Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Los habitantes de mi acuario


  • Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

#1 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 18 October 2012 - 04:45 PM

Hola a todos, dejo otro video donde se pueden ver 6 peces que tengo, uno es Zonata, otro supuestamente es Quetzal, una Hartwegi, un Jack dempsey, un Green Texas y un monodactilo que tengo desde muy pequeño. Ojala les guste.
Saludos!
Comentar Imagen

#2 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 18 October 2012 - 08:15 PM

que tal sofaeOye pues será por el video o la luz...o de plano cuidas mucho a tus peces porque esa zonata, el quetzal y la hart. se ven de peluches, con muy buenos colores.Se miran muy tranquilos ellos jeje ¿De cuántos litros es el acuario?

#3 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 19 October 2012 - 12:40 AM

Ese zonatus se lleva a todos simplemente esta espectacular los demás peces se ven pequeños aun pero con tus cuidados se pondran bellisimos, dale de comer al jack que lo veo un poco desnutrido, no se si asi se vea por la camara o le falta un poco de pancita y cuerpo.Saludos

#4 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 19 October 2012 - 06:34 PM

que tal sofae Oye pues será por el video o la luz...o de plano cuidas mucho a tus peces porque esa zonata, el quetzal y la hart. se ven de peluches, con muy buenos colores. Se miran muy tranquilos ellos jeje ¿De cuántos litros es el acuario?

en si los cuido mucho, la luz es un tubo cualquiera t8, y se llevan muy bien ya que desde pequeños estan juntos, pero eso si, ya no aceptan a ni uno mas, quize meter a un convictillo que tenia y nomas no lo dejaban en paz y se le eventaba todos, no lo pude dejar ni 5 minutos ahi por que si lo traian "juido" y se miraba a leguas que lo matarian en un ratito; estan en un 200 litros. Saludos

#5 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 19 October 2012 - 06:39 PM

Ese zonatus se lleva a todos simplemente esta espectacular los demás peces se ven pequeños aun pero con tus cuidados se pondran bellisimos, dale de comer al jack que lo veo un poco desnutrido, no se si asi se vea por la camara o le falta un poco de pancita y cuerpo. Saludos

Ese jack llego primero que los demas, pero desde que lo compre ha sido asi de flaco, si come, pero es mas timido que todos los demas y no ha crecido tanto, yo creo que asi son en su familia jejeje, por que no esta enfermo ni nada, pero cuando intento meter a algun pez nuevo el jack es el que se pone mas loco de todos, pero ahorita que estan solos no molesta a nadie. me gustaria darle alimento vivo pero ya sabes que da miedito. Saludos

#6 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 19 October 2012 - 09:11 PM

No manches Daniel!... ¿Qué hace un Mono ahí? ya pásaselo a alguien jajajaja...

Bonita la Zonata y la Hart, el otro Paratheraps seguramente es una hibridación, pero igual se ve que se va a poner bastante bonito.
Me latieron, me latieron...


Slds.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#7 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 20 October 2012 - 03:02 AM

No manches Daniel!... ¿Qué hace un Mono ahí? ya pásaselo a alguien jajajaja...

Bonita la Zonata y la Hart, el otro Paratheraps seguramente es una hibridación, pero igual se ve que se va a poner bastante bonito.
Me latieron, me latieron...


Slds.

jajajaja, ese monodactilo lo tengo desde pequeño y es Sebae, también tengo otro en la otra de 200 litros donde están los jack, pero ese es argentus jajaja, y ya me encariñe con ellos; tambien me gusta su caracter, al principio eran muy timidos, ahora ya hasta le pega unas corretizas de ves en cuando a la "quetzal" y al texano, con los demas que son mas grandes no se mete, asi que me lo quedare hasta que este muy grande :)

Con respecto a el supuesto quetzal yo tambien pienso que es una hibridacion, pero aun asi esta tomando bonitos colores, hay que esperar mas.
Saludos Fer.

#8 Flaco

Flaco

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 21 October 2012 - 12:50 AM

Valla compañero que buenos peces tienes, felicidades ese zonata esta muy tuanis se ven estupendos todos. Saludos

#9 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 22 October 2012 - 04:11 PM

Valla compañero que buenos peces tienes, felicidades ese zonata esta muy tuanis se ven estupendos todos. Saludos

Muchas gracias Flaco. ¿Que significa "tuanis"? Supongo que es algo así como "bonito" o algo así jejejeje. Saludos

#10 Flaco

Flaco

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 23 October 2012 - 02:49 PM

Muchas gracias Flaco. ¿Que significa "tuanis"? Supongo que es algo así como "bonito" o algo así jejejeje. Saludos

Pues " tuanis " es un dicho muy común de nosotros los ticos al igual que el pura vida je je je y es una manera de decir que la zonata esta espectacular, muy linda con muy buena apariencia. Saludos

#11 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 23 October 2012 - 02:55 PM

Muchas gracias Flaco. ¿Que significa "tuanis"? Supongo que es algo así como "bonito" o algo así jejejeje. Saludos

Puras penas contigo Daniel: tuanis es como "chido" "fregon" y ya en vocabulario tuyo "bonito" "guapo" etc etc etc ja ja aj ja por cierto muy bien tus peces . . . esa zonata terminara en mi acuario je je je je je je

#12 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 23 October 2012 - 05:10 PM

jajajaja que manchado Edgar jajajajajaja, Saludos!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: