Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Hermosa Crenicichla


  • Please log in to reply
35 las respuestas a este tema

#1 Rebelfisher

Rebelfisher

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 123 Mensajes

Publicado el 23 October 2012 - 03:35 PM

Que tal amigos, alguien sabrá donde consegur esta crenicichla en México?

Adjuntar Archivos



#2 rafa_9871

rafa_9871

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 412 Mensajes

Publicado el 23 October 2012 - 10:21 PM

Es una hembra de Crenicichla xingu I, en Mexico no se consiguen, las especies brasileñas son muy raras practicamente solo se mandan a paises de mayor demanda como algunos paises de Europa, Asia, USA, y no muy seguido, ni en USA se ven muchas Crenicichlas brasileñas a la venta, por ejemplo hacia ya varios años que Jeff Rapps no tenia de ninguna especie, pero hace poco tenia marmorata y cobra, seguramente volvera a pasar un buen rato para que vuelvan a llegar, por lo que si quieres algo asi creo que en este momento podrias comprar algo en USA, ya que este año a llegado mucho de brasil pero como ya sabras saldria carisimo pedirlas, y si no puedes ir directamente a comprarlas pues no hay otra manera.

#3 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 23 October 2012 - 10:58 PM

Pues uniéndonos podríamos hacer un pedido grande para que salga mas barato, veo que también tienen especies muy interesantes que aquí en México es prácticamente imposible tenerlas, si se animan nos ponemos de acuerdo.Saludos

#4 Rebelfisher

Rebelfisher

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 123 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 12:08 AM

Es una hembra de Crenicichla xingu I, en Mexico no se consiguen, las especies brasileñas son muy raras practicamente solo se mandan a paises de mayor demanda como algunos paises de Europa, Asia, USA, y no muy seguido, ni en USA se ven muchas Crenicichlas brasileñas a la venta, por ejemplo hacia ya varios años que Jeff Rapps no tenia de ninguna especie, pero hace poco tenia marmorata y cobra, seguramente volvera a pasar un buen rato para que vuelvan a llegar, por lo que si quieres algo asi creo que en este momento podrias comprar algo en USA, ya que este año a llegado mucho de brasil pero como ya sabras saldria carisimo pedirlas, y si no puedes ir directamente a comprarlas pues no hay otra manera.

esque en verdad es una hermosura de pez, algunas de esas estarían perfectas en mi biotopo sudamericano!

#5 Rebelfisher

Rebelfisher

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 123 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 12:11 AM

Pues uniéndonos podríamos hacer un pedido grande para que salga mas barato, veo que también tienen especies muy interesantes que aquí en México es prácticamente imposible tenerlas, si se animan nos ponemos de acuerdo. Saludos

asi es, deveriamos organizarnos para trae peces del gabacho, así nos saldrian realmene económicos, ya que realmente lo caro es el envio pero pagandolo entre barios sería barato!

#6 Edif

Edif

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 89 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 12:19 AM

Es caro tanto el envio y como su precio, yo estoy en frontera y las he visto de ves en cuando y su valor anda entre los 500 dlls.

#7 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 12:33 AM

Pues a mi se me hacen baratos los peces por ejemplo los festae están en tan solo 11 dolares traducidos en pesos serian unos 130 pesos, a mi se me hace caro el envió pero entre varios como comenta Rebelfisher nos saldría mas barato y si valdría la pena comprarlos por la calidad de los peces y especies que maneja este hombre, a mi se me hace buena idea, aparte mi cuñada se encarga de compras internacionales así que nos puede orientar para que todo salga bien.Saludos

#8 Rebelfisher

Rebelfisher

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 123 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 12:44 AM

Pues a mi se me hacen baratos los peces por ejemplo los festae están en tan solo 11 dolares traducidos en pesos serian unos 130 pesos, a mi se me hace caro el envió pero entre varios como comenta Rebelfisher nos saldría mas barato y si valdría la pena comprarlos por la calidad de los peces y especies que maneja este hombre, a mi se me hace buena idea, aparte mi cuñada se encarga de compras internacionales así que nos puede orientar para que todo salga bien. Saludos

pues ya está hay que organizarnos y traer unos buenos exCichlasomas, unas creenicichlas y más, inclusive unos buenos Flowers!

#9 Rebelfisher

Rebelfisher

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 123 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 12:46 AM

Es una hembra de Crenicichla xingu I.

inclusivce las xingu 3 estan sin progenitora me cae! Jaja

#10 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 12:56 AM

Meto la Cucharada y los Animo...¡¡¡Respecto de lo q comentaban de Festae a 11 Dolares, vaya q es un regalo... yo los q tengo y los q he vendido... los traigo de Quito (Ecuador) y los vendo en alrededor de 40 Dolares, y los q me los compran... los venden en mas de 80 Dolares... asi q el precio q comentan es un regalo... aca en mi ciudad, hay solo 2 almacenes, y casi nada se consigue, en mi caso reuno con amigos... y mandaos a traer, filtros, motores, calefactores, etc,etc a Bogota... y nos sale mas barato... y a su vez me colo en los pedidos de los almacenes, y asi he podido conseguirme alguito... si pudiera realizar envios internacionales, hace rato creo yo...¡¡¡ :DAnimense y ojala algo bueno,... muy bueno puedan conseguir...¡¡¡ :smile:

#11 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 01:14 AM

Yo digo que si es factible y aparecen los precios en la pagina de jeff rapps y a mi se me hacen baratos si se animan nos ponemos de acuerdo a lo que he leido en la pagina de jeff son como unos 2000 pesos de envió aquí a México y si compramos mas de 500 dolares nos hace un pequeño descuento pero pues algo es algo, como ven quien se apunta?se me hace buena idea.

#12 rafa_9871

rafa_9871

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 412 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 01:14 AM

La verdad es que este tema se a hablado muchas veces ya, pero no es tan facil no solo son los gastos de envio y el costo de los peces, tambien se tiene que pagar los gastos de aduana y los servicios de un importador mas otros gastos, la verdad es que es damasiado costoso y la unica manera de que convenga es comprar muchisimos peces, yo ya varias veces eh querido hacerle un pedido a jeff pero no es facil, un amigo importador me dijo que esto serian mas o menos los gastos:8,000 agente aduanal de 1-100 cajas es el mismo precio1,840 permiso sanitario de senasica1,500 maniobras de la linea aérea800 transporte dentro de la aduana de 1-100 cajasFalta el certificado internacional 130 usdFalta el costo del empacado internacional 12-20 usd por cajaotros gastos 300 usdFlete internacional que lo mínimo son 100 kilos 430 usd de 1-100 kgEstos son los gastos fijos de una importación, faltaría pagar servicios extraordinarios si toca semáforo rojo 4,000, y servicios extraordinarios si no sale antes de las 16:00 hrs de la aduana 5,300.Por ahi se reducirían algunos gastos talvez, pero mas o menos esto es lo que se gasta segun me comento, de echo me dijo que no conviene si no se piensa hacer un pedido de al menos 20 cajas porque se elevaria muchsimo el precio de los peces, a y ademas el cobra el 20% del costo de los peces, y sepuestamente se tiene que hacer asi porque no solo se necesita el servicio de un agente aduanal para poder pedirlos ya que los peces al entrar al pais tienen que pasar por cuarentena y solo un importador tiene las instalaciones para esta ademas de los permisos y demas papeles para poder hacerlo. No es por desanimarlos pero si esta medio dificil a menos que sigamos preguntando y ver una mejor opcion.

#13 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 01:21 AM

Pues son cifras muy altas Rafa tendríamos que investigar muy bien voy a checar bien con mi cuñada ella seguido hace compras en el extranjero de todo tipo, una vez pidio una maquinaria pesada de Usa me enseño lo que gasto en total y fueron 25000 pesos, no se si se maneje diferente con peces, entonces estoy totalmente perdido en el tema.Saldria mas barato ir personalmente por ellos?

#14 rafa_9871

rafa_9871

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 412 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 01:36 AM

Es que no es lo mismo pedir cosas que pedir animales, para pedir alguna cosa x, creo que con pagar los servicios de un agente aduanal deveria de ser lo unico que se ocupe, yo eh echo varias comprar de cosas en USA y lo unico que tienes que pagar son los impuestos, pero con los animales es otra cosa, se necesita tener los permisos necesarios para hacerlo, la verdad que yo pienso que si sale mas barato traerlos directamente, pero igual y por ahi algun corrupto te la quiere hacer de emosion por pasar algunos peces, pero con la una clasica mordida y pasan, ya pasando la frontera igual y ya los puedes enviar por avion y los recoges en tu aeropuerto y listo, no saldria barato pero si mas barato.

#15 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 02:00 AM

Pues tendremos que checar hay un primo que vive haya y va a venir en diciembre voy a hablar con el a ver que se puede hacer el vive en chicago a la mejor y se facilita mas.Saludos

#16 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 02:17 AM

ya Rafa lo dijo todo, inclusive se corre el riesgo de perder los peces en la aduana por cualquier revision, definitivamente es complicadisimo pero como todo debe haber la manera si no como llegan los peces sudamericanos al DF, muchos saben que yo tuve que ir por mis peces a Mc-allen TX y toda la travesia mas cooperacion al narco fue algo costoso algunos peces costaban a 5 USD pero los gastos hasta tenerlos en mi casa pudo haber sico hasta de 30 o 40 USD c/u tenia intencion de recuperar algo de inversion pero los precios al silver se le hicieron caros es muy codo je je jesaludos

#17 Rebelfisher

Rebelfisher

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 123 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 02:33 AM

Vale pa pura... Mejor vamonos a brazil a campturarlos caray, deberiamos juntarnos vatios, y hablar con Charly, a ese we le llegan embarques de colombia, ya siendo barios creo podriamos pedirle algunas buenas cosas, inclusive hasta con Sergio el que esta arriva de Charly, conseguiriamos cosas, obvio mientras más pecesitos más bara, el mismo Sergio me dijo que él me odía traer un dovii, pero su costo sería de 5 grandes, más que nada por el traslado, pero creo que si somos barios sería más bara.

#18 rafa_9871

rafa_9871

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 412 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 02:45 AM

Vale pa pura... Mejor vamonos a brazil a campturarlos caray, deberiamos juntarnos vatios, y hablar con Charly, a ese we le llegan embarques de colombia, ya siendo barios creo podriamos pedirle algunas buenas cosas, inclusive hasta con Sergio el que esta arriva de Charly, conseguiriamos cosas, obvio mientras más pecesitos más bara, el mismo Sergio me dijo que él me odía traer un dovii, pero su costo sería de 5 grandes, más que nada por el traslado, pero creo que si somos barios sería más bara.

Los gastos que comente me los dijo Charly, el hace esos gastos cuando pide a sudamerica, aunque me imagino que el gasta menos ademas de que se ahorra sus honorarios, otra buena opcion seria que talvez nos animaramos a ir todos a algun ACA con los amigos de Monterrey, y ya estando aya ver la forma de pasar los peces, pero yo pasandolos la verdad que los enviaba por avion para evitar varios de los riegos que comenta Edgar en el camino, ademas de que se pueden morir jeje, seguramente el pasarlos seria lo dificil, pero creo que se podria arreglar algo, a y comento lo del ACA porque yo se que hazzaed asi se a traido peces y varios de gran tamaño, pero habria que planearlo mejor, otra buena opcion es pedirlos al mismo hazzaed, pero la verdad que no creo que traiga caprichos para dar solo el gusto jeje, el mismo a dicho que los caprichos son caros jaja, pero pues el si a traido peces de USA y por lo general son especies que no llegan en listas a Mexico y a precios no tan exagerados.

#19 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 02:51 AM

Es una lastima que estos peces sean tan difíciles en nuestros paises. Siempre reviso la pagina de Jeff Rapps, estaba semana vi algunos pikes o crenicichla interesantes.

El Crenicihla sp. cobra o Tapajoz II cuesta $ 165 de unos 5-6”

Comentar Imagen

El link: http://www.tangledup....com/stock.html

Una foto de una hembra adulta de esta bonita especie.

Comentar Imagen

Yo tambien estaba interesado en traerme estos peces y sobre todo las Viejas y Paratheraps pero los costos que menciona el compañero Rafa es cierto, me dijeron lo mismo y practicamente de momento es imposible, muy caro. Una pena porque en sí los peces no estan caros, si no los otros gastos.

Saludos

:sal:

#20 Rebelfisher

Rebelfisher

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 123 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 02:52 AM

Los gastos que comente me los dijo Charly, el hace esos gastos cuando pide a sudamerica, aunque me imagino que el gasta menos ademas de que se ahorra sus honorarios, otra buena opcion seria que talvez nos animaramos a ir todos a algun ACA con los amigos de Monterrey, y ya estando aya ver la forma de pasar los peces, pero yo pasandolos la verdad que los enviaba por avion para evitar varios de los riegos que comenta Edgar en el camino, ademas de que se pueden morir jeje, seguramente el pasarlos seria lo dificil, pero creo que se podria arreglar algo, a y comento lo del ACA porque yo se que hazzaed asi se a traido peces y varios de gran tamaño, pero habria que planearlo mejor, otra buena opcion es pedirlos al mismo hazzaed, pero la verdad que no creo que traiga caprichos para dar solo el gusto jeje, el mismo a dicho que los caprichos son caros jaja, pero pues el si a traido peces de USA y por lo general son especies que no llegan en listas a Mexico y a precios no tan exagerados.

pues como hemos comentado la opción sería juntarnos barios para que nuestro capricho no sea tan caro! Jaja pero ese es el chiste organizarnos y armarlo bien! Para que no se queede como en ocasiones anteriores en un "despues vemos" o cosas asi! Además no podrán negarme que si lo logramos será una gran satisfacción poder decir que tenemos peces que nadie más tiene, como dice el dicho; la unión hace la fuerza, en este caso, la economía! Jeje

#21 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 02:57 AM

pues como hemos comentado la opción sería juntarnos barios para que nuestro capricho no sea tan caro! Jaja pero ese es el chiste organizarnos y armarlo bien! Para que no se queede como en ocasiones anteriores en un "despues vemos" o cosas asi! Además no podrán negarme que si lo logramos será una gran satisfacción poder decir que tenemos peces que nadie más tiene, como dice el dicho; la unión hace la fuerza, en este caso, la economía! Jeje

Si esa seria la mejor solucion, reunirne entre varios y disminuir los gastos, veo que en Mexico si hay demanda de estos peces.

#22 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 02:58 AM

debe ser gente que sepa puede perder su dinero por que es muy complicado te lo digo por experiencia, la mejor manera es como dice Rafa, via Hazzaed esta por conseguirme unos peces pero aun no se cuando llegan, mis persei y grammodes que tengo me los consiguio hace 4 o 5 meses pero no vuelvo a hacerme cargo de una responsabilidad asi varios peces llegaron muertos y los companheros piensan que te los tranzas

#23 rafa_9871

rafa_9871

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 412 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 03:17 AM

Es una lastima que estos peces sean tan difíciles en nuestros paises. Siempre reviso la pagina de Jeff Rapps, estaba semana vi algunos pikes o crenicichla interesantes.

El Crenicihla sp. cobra o Tapajoz II cuesta $ 165 de unos 5-6”

Comentar Imagen

El link: http://www.tangledup....com/stock.html

Una foto de una hembra adulta de esta bonita especie.

Comentar Imagen

Yo tambien estaba interesado en traerme estos peces y sobre todo las Viejas y Paratheraps pero los costos que menciona el compañero Rafa es cierto, me dijeron lo mismo y practicamente de momento es imposible, muy caro. Una pena porque en sí los peces no estan caros, si no los otros gastos.

Saludos

:sal:



Asi es Christian, lo malo son los demas gastos no los precios de los peces, de echo los precios estan pero por mucho mejor que en Mexico contando especies endemicas, este año me eh quedado con la boca abierta al ver las especies que han llegado, varios sueños de uno jeje, vi Caquetaia spectabilis, Retroculus lapidifer, Crenicichla marmorata, Crenicichla cobra, Heroina, Geophagus, entre otras especies que siempre eh querido, por ahi me toco ver que Dan Ye Jennings trajo hasta una Crenicichla "botox", claro dijo que solo para que disfrutaramos de la foto porque no estaba a la venta jeje, en fin algun dia se podra hacer algo.

#24 Rebelfisher

Rebelfisher

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 123 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 05:36 AM

Esque tiene que haber alguna forma "barata" me resulta increible que sea más fácil y barato traer una arapaima con papeles que un pequeño festae, tal ves una forma sería buscar como contactar a algun exportador brasileño creo resultaría más facil traerlos directamente que traerlos del gabacho!

#25 rafa_9871

rafa_9871

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 412 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 06:02 AM

Esque tiene que haber alguna forma "barata" me resulta increible que sea más fácil y barato traer una arapaima con papeles que un pequeño festae, tal ves una forma sería buscar como contactar a algun exportador brasileño creo resultaría más facil traerlos directamente que traerlos del gabacho!

Las arapaimas la mayoria vienen de granjas de sudamerica, por lo general de Peru, estan en CITES pero se reproducen en cautiverio, por lo que no se podria considerar de raras, raras son las personas que las pueden mantener bien, los terror rojo son de Ecuador, practicamente nadie trae peces de este pais, por eso que es son mas dificiles de conseguir, se puede buscar un exportador eso seguro, y seguramente va querer hacer negocio y te manda lo que quieras, bueno mas bien el pedido minimo que tenga para ventas internacionales que seguro debe de ser alto, y eso no quita que tengas que hacer los gastos de importacion que te comente arriba, eso se tiene que pagar ya sea que pidas animales de USA, sudamerica, china de donde sea, ademas ahi otra cosa, segun tengo entendido no esta permitido el comercio de muchas especies en brasil, fue por lo que dejaron de traer especies de Crenicichlas y de otras especies, por lo que se solo dejan exportar unos pocos cada año y por lo general se mandan a los paises que tienen mas demanda, osea los que mejor pagan, por lo que en los ultimos años son pocas las especies que se han visto en USA, por eso las mas vendidas son las atabapo, johanna y las lugubris, ya que despues de las brasileñas son las mas coloridas. Por eso creo que si de verdad te interesan Crenicichlas de Brasil pues la verdad es que tienes que ahorrar o si tienes la posibilidad pues hacer el gasto, porque de todas maneras son caras, xingu no eh visto pero mira el precio que tiene jeff de las cobra, son $165 dollares, las marmorata creo que costaban mas o menos lo mismo pero creo que mas caras, no se encuanto este hoy el dollar pero digamos que a $14, y que quieras pedir 5 para tener un grupito, ya serian $11,550, alguna ves hazzaed me dijo que si me podria traer un pedido de Jeff, pero como a el no le sale como un gran negocio solo lo haria si fuera un pedido grande, y como tiene que hacer gastos para que las traigan y ganar claro, las traeria al doble, osea que si quieres esas 5, las podrias tener por $23,100, la verdad que es caro, y a menos que de verdad no tengas miedo de perder como dice Edgar yo no me la jugaba, es mucho dinero, por lo mismo yo tambien te recomiendo que igual y hables con el, si tienes paciencia el puede conseguir peces raros y a buen precio para que no tegas que gastar todo esto.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: