Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Aquí una exiliada de Dr. pez


  • Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

#1 Anabel/A

Anabel/A

    Banned

  • Banned
  • 309 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 01:52 AM

Espero no estarme repitiendo porque acabo de escribir un mensaje y me ha "escupido fuera". Creo que no se ha publicado.Pues: como lsupongo que la mayoría de los "fundadores" de este foro saben este no es el primer foro fundado por ex-moderadores de Dr. Pez que se funda. Ni es la primera ni la segunda vez que hay campanadas de que Dr. Pez se va a cerrar. Imagino que al final ocurrirá y lo siento por toda la información que hay sobre todo en el Atlas. (Por cierto que los del otro foro de ex-moderadores de Dr. Pez están terminando un Atlas mejor incluso y más actualizado, tal vez podríais hablar, hacer puesta en común y conseguir un super-foro con todo lo más y mejor que se pueda, pero entiendo que esto es dificil, casi imposible).Me presento como usuaria de Madrid, con 3 acuarios: 200-60 y 20 litros. No hay más porque no hay más pasta. Mis peces favoritos son los escalares y me encantaría tener algún día un 500, por ejemplo con ellos y dejar el 200 para un par de parejas de cria. También me he aficionado a las gambitas desde que puse el 20 litros de gambario en el despacho (soy psicóloga, un poco de publicidad nunca viene mal, jaja), pero no me siento capaz de pasar de las facilitas red cherrys.Por último, si alguien de Madrid quiere un par de caracoles manzana de regalo antes del 25 de julio los tengo medio criados.:smile:

#2 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 16 July 2011 - 03:42 AM

¡¡¡Bienvenida Anabel!!!!, es bueno tenerte por aquí y como dices, no será la primera ni la última vez que surge un foro de esta forma. Lo que nos debe preocupar siguen siendo esos pequeños organismos que tanto nos gustan y a los que debemos nuestras atenciones. De nueva cuenta bienvenida, en lo que podamos ayudarte aquí estamos y pues yo en lo particular te agradezco el comentario que dejaste en el área de bricolaje :grax:, gracias por leerlo aunque sea tan largo.Saludos :sal:

#3 zeroforce

zeroforce

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 78 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 05:22 AM

Un saludo anabel, espero puedas resolver tus dudas y ayudarnos tambien, que pases un buen dia.

#4 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 07:54 AM

Un placer ver una antigua cara por aquí;)Saludos

#5 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 09:32 AM

Hola, vecina, pues qué te voy a decir , bienvenida al foro y a disfrutar de esta "nueva" casa de locos por los "bichos":Pr:

#6 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 10:07 AM

Bienvenida a PA Anabel, entre todos estamso construyendo un foro muy especial, contra más gente mejor jeje.Saludos!

#7 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 16 July 2011 - 12:09 PM

Nada, es solo somos foro mas, pero tenemos las mejores intenciones y la verdad que nos da gusto verte aca también, la información ni debe ser privilegiada ni escasa, mientras mas haya mejor! ;)Saludos!

#8 timichan

timichan

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 06:21 PM

Ya se cual es el otro foro aquaterraria, tiene un atlas que es de lo mejor que he visto, incluso me atrevo a decir que será mejor que el de Dr Pez, tienes razón en lo que dices podían trabajar en equipo y seria la bomba!!!!

#9 Anabel/A

Anabel/A

    Banned

  • Banned
  • 309 Mensajes

Publicado el 17 July 2011 - 10:26 PM

Pues timichan, el atlas de aquaterraria no le he visto todavía, la verdad, pero cuantos más haya mejor, le echaré un vistazo. Yo me refiero a otro, pero no diré el nombre, solo que los que lo han hecho eran en muchos casos firmantes de las fichas y fotos del atlas de Dr. Pez. A mí me gustaría una fusión, pero es verdad que lo veo imposible, por desgracia, yo solo he hechado el anzuelo en ambos lados.Gracias por el recibimiento, a ver si tengo más tiempo para seguir paseando por aquí.

#10 saga de geminis

saga de geminis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 17 July 2011 - 11:35 PM

una duda anabel de casualidad en ese foro esta jorge las heras??? saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: