insiti con lo de peces pues porque no me entendian y ya vez que me dijeron que un par de gobios entran, pero ps sta muy peque el espacio no los quiero hacer sufrir, claro que are caso a las sugerencias si no para que pregunto jaja saludos anabel!!Perdona, pero insistes e insistes en la pregunta de cuántos peces y de que sea en un acuario enano. Si te conformas con las gambas genial, pero hasta ahora todo el tiempo estabas hablando de que pensabas poner peces aunque te dijeron que mejor no. Encantada de que te conformes con unas pocas piedras y unas gambas a mi me parecen una preciosidad. Y mis disculpas si solo pones eso. En la mayoría de los casos este tipo de preguntas conducen a un montón de peces o peces demasiado grandes y muertes de animales.
Publicado el 18 July 2011 - 06:05 AM
Si ya tienes la experiencia para que preguntar, pirañas y ciclidos se dan solos, solo es cuestion de agregar agua, un filtro y comida, con marinos la cosa es muy distinta.jaja no sabes como me dio risa!(sarcasmo) te agradesco que me hallas ayudado(no es sarcasmo) pero,
no es que me empeñe en poner un nano, mira como me aconsejo de bien el compañero toniramon con lo de las gambas thor, estan muy chulas, y pues si tengo experiencia y la capacidad de mantener sano un nano, tengo los test y se como se hacen ese tipo de cambios de agua parciales. repito Yo lo que preguntaba es que se puede tener en esos litros, y si era necesario un skimmer. si no se puede nada obvio no pongo nada y uso de paridera esa pecerita , pero me surgio la duda de si se podia poner un nano y por eso pregunté, y ps el 150l no lo quiero comprar porque no lo necesito, si no puedo hacer nada en el pequeñito ps me limito a no ponerlo. gracias compañeros y tambien anabel, se que me quieres orientar pero no burlandote.
Publicado el 18 July 2011 - 11:22 PM
ps por eso pregunto!con marinos la cosa es muy distinta.
Publicado el 19 July 2011 - 12:28 AM
Ta bueno, el gobio fuego en la de 40 puede estar sin espumador, el solo con una cabezilla, unos 4 kilos de roca viva, 30 watts y una pelota de alga chaeto, asi mantengo uno desde hace como dos meses.ps por eso pregunto!
Toggle shoutbox
Chat PA
|