Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi gecko leopardo.


  • Please log in to reply
93 las respuestas a este tema

#26 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 09:38 PM

suelen mudar por las noches, se comen la piel como bien te dice el compañero asi que no te preocupes ;)estaria interesante que fueras cojiendo datos de las fechas en que muda, yo tengo algunas pero hay veces que no estoy en casa por un par de dias y me los encuentro mudados asi que perdi el control de sus mudas

#27 Juanka97

Juanka97

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 21 July 2011 - 07:12 AM

OK, gracias por la informacion que me habeis dado,por cierto, despues de que mudara crecio bastante más. :sal:

#28 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 21 July 2011 - 10:07 AM

OK, gracias por la informacion que me habeis dado,por cierto, despues de que mudara crecio bastante más. :sal:

la necesidad de mudar es porque se les queda pequeña la piel que tienen, jejeje o para renovarla por si tienen alguna herida o cosas asi

#29 Juanka97

Juanka97

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 22 July 2011 - 09:15 PM

Hola!!! Gracias por la aclaracion:sal:

#30 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 24 July 2011 - 02:22 AM

Si, si es un temper albino. Por cierto, ya lleva 3 semanas con migo y no ha mudado y eso que suele meterse mucho en el taper humedo. Saludos.

Tremper albino,

#31 Juanka97

Juanka97

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 04:35 PM

Ya está más gordito y largo y le he comprado el calcio. Unas preguntas: Tego un acuario de 99x40x30 y me gustaría ponerlo como terrario y dividirlo en dos 49,5x40x30 para un par de colleras de gecko ¿lo veis factible o es muy pequeño? y le quisiera poner un cable calefactor y mi pregunta es ¿que medida de cable tendra que ponerle para que el terario se manteniera a 30ºC por el día y por la noche a 27ºC en las zonas calientes de cada parte del terrario? Saludos:sal:

#32 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 10:32 PM

Ya está más gordito y largo y le he comprado el calcio. Unas preguntas: Tego un acuario de 99x40x30 y me gustaría ponerlo como terrario y dividirlo en dos 49,5x40x30 para un par de colleras de gecko ¿lo veis factible o es muy pequeño? y le quisiera poner un cable calefactor y mi pregunta es ¿que medida de cable tendra que ponerle para que el terario se manteniera a 30ºC por el día y por la noche a 27ºC en las zonas calientes de cada parte del terrario? Saludos:sal:

me parece algo chiquitin para dos parejas, acuerdate que el macho no es bueno tenerlo siempre con la hembra. compra los de 20 WATT, lo suyo es mantener el sitio caliente a 32 grados compra el cable y encima ponle una losa y ahi encima la fibra de coco. lo normal es una temperatura de 28 grados en otros lugares.

#33 Juanka97

Juanka97

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 07:48 AM

Hola!!!Lo de la losa no lo entiendo:piensa:, pongo el cable entero debajo de la losa o es donde lo concentro más para que lo caliente y sea como una piedra calefactora y además por el tarrario pongo menos cable calefactor para que se mantenga a 28ºC. Por lo de la fibra de coco, prefiero meter sustrato de maiz o salbado de trigo que se parece a la arena y no oscurece a los geckos, y que opinais sobre la tierra exo terra¿?. Y el terrario, lo queria dedicar a la reproducción por eso lo de partirlo y por la del macho lo tenía controlado, tengo el terrario chiquitin por si pasa algo y necesito separarlos por unos días y si pasa algo con los dos macho pongo las dos hembras juntas y un macho en la chica y otro en la otra mitad del terrario:sal:

#34 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 09:00 AM

Mejor un macho y 2 hembras,la vida es historia cuando pasa volando. así que enviado desde mi HTC Desire HD

#35 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 01:46 PM

Hola!!! Lo de la losa no lo entiendo:piensa:, pongo el cable entero debajo de la losa o es donde lo concentro más para que lo caliente y sea como una piedra calefactora y además por el tarrario pongo menos cable calefactor para que se mantenga a 28ºC. Por lo de la fibra de coco, prefiero meter sustrato de maiz o salbado de trigo que se parece a la arena y no oscurece a los geckos, y que opinais sobre la tierra exo terra¿?. Y el terrario, lo queria dedicar a la reproducción por eso lo de partirlo y por la del macho lo tenía controlado, tengo el terrario chiquitin por si pasa algo y necesito separarlos por unos días y si pasa algo con los dos macho pongo las dos hembras juntas y un macho en la chica y otro en la otra mitad del terrario:sal:

a ver es verdad tu tienes el acuario a diferencia de mi de cristal yo los terrarios los tengo de madera asi que tengo que improvisar y usar losetas encima de el cable. tu lo que debes de hacer es ponerlo en una parte del terrario pegado con los chupones debajo del fondo del cristal. ponerles sus tacos en las esquinas para que haya un hueco para que la calor entre y salga sin reventar el cristal. procura que los lasos del cable no deben de tocarse las partes por si acaso se derrite una parte a la otra. y por supuesto lo mas importante es ponerle un regulador de temperatura si no vas abrazar los geckos.

#36 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 02:52 PM

hola compis, yo uso alfombras que son mas faciles de instalarlas, la tengo por debajo de la urna de cristal justo debajo de un refigio para que sea u zona calida, el resto del terrario no tiene nada ;)

#37 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 02:58 PM

siempre una foto vale mas que muchas palabras ;)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#38 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 03:02 PM

no le das una zona de calor fuera de la cueva?la vida es historia cuando pasa volando. así que enviado desde mi HTC Desire HD

#39 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 03:35 PM

no, asi lo monte y no he tenido problemas, en esa media teja entran los dos asi que si quieren calor dentro y sino fuera, jeje

#40 Juanka97

Juanka97

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 07:26 AM

Y que temaño de alfombra me acondejais para ponerlo en medio del terrario, una de las grandes de exo terra¿?Saludos.

#41 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 03:20 PM

Sólo tienes que cubrir una parte relator terrario y tenerlo a 32 gradosla vida es historia cuando pasa volando. así que enviado desde mi HTC Desire HD

#42 Juanka97

Juanka97

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 09:15 PM

Ok, con una de 27x28cm estaría bien para que pudiera hacer la digestión.Saludos:sal:

#43 Gaua

Gaua

    Usuaria Distinguida

  • Usuario Distinguido
  • 66 Mensajes

Publicado el 01 August 2011 - 12:18 PM

Cierto, cuando se ponen blancos suelen mudar ese mismo día, y como dice el compañero, se comen la piel, así que no la verás. Por cierto, es un tremper albino tangerino muy bonito. Puedes considerarlo tangerino (anaranjado) ya que los tremper albinos normales son diferentes, mucho más claros. Dale de comer todo lo que quiera, cuando no quiera más, ya comerá menos al día siguiente. Yo tengo una cría algo más pequeña que el tuyo y ayer se comió 3 grillos y una docena de tenebrios grandes uno detrás de otro. Cuando son pequeños, comen mucho más que los grandes y deben hacerlo, ya que tienen que crecer. De hecho, mis adultos apenas comen unos cuantos tenebrios al día y algún grillo de vez en cuando.Un saludo!

#44 Juanka97

Juanka97

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 08 August 2011 - 05:24 PM

Gracias por la aclaración, ya tiene 3 meses y algunos días y esta redondito, come un poco menos y los tenebrios le han dejado de gustar, come grillos del tres y del cuatro y estoy ahorrando para una manta calefactora para hacerle el terrario que tengo en mente, le quiero comprar una pareja pero no se como sexarlo.Saludos y ya pondré más fotos :sal:

#45 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 08 August 2011 - 08:09 PM

Gracias por la aclaración, ya tiene 3 meses y algunos días y esta redondito, come un poco menos y los tenebrios le han dejado de gustar, come grillos del tres y del cuatro y estoy ahorrando para una manta calefactora para hacerle el terrario que tengo en mente, le quiero comprar una pareja pero no se como sexarlo. Saludos y ya pondré más fotos :sal:

El día que vengas a casa lo trais y lo vemos.

#46 Juanka97

Juanka97

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 08 August 2011 - 11:00 PM

Pues eso esta hecho;) a no ser que sea mucho rato:sal:

#47 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 09 August 2011 - 12:10 AM

Pues eso esta hecho;) a no ser que sea mucho rato:sal:

Nah el tiempo de sexárlo y enseñarte mis bichos.

#48 Juanka97

Juanka97

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 09 August 2011 - 10:13 AM

Pues eso está hecho, el viernes a las 18:30 en la puerta principal de la siute la merquesa, Saludos

#49 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 09 August 2011 - 01:05 PM

Pues eso está hecho, el viernes a las 18:30 en la puerta principal de la siute la merquesa, Saludos

Okis

#50 xtrembull

xtrembull

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 11:38 PM

ese geckito me es familiar jeje,muy bonito el gecko y el terrario.por cierto lo mas probable es que sea hembra,ya que se incuvo para hembra,pero no estaria demas el sexarlo por si acaso.saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: