Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Ferradura


  • Please log in to reply
98 las respuestas a este tema

#51 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 26 November 2012 - 02:13 PM

¡Gracias! Hamlet, en la base piedritas volcánicas para elevar el fondo y evitar compactación. Habitualmente uso leca pero esto es igual de poroso y lo tenía a mano. Luego laterita, turba y grava. Nino, es el Power Led que usé en "La Quebrada" ya dos años andando. De hecho es el mismo cubito, desmonté uno y monté el otro desde 0 (con sustrato nuevo y todo). Slds

#52 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 26 November 2012 - 08:16 PM

Tanto tiempo ausente que no me ha dado tiempo de impedirte que desmontaras la quebradaTengo que decir que en parte mejor asi, no tiene nada que envidiarle al anterior montaje y vemos al Doc de nuevo en accionUn saludo

#53 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 26 November 2012 - 09:07 PM

Precioso! difícil buscarle algún defecto,me llama la atención lo diminuta que mantienes la cuda,enhorabuena .

#54 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 27 November 2012 - 02:54 AM

Grazie chicos.Pep, no sé, esta vez la podo a conciencia porque no quiero problemas, he perdido tapizados por dejarla ganar espesor. También el CO2 viene abundante, Teki ha marcado la diferencia en el tamaño de la hoja de sumergido a emergido y considerando la disponibilidad del CO2 como El factor. Tengo Cuba emergida y puede ser que sea de hoja pequeña. El abonado es normalito.Slds

#55 sir

sir

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 67 Mensajes

Publicado el 27 November 2012 - 01:07 PM

pues yo por discrepar no se, no lo termino de ver, para mi gusto no lo veo natural ni equilibrado, quiza sean las piedras no se le falta naturalidad y armonia lo veo muy forzado.es cuestion de gustos lo importante como siempre digo es que le guste a su propietario que es quien disfruta todos los dias viendolo y manteniendolo

#56 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 27 November 2012 - 08:24 PM

Para gustos los colores sir. No es estilo Nature, quizás por eso no te parezca natural, para encontrar acuarios de ese tipo te recomiendo la web de ADA, hasta tienen un canal en youtube con cientos de acuarios hermosos estilo Nature. Ferradura no es eso, no porque no me gustaría, pero no me da la creatividad para tanto y ciertos elementos como buenas piedras y madera me son esquivos.El equilibrio y la armonía se generan en exceso con la forma de Herradura que tiene el montaje y que es el concepto guia, dado esto busco romper un poco con ese molde, quizás equivocadamente, y por eso el acuario no es 100% simétrico. Lo forzado o no de esto....que se yo, ya te digo que no es Nature ni salvaje, solo busco mostrar un concepto y disfrutar en el proceso, tampoco pienso que sea el exponente de mi mayor momento de creatividad y lucidez, de hecho pienso que es todo lo que pude lograr y que no estaba muy inspirado cuando lo imaginé. Sin embargo el resultado me parece excelente y creo es mi mejor montaje hasta el momento, debo decir que me ha sorprendido gratamente. Nuevamente para gustos los colores.Slds.

#57 nino1

nino1

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 415 Mensajes

Publicado el 27 November 2012 - 09:57 PM

¡Gracias! Hamlet, en la base piedritas volcánicas para elevar el fondo y evitar compactación. Habitualmente uso leca pero esto es igual de poroso y lo tenía a mano. Luego laterita, turba y grava. Nino, es el Power Led que usé en "La Quebrada" ya dos años andando. De hecho es el mismo cubito, desmonté uno y monté el otro desde 0 (con sustrato nuevo y todo). Slds

Gracias, Batuke Saludos

#58 Jec

Jec

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 28 November 2012 - 12:12 AM

Para gustos los colores sir. No es estilo Nature, quizás por eso no te parezca natural, para encontrar acuarios de ese tipo te recomiendo la web de ADA, hasta tienen un canal en youtube con cientos de acuarios hermosos estilo Nature. Ferradura no es eso, no porque no me gustaría, pero no me da la creatividad para tanto y ciertos elementos como buenas piedras y madera me son esquivos. El equilibrio y la armonía se generan en exceso con la forma de Herradura que tiene el montaje y que es el concepto guia, dado esto busco romper un poco con ese molde, quizás equivocadamente, y por eso el acuario no es 100% simétrico. Lo forzado o no de esto....que se yo, ya te digo que no es Nature ni salvaje, solo busco mostrar un concepto y disfrutar en el proceso, tampoco pienso que sea el exponente de mi mayor momento de creatividad y lucidez, de hecho pienso que es todo lo que pude lograr y que no estaba muy inspirado cuando lo imaginé. Sin embargo el resultado me parece excelente y creo es mi mejor montaje hasta el momento, debo decir que me ha sorprendido gratamente. Nuevamente para gustos los colores. Slds.

Beto, lo que te comenté al principio del post, me gusta por salirse del paisaje "japo", sin tanto macizo y mucho más natural. Cada evolución mejor!!!

#59 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 29 November 2012 - 02:54 PM

Cada vez más bonito Beto, aunque personalmente la eleocharis del fondo no termina de convencerme :piensa: . La blixa que te voy a contar, es una planta que me encanta, tiene una belleza y elegancia increíble y luce muy bien donde la tienes. La foto quizás un poco oscura en su parte central, no sé si porque la eleocharis le da mucha sombra. Me han gustado mucho los pececillos que tiene ¿Qué especie son? (a la hembra de endler / guppy la he reconocido ;) que de esos tengo unos cuantos). La música le va muy bien a ese video.Esperando la siguiente actualización :ok:Saludos!!Jesús

#60 sir

sir

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 67 Mensajes

Publicado el 30 November 2012 - 12:31 PM

pues como comento lo primordial es que te guste a ti batuke ya que eres quien disfruta con el. por mi parte agradecer que compartas el acuario por el foro ya que independientemente de los gustos de cada cual nos sirve para aprender, coger ideas o simplemente para ver cosas distintas dentro de este mundillo.gracias

#61 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 30 November 2012 - 06:10 PM

¡Gracias!Jesús, me salió un poco oscura la toma, esta vez no tiré fotos mas iluminadas, es difícil darse cuenta en la pantallita de la cámara, luego cuando las "revelas" no encuentras la foto ideal.Eleocharis....no lo sé, a mi con la Elatine son las que mas me convencen en este montaje, intentaré imaginarme como quedaría sin ella. La música gentileza de youtube, aún no incursioné en el tema editores de video, pero he chusmeado la página de musica que me pasaste, grazie de nuevo amigo.Los peces todos (los 4) son Pseudomugiles Gertrudae.Slds

#62 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 30 November 2012 - 09:56 PM

Ostras Beto :o.O: pues hubiera jurado que uno de ellos era una hembra de guppy / endler... :nps:Lo del revelado siempre nos pasa. Te fías de lo que aparece en la pantallita de la cámara y luego te llevas la sorpresa cuando las ves en la pantalla del ordenador...Un abrazo!!!Jesús

#63 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 02 December 2012 - 11:46 AM

No sé si habéis visto el montaje de los famosos "paisajistas" para una buena foto, es un montaje profesional, hay muchas fotos que lo demuestran. Será cuestión de ir practicando, pero creo que para hacerlo nostros mismos con nuestros medios y para haber hecho escasas fotografías está mucho más que bien. Me encanta Beto, como decimos con nuestro amigo Berpep, si te gusta a ti y encima a los demás es perfecto. Un abrazo.

#64 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 15 April 2013 - 04:36 PM

El montaje ha sufrido el verano sudamericano y problemas con el agua de red, al final me he tenído que meter a usar agua de Osmosis porque no daba con la solución, las plantas fueron a muy menos y las gambas desaparecieron. Por suerte se va recuperando con los cambios implementados, actualizo con unas fotos sin preparación.

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Slds.

#65 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 15 April 2013 - 06:17 PM

Pues yo lo veo muy bien. La ferradura está bien tapadita entre tanto verde :roll:

#66 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 16 April 2013 - 03:15 AM

Woo compi, qué bonito montaje y menuda demora para esa actualizacion jaja

El montaje ha sufrido el verano sudamericano

Dímelo a mí, que los acuarios han llegado hasta 32 °C :(
saludos

#67 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 16 April 2013 - 01:12 PM

Me encanta el toque asalvajado que tiene ahora.También soy de los que temen el verano ,las plantas se resienten un montón. saludos

#68 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 16 April 2013 - 02:20 PM

Gracias por los comentarios muchachos, en vivo se lo ve muy sano pero le faltan habitantes, ya los buscaré y tengo que meterme con el tema videos. Slds.

#69 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 16 April 2013 - 04:14 PM

Tiene un aspecto salvaje muy interante. Muy buena mano para llevarlo, como siempre :ok:

#70 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 16 April 2013 - 06:13 PM

Gracias Alfredo, es que casi pierdo la Elatine y me encanta, asi que la he dejado a sus anchas (por demás) y hace rato que no lo podo, el tapizado con cuba casi que se había perdido por completo y me regalaron marsilea que no tenía donde meterla y fue a parar allí. El resultado es la típica ensalada, pero está tan sano que quise compartirlo, ya volveré a darle la forma debida. Slds.

#71 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 16 April 2013 - 06:39 PM

Alberto esta muy sano y frondoso!!! A mi me gustan mucho los montajes así bien llenitos............

#72 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 17 April 2013 - 01:57 PM

Gracias Pep, un honor que le veas algo rescatable. Ya lo he podado, en algún momento montaré otra cosa aquí pero primero quiero meterme con el acuario mas grande y esté está muy bien así....solo le faltan los pececitos. Slds.

#73 silverfish

silverfish

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 17 April 2013 - 05:04 PM

este tipo de cubos plantados quedan bastante bien en algun rincon de la sala o en algun otro lugar de la casa, son bastante agradables como decoracion iluminan el ambiente de un modo relajante felicidades Batuke me gusta tu plantado, saludos

#74 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 17 April 2013 - 05:21 PM

Gracias silverfish, el tamaño (30X) es mucho mas sencillo de trabajar que un acuario de grandes dimensiones, si hay que seleccionar que plantas usar. Pero para despuntar el vicio sin que te insuma mucho tiempo lo veo como un excelente tamaño, tampoco tan chico que sea muy laborioso. Slds.

#75 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 18 April 2013 - 02:53 AM

Que buen jardinero eres Beto , me gusta . Mirándolo me imagino alguna raiz por ahí enmedio y creo que no quedaría mal algo de madera .





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: