Dudas con plantas que vienen en tarros con gelatina.
Publicado el 16 July 2011 - 09:35 AM
Publicado el 16 July 2011 - 11:26 AM
Publicado el 16 July 2011 - 02:13 PM
Publicado el 16 July 2011 - 04:37 PM
Publicado el 16 July 2011 - 08:33 PM
Publicado el 17 July 2011 - 09:46 AM
Publicado el 17 July 2011 - 09:49 AM
Si si, leí antes de plantarla en foros y artículos por internet y si que es una planta acuática, pero no se que pasó. Vi que el vendedor tenía algunas plantas de algunos tarros en mal estado, pero en cuando las vio el las retiró del estante, y la mia en principio parecía estar bien, pero a los dos días nada, se empezó a poner mal y fuera, ya está muerta. De todas formas le preguntaré al vendedor a ver si él sabe porqué ha podido ser. Muchas gracias por las respuestas. Un saludo :sal:en mi pais las que vende en hidrogel(asi le dicen por aqui) es la Dracaena sanderiana ,o bumbus de la suerte, y esta no es acuatica,checa este post igual y es una falsa acuatica ahora que si estas segura que es esa pues quiza venga de cultiv emergido y este mudando hojas para producir las sumergidas http://planetacuario...o-son-acuaticas
Publicado el 17 July 2011 - 10:36 AM
Publicado el 17 July 2011 - 01:10 PM
Publicado el 17 July 2011 - 07:49 PM
Yo compré por aquí, en España, esas plantas con "gel" o "gelatina" que comentáis.
concretamente yo compré "1-2-Grow" de Tropica.
Son macetas "un poco más caras" que las habituales de toda la vida, pero:
La cantidad, calidad y LARGO de las raíces.. NADA QUE VER!! Tienen más cantidad de raíz, como solo hay que disolver la gelatina, no arrancas las raíces como con las típicas, que llevan esa esponja abajo y sobre todo, que cunden mucho más.
Concretamente compré CUBA.
1 semana antes, compré 4 macetas de cuba en formato "de toda la vida" y saqué para tapizar un trocito de acuario (pérdida de raíces al quitar la esponja, etc, etc) y a la semana, compré 2 macetas de cuba de "1-2-Grow" de Tropica, y me dio para el triple que las macetas anteriores
Sin duda alguna, me encantó ese formato de macetas, calidad de la planta, etc, etc.
Respecto a que se te murió la planta.. seguramente la adaptación de emergido a sumergido... o ¿los parámetros de tu acuario? ¿qué parámetros has mantenido en ese proceso de adaptación?.
Un saludo!!
Javier
Publicado el 21 July 2011 - 04:42 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|