Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Problemas con mis plantas


  • Please log in to reply
32 las respuestas a este tema

#26 markotoco

markotoco

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 103 Mensajes

Publicado el 30 October 2012 - 12:48 AM

Roberto, lo que puse en realidad fue una pregunta a Nikochan o a Tin, a ver que pasaba si te quedabas corto con el K, pero llegando a 10-1-5 aprox, espera que te contesten ellos, yo en realidad lo escribí pensando que no conseguias nada de nada, salvo kno3.slds

#27 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 30 October 2012 - 12:50 AM

Hola rvargas24, si tienes la posibilidad de adquirir en internet o en tiendas los productos de seachem, no le des más vueltas y no juegues con fuego, porque si la cosa no sale bien, te va a salir más caro tener que resetear en un momento dado el acuario. Entiendo que estos productos son más costosos que las sales, pero si no las puedes conseguir en tu ciudad, es mejor que te vayas a lo fijo y te evites dolores de cabeza, ten en cuenta que el producto que nos reseñas está preparado para plantas palustres y no es lo mismo un jardín que un acuario, además de que este abono debe contener en su composición otra cantidad adicional de compuestos que a lo mejor no conoces y que posiblemente no sean recomendables para un medio acuático.Un saludo.

#28 rvargas24

rvargas24

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 65 Mensajes

Publicado el 30 October 2012 - 06:41 PM

Hola rvargas24, si tienes la posibilidad de adquirir en internet o en tiendas los productos de seachem, no le des más vueltas y no juegues con fuego, porque si la cosa no sale bien, te va a salir más caro tener que resetear en un momento dado el acuario. Entiendo que estos productos son más costosos que las sales, pero si no las puedes conseguir en tu ciudad, es mejor que te vayas a lo fijo y te evites dolores de cabeza, ten en cuenta que el producto que nos reseñas está preparado para plantas palustres y no es lo mismo un jardín que un acuario, además de que este abono debe contener en su composición otra cantidad adicional de compuestos que a lo mejor no conoces y que posiblemente no sean recomendables para un medio acuático. Un saludo.

Ok muchas gracias Jhon, entonces asi lo hare tendre que pedir los productos que me faltan, inmediatamente los tenga en mis manos, les informaré para que me ayuden con la preparacion de estas sales y poder aditarlas en mi acuario, saludos

#29 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 31 October 2012 - 12:58 AM

Lo dicho ante falta de sales sueltas... Seachem te dará lo que necesitas.Lo de quedarse corto de potasio o mantenerlo a una relacion inferior al N produciría aparte de posibles problemas en el desarrollo de las plantas, que el consumo de N se pudeda muy probablemente ver limitado por por el defecto de k

#30 rvargas24

rvargas24

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 65 Mensajes

Publicado el 20 November 2012 - 03:01 PM

Buenas a todos una pregunta: el clorato de potasio KClO3 me serviria para el abonado??? esto se me esta poniendo dificil que cosa, tendre que hacer un sacrificio y pedirlo

#31 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 20 November 2012 - 03:05 PM

Hombre, sin ser químico ni haber probado nunca ese producto, no creo que sea muy bueno introducir Cloro en el acuario. Ni para las plantas ni para los peces e invertebrados...Quizás me llevo una sorpresa por la experiencia de algún compañero, pero yo no lo usaría.

#32 rvargas24

rvargas24

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 65 Mensajes

Publicado el 20 November 2012 - 03:34 PM

Ok muchas gracias, eso pense yo pero queria recibir una opinion de algunos de los que mas saben

#33 rvargas24

rvargas24

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 65 Mensajes

Publicado el 20 November 2012 - 03:36 PM

Hola Gracias nikochan eso mismo me imagine yo, pero queria preguntar para estar seguro, porque no queria introducir nada que pueda eliminar mi peces, saludos y gracias por la aclaracion, es mejor preguntar antes





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: