Que me decis de estos equipos de CO2
Publicado el 19 October 2012 - 07:07 PM
Publicado el 19 October 2012 - 09:59 PM
Ficha ayuda en plantados
Léeme antes 1 # Léeme antes 2 # Léeme antes 3
---------------------------------------------------------
Filtros caseros # La filtración # Co2 con extintor
Publicado el 19 October 2012 - 10:02 PM
Área verde: Ene-14
Cómo montar un acuario plantado sin morir en el intento | Ficha de ayuda en plantados | Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada | Criterios de organización del Área Verde
Publicado el 19 October 2012 - 10:25 PM
podrias decirme que es una valvula de aguja?Tienen bastante buena pinta, aunque el difusor/reactor del primero es una castaña. El resto no tiene mala pinta, de todas formas una válvula de aguja no vendría mal para completar el regulador Saludos.
Publicado el 19 October 2012 - 10:26 PM
Se puede regular la salida del gas. Podrias decirme que te compraste tu, modelo ,marca ,precio, dondeyo no tengo ni tuve ni se de nadie que tenga ninguno igual pero vamos por partes... bombona recarcable (SI), válvula solenoide (SI), manorreductor (SI, supongo que se podrá regular la presión de trabajo no?), sistema de reacción de co2 NINGUNO TE VA A VALER, mejor comprarte un atomizador. Del resto de chismes que trae este kit te valen todos, si funcionan claro
pero si te comprar las piezas por separado puedes escoger tú las que más te gusten e incluso podría salirte más barato. A mi me salió más barato. saludos
Publicado el 19 October 2012 - 10:29 PM
Publicado el 20 October 2012 - 12:06 PM

"Como montar un acuario plantado, sin morir en el intento" | "Abonado prático para principiantes verdes"
Publicado el 20 October 2012 - 12:13 PM
Publicado el 21 October 2012 - 10:24 AM
claro que se puede regular la salida. un equipo en que no se pueda regular la salida :no: no te puedo decir marca porque esto es como un coche tunning... va por piezasSe puede regular la salida del gas. Podrias decirme que te compraste tu, modelo ,marca ,precio, donde

Ficha ayuda en plantados
Publicado el 21 October 2012 - 10:40 AM
En mi opinión, si tienes donde recargar la botella en tu ciudad, éste último está fenomenal
Ya lo comenté en mi primera respuesta, si tienes donde recargar la botella en tu ciudad.
Considero que es mucho más seguro, sencillo, práctico, rápido y económico comprar ese equipo porque está fenomenal. Pero es mi opinión, lo que yo haría y de hecho hice en su momento.
Lo único que has de asegurarte es que te van a cargar esa botella. En cada ciudad es distinto eso lo has de mirar tú. Hay tiendas de acuarofilia que aunque no hayas comprado la botella a ellos las cargan, otras no, así que únicamente debes mirar eso. Mis botellas son como esa y no has he comprado donde me las cargan.
El precio también varía en cada ciudad, en una tienda de acuarofilia a mi me cuesta 19 euros cargar 2 kg... carito si, pero me es práctico y fácil, si no tendria que ir fuera de Barna ciudad y perder más tiempo... como digo, eso ya es cosa de cada uno.
De todos modos lee el post que te han recomendado y así podrás escoger.

"Como montar un acuario plantado, sin morir en el intento" | "Abonado prático para principiantes verdes"
Publicado el 21 October 2012 - 10:43 AM
Ya lo creo :ojos: Por aquí te cuesta 8kg 11'20€. De todos modos aunque la recarga sea algo más cara estoy con Roma, es una magnífica opción y sobretodo cómodaa mi me cuesta 19 euros cargar 2 kg... carito si,

Escalares: Oct-12, Abr-13 // Carácidos: Oct-12, Jun-13
Documentales PlanetAcuario | Recomendaciones para escribir un artículo
Guía rápida para empezar desde cero pero con buen pie (vídeo - tutorial)
Publicado el 21 October 2012 - 12:02 PM
Publicado el 21 October 2012 - 01:26 PM
Publicado el 21 October 2012 - 03:29 PM
Ficha ayuda en plantados
Publicado el 21 October 2012 - 07:25 PM
Si, si, claro Karlos, por eso he dicho desde el principio que es fundamenal que mire si se la cargan en su ciudad. Respecto al precio... depende mucho de donde vivas y el sitio donde la cargues. También es bueno que como ha sido el caso, el que pregunta tenga todas las alternativas posibles gracias a nuestras distintas respuestas en base a nuestra experiencia. Un saludo!Roma mientras yo escribía contestaste tu,los equipos están muy bien por que son mas pequeños y ocupan poco espacio, pero por ejemplo yo compre una de 500gr cuando empece y luego nadie me la recargaba así que simplemente tire mi dinero. 19 euros 2kg no es barato pero no es lo mismo llevarlo aun distribuidor de co2 que a una tienda que algo se tienen que ganar por hacer la carga. Pero con la diferencia de precio con el tiempo sales perdiendo
Publicado el 21 October 2012 - 07:26 PM
De nadaHola amigos vivo en Alicante, por lo que no creo que tenga problema en recargar la botella de CO2. Al final he comprado la tercera opción, 160 euros puesta en casa, espero que me vaya bien.

Publicado el 21 October 2012 - 07:32 PM

Área verde: Ene-14
Cómo montar un acuario plantado sin morir en el intento | Ficha de ayuda en plantados | Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada | Criterios de organización del Área Verde
Publicado el 22 October 2012 - 09:11 AM
Acercate por dionisio gas carbonico, no creo que tengas problemas para recargar allíHola amigos vivo en Alicante, por lo que no creo que tenga problema en recargar la botella de CO2. Al final he comprado la tercera opción, 160 euros puesta en casa, espero que me vaya bien.
Publicado el 22 October 2012 - 09:30 AM
Ya lo creo :ojos: Por aquí te cuesta 8kg 11'20€. De todos modos aunque la recarga sea algo más cara estoy con Roma, es una magnífica opción y sobretodo cómoda
Salu2 :sal: :sal:

Publicado el 23 October 2012 - 07:14 PM
Publicado el 07 November 2012 - 09:54 PM
Publicado el 07 November 2012 - 10:37 PM
Publicado el 08 November 2012 - 07:59 AM
Publicado el 08 November 2012 - 09:49 AM
Publicado el 08 November 2012 - 02:44 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|