Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Los ultimos en llegar


  • Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

#1 Priaposm

Priaposm

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 194 Mensajes

Publicado el 22 October 2012 - 07:14 PM

Bueno, pues un amiguete despues de conseguir una parejita ha decidido quitarse al resto para que no les agobien, ya que no dejaban prosperar ni una puesta, asi que como en mi nuevo acuario hay sitio pues me los he traido para ver si consigo yo otra parejita y el restante ira con otros escalares que tengo.
Unos de ellos creo que es un gold y los otros no los se definir, parecen platino mezclado.
Pero alguien me sacara de dudas seguro, tanto en sexado, como en variedad.
Unas fotillos de los inquilinos.

Comentar Imagen
Estos van siempre juntos, y no paran de mordisquearme la echinodorus amazonicus, me la tienen agujereá y eso que llevan 2 dias.

Comentar Imagen
Este es el tercero, que va siempre por libre. Y a veces su compañero le mete un poquito de caña.

Comentar Imagen
Este es el equilibrista del acuario, ademas de oportunista porque trozo de comida que llega al fondo ya no se vuelve a ver, no tiene nada que ver con escalares, pero me hizo gracia.

#2 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 22 October 2012 - 07:40 PM

muy bonitos, el dorado me parece un macho.los otros dos me parecen plata azul y plata azul velo, preciosos ambos ;)el pequeño gobio Stiphodon es una pasada, son animales bastante duros y unos magnificos comedores de algas ;)

#3 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 22 October 2012 - 08:19 PM

De entrada coincido en las variedades con Manu, eso sí en el tema del sexado soy penoso, aunque el dorado parece mostrar su oviducto o ¿espermiducto?. :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#4 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 23 October 2012 - 07:06 PM

Hola compiPues ya te han dicho las variedades, que por ciertos esos silver azules son magnificooosss!!Por lo que veo, el Gold me parece un macho, y el plata azul, poniendo las gafas jeje, me parece ver un poco su oviducto.salu2 y pon panoramicas y detalles:)

#5 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 23 October 2012 - 08:34 PM

Hola:

Preciosos ejemplares

En cuanto a estos
Comentar Imagen

coincido en que el dorado es macho, y la plata azul hembra, si os fijais, se ve cierta "redondez" en la tripa, que a no ser que el pez haya comido recientemente, es mas que probable que sean los huevos listos para poner en cualquier momento. Esto se aprecia mejor en una foto de frente, pero de todas formas, para mi que se trata de una hembra grávida!!

Salu2 y enhorabuena

#6 Priaposm

Priaposm

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 194 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 06:05 PM

Hola:

Preciosos ejemplares

En cuanto a estos
Comentar Imagen


coincido en que el dorado es macho, y la plata azul hembra, si os fijais, se ve cierta "redondez" en la tripa, que a no ser que el pez haya comido recientemente, es mas que probable que sean los huevos listos para poner en cualquier momento. Esto se aprecia mejor en una foto de frente, pero de todas formas, para mi que se trata de una hembra grávida!!

Salu2 y enhorabuena

Pues Shogun, me parece que has acertado, me explico, desde ayer estos dos no se separan, y al otro no le dejan ni acercarse, vamos que en cuanto le ven merodeando por donde estan ellos, la posible hembra va a por el como una bala, el gold es mas tranquilo y mas bien pone paz de por medio, ademas llevan desde que llegaron picando una hoja de la echinodorus amazonicus, me la tienen con agujeritos y todo de tanto darle.
Asi que en breve el tercero en discordia, pasara a estar con los otros 2 que no tienen pareja, para ver si hay esta mas a gusto.

#7 Priaposm

Priaposm

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 194 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 06:24 PM

Hola compi
Pues ya te han dicho las variedades, que por ciertos esos silver azules son magnificooosss!!
Por lo que veo, el Gold me parece un macho, y el plata azul, poniendo las gafas jeje, me parece ver un poco su oviducto.
salu2 y pon panoramicas y detalles:)


Hola pipe, pues no consigo hacerle una foto a la posible hembra de frente, ya que llevan pocos dias conmigo y cuando ven la camara estan un poco inquietos, pero de toda formas las fotos de una panoramica si que son caso posibles, y disgo "casi", porque soy muy mal fotografo, y como detalle te pongo la foto de otro inquilino un grupito de otocinclus affinis, bueno la foto de uno que he pillado realizando las labores de limpieza.
Un saludo.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#8 Burgueño

Burgueño

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 09:44 PM

Hola:Muy buenos y bonitos peces y el acuario precioso.Saludos

#9 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 28 October 2012 - 12:36 AM

Hermoso acuario compi, y ese reflejo de esos Silver me deja alucinando jejePrecioso acuario, en seriooo!!!salu2





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: