este es el acuario en cuestión
y algunas de sus inquilinas
y alguna de las zoeas
Publicado el 07 October 2012 - 07:54 PM
Publicado el 07 October 2012 - 09:43 PM
Publicado el 07 October 2012 - 10:30 PM
pues despues de la espera de mes y medio para que la akadama se saturara bien el resultado no ha podido ser mejor,gracias por tu comentario,un saludoMuy bonito el acuario, y sus inquilinas preciosas. Pues para no haber podido esperar tu al proximo año ellas tampoco, porque ya con crias para tener con que rellenar esos futuros acuarios
Publicado el 07 October 2012 - 10:34 PM
Publicado el 07 October 2012 - 11:08 PM
Publicado el 07 October 2012 - 11:58 PM
jaja casi me da vergüenza de decirlo ya que ha sido por capricho de tenerlas aunque sean unas pocas sabiendo sobradamente que se necesita de un minimo de 40L yo las tengo en 20:nps: sustrato__________ Akadama ( bien saturada) PH________ 6,5 GH________ 5 KH_________ni lo mido ya que teniendo estable el PH.......... Filtracion________filtro de mochila con esponja y ya Alimentación_______sirakura,mosura ,stik naturales ortiga ect y vegetales como espinacas y zanahorias y pepinos. temperatura_____24º aunque este verano han estado a 26Bonito acuario, puedes contarnos más datos? Es que somos muy curiosos!!! Ya sabes el lote al completo, filtración, mantenimiento, parámetros y como los consigues, alimentación, productos que usas... cualquier cosa sacia nuestra ansia de saber.
Publicado el 11 October 2012 - 05:28 PM
Publicado el 12 October 2012 - 01:05 AM
muchas gracias por tus palabras,si te lo propones seguro que consigues uno mejor aun jeje, por cierto lo de guela es xq eres asturiano? un saludoPreciosas inquilinas, denotan salud. Además con unos parámetros, alimentación y estabilidad envidiables, ya los querría para mi. Un saludo
Publicado el 12 October 2012 - 01:06 AM
muchas gracias:)excelente saludos
Publicado el 12 October 2012 - 09:03 PM
Que va es una tontada que no tiene nada q ver con eso, solo es un nickmuchas gracias por tus palabras,si te lo propones seguro que consigues uno mejor aun jeje, por cierto lo de guela es xq eres asturiano? un saludo
Publicado el 12 October 2012 - 09:28 PM
Publicado el 13 October 2012 - 01:13 AM
A ver ruligan que aún me estoy empapandode todo y no se si voy a poder respondertea todo je je je. Agua____ de osmosis de tres etapas y ya esta Akadama_____ya la traje saturada del desmonte de un gran amigo,aun asi estuve mes y medio controlando que ph se mantuviera y no tuviese oscilaciones tds y conductividad_____no lo he medido ya que aun no me e hecho con un medidor de tds estoy esperando al nuevo proyecto siento no poder ser de gran ayuda por el momento pero prometo poner todo el montaje de los nuevos gambarios paso a pasoBueno compañero tienes un gambario mas que envidiable, se nota que has hecho muy bien los deberes...estas gambitas no son muy complicadas, pero si que son exigentes a la hora de mantenerlas sanas. Me refiero a parametros y alimentacion. Se nota que te has empapado de info y la has puesto en practica y de que manera, ya tienes descendencia y todo. Ahora solo queda relajarte y disfrutar del trabajo bien hecho. Por mi parte solo preguntarte como has saturado la akadama y hasta que parametros... Que agua estas utilizando y si aditas alguna sal para complementar y si mides conductividad... ya te dejo de dar la brasa, jejejeje. Nos sacarias de mas de una duda con tus respuestas, hay mucha controversia con la manutencion de estos bichitos. Yo personalmente. cuanto mas leo y me informo, mas cuenta me doy de que no tengo ni idea...jejejeje...solo paciencia.
Publicado el 13 October 2012 - 01:33 AM
Publicado el 13 October 2012 - 07:00 AM
Publicado el 13 October 2012 - 08:57 AM
Publicado el 13 October 2012 - 06:10 PM
conseguir espero conseguirlo ya que me esta costando un año entero de ser bueno je je je,tengo como 4 m2 desde que termina el mueble del salón hasta el marino y ese sera el destino del mueble gambario je je je sin duda os comentare todo el proceso y por supuesto os pediré me hecheis una mano o dos o tres o ............ para configurarlo de la mejor forma posible asi que mas adelante con vuestro permiso pondré un nuevo post donde os pediré consejos y ayuda un saludo y gracias por tus palabrasSi consigues hacer eso, por favor cuentanoslo todo, tiene un gran potencial, procura planear también algún sistema para cambiar el agua, y hacerte la vida más cómoda. El paso a paso que no falte, que yo conozco a más de uno que quiere algo así en su casa, yo el primero de la lista.
Publicado el 13 October 2012 - 06:12 PM
ja ja ja claro que pondré las fotos de todo el proceso sera todo un placer compartirlo con todos los compañeros ,eso si no va a ser inminente así que os pediré un poco de paciencia je je jeOye Cyrus, como metamos eso en casa, ya sabes donde nos toca dormir no? jejejeje y ahora viene el invierno, asi que me quedo con mi 12 litros amazonico, iwagumi y gambario a la vez, que si te lo curras, 12 litros dan para mucho eh...jejejejejeje. Pd: estoy deseando ver foticos de ese montaje, tiene que quedar brutal compi, suerte con el proyecto y no es que te digamos que si tienes un rato pongas fotos no....es que estas obligado por ponernos los dientes largos, que los voy arrastrando por todo el pasillo y no veas como he dejao el parqué.
|