Limpieza de coral!!!
Publicado el 19 October 2012 - 10:13 PM
Publicado el 20 October 2012 - 12:47 AM
Publicado el 20 October 2012 - 12:56 AM
Publicado el 20 October 2012 - 12:57 AM
Publicado el 20 October 2012 - 02:51 AM
Publicado el 20 October 2012 - 03:05 AM
Publicado el 20 October 2012 - 03:41 AM
exacto es blanqueador, y como te digo en el mensaje de arriba simplemente enjuaga bien y dejala en agua limpia y uno o dos dias con nuevo enjuague lo puedes colocar ya en el acuario, de esa forma no tendras problemas de malos oloresme surge otra pregunta, la lejía es lo que acá en medellín le decimos blanqueador (hipoclorito de sodio) o es un producto específico para acuario? y si es el blanqueador, eso no le deja un olor algo desagradable al coral, lo digo por que cuando en la limpieza doméstica se usa blanqueador se puede sentir un olor caracteristico?
Publicado el 20 October 2012 - 09:28 AM
Mi opinion, si quieres usarlo como Anonimus como Buffer, lo que haria sería triturarlo y ponerlo en el filtro, pero no lo pondria para intentar decorar el acuario, simplemente porque no me gusta, no pega con los habitantes, como tampoco pongo el barco hundido ni a Bob esponja, pero insisto, es una cuestion de gustos, no todos tenemos los mismos gustos y hay que respetarlo, por eso, te escribo un consejo para que puedas limpiar el coral, aunque tambien aporto "Mi humilde opinión", la cual, va en base a mis gustos y preferencias. SaludosHola. PerdomoCT. no se por que menciona que coral con africanos como que no va, ps hasta donde se es una buena forma de darle dureza al agua, pero puedo estar equivocado por que soy muy novato en este tipo de peces. me surge otra pregunta, la lejía es lo que acá en medellín le decimos blanqueador (hipoclorito de sodio) o es un producto específico para acuario??? y si es el blanqueador, eso no le deja un olor algo desagradable al coral, lo digo por que cuando en la limpieza doméstica se usa blanqueador se puede sentir un olor caracteristico????? gracias.
Publicado el 22 October 2012 - 04:53 AM

Publicado el 24 October 2012 - 12:04 PM
¿que tamaño tiene el coral? si no es muy grande, podrias ubicarlo un tiempo en la cisterna del wc (donde se acumula el agua ANTES de su uso en el inodoro

asi con las descargas periodicas se podria eliminar bastante de lo que tenga impregnado, y es menos agresivo que usar quimicos
Salu2
Publicado el 24 October 2012 - 03:13 PM
Hola
¿que tamaño tiene el coral? si no es muy grande, podrias ubicarlo un tiempo en la cisterna del wc (donde se acumula el agua ANTES de su uso en el inodoro),
![]()
asi con las descargas periodicas se podria eliminar bastante de lo que tenga impregnado, y es menos agresivo que usar quimicos
Salu2
jajaja ese es muy buen tip amigo

Publicado el 25 October 2012 - 03:24 AM
acá dejo una foto de mi acuario y de como va el coral, tal vez cuando lave la pecera lo saque un tiempo y lo ponga en el tanque del inodoro.

Publicado el 25 October 2012 - 03:59 PM
Publicado el 25 October 2012 - 11:11 PM
Publicado el 25 October 2012 - 11:57 PM
Publicado el 26 October 2012 - 12:51 PM
si es un leleupi no tendras mucho problema de compatibilidad, aunque no es lo ideal, es uno de los posibles intrusos tanganika "aceptables" en un malawi, y como dice muy bien perdomo colocale mas agua a tu acuario y manten siempre en orden el nivel del agua en un lugar optimo, tu acuario ya presenta el sarro blanco en los vidrios debido a la falta de agua y de mantenimiento todo esto es importante para la salud y los requerimientos de tus peces, especialmente cuando sean completamente adultos, en este caso te comento que yo hago limpieza interna cada 8 dias de los vidrios y cifonado con cambio de agua, adicionalmente todos los dias repongo el agua evaporada para evitar que se baje el nivel, un saludo compañeroPerdomo CT, he tradado de tener solo malawi, pero como estoy muy nuevo en este tipo de peces puede que tenga uno que otro infiltrado.
Toggle shoutbox
Chat PA
|