Saltar al contenido


Foto
- - - - -

¿Gambas con abono?


  • Please log in to reply
18 las respuestas a este tema

#1 Roche11

Roche11

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 99 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 01:07 PM

Ya he publicado este tema en invertebrados, pero me han recomendado preguntarlo mejor aquí. Pues llevo bastantes meses manteniendo red cherrys, y nunca había echado ningún tipo de abono al agua por eso de que a las gambitas les puede afectar algunos tipos metales. Pero ahora quiero que las plantas me crezcan más rápidamente, en especial una saggitaria subulata, para que haga de césped,ya que las otras crecen bien y a esta parece que le cuesta El abono liquido que tengo es Flora-zac plus. ¿Le ponéis algún tipo de abono a vuestros plantados con gambas? :piensa::sal:

#2 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 01:10 PM

Yo sí.CO2, Nitrato potásico, Sulfato potásico y Fosfato potasico.Sin problemasDesconozco la composición del abono que comentas, pero debes controlar que no tenga cobre que es a lo que son más sensibles las gambitas.Saludos!:smile:

#3 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 01:23 PM

Hola Roche, te he contestado en el post de invertebrados: http://planetacuario...ambas-con-abono

#4 biaggio

biaggio

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 72 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 01:30 PM

yo lo hago con kelamix y sin prblemas;)

#5 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 01:38 PM

yo lo hago con kelamix y sin prblemas;)

Cuidadín con el Kelamix, ya que entre otros micros aporta Cobre que es altamente tóxico para los invertebrados si nos pasamos. :mf_death: Saludos! ;)

#6 Sumo

Sumo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 01:38 PM