Pues yo difiero con todos ustedes amigos, pues a mi parecer no es ni fryei ni azureus y les diré porqué: no es fryeri porque, como ya lo han mencionado, tiene un cuerpo mas aerodinámico y alargado y tampoco es azureus ya que la única variedad que he visto de copadichromis en México es el borleyi (aunque eso no descarta que en algún momento haya llegado por pura casualidad), pero además, el azureus no tiene color naranja en el cuerpo como el ejemplar que tu tienes, si fuera así, yo me decantaría mas bien por un copadichromis verduyni, por todo lo anterior yo me inclino más bien por un aulonocara stuartgranti, conocido comunmente como flavescens y que es muy común en México, puedes checar el siguiente link para compararlo:
http://www.aquahobby...tuartgranti.php
Cabe destacar que hay muchas variedades cromáticas del stuartgranti y hay desde los anaranjados de cabeza azul hasta los amarillos, incluso hay una variedad de cuerpo azul con hombros naranjas, pero estoy casi seguro que el tuyo es la variedad azul con vivos naranjas en la cola.
Saludos :sal: