Saltar al contenido


Foto
- - - - -

¿que os parece este?


  • Please log in to reply
12 las respuestas a este tema

#1 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 29 October 2012 - 12:56 PM

Comentar Imagen

he encontrado la foto aqui click,click

No se si se trata de un nanay con mas azul de lo normal, o de una mezcla con una linea que contenga el gen Pb.

Personalmente creo mas bien que es lo segundo, ya que apenas presenta stop nasal, pero vaya usted a saber :piensa:

Bonito ejemplar de todas formas, eh!!

Salu2

#2 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 29 October 2012 - 03:14 PM

no se, como bien dices puede ser cosa de un cruce ya que la forma es bastante común y menos "salvaje" aunque ese azul se podría conseguir con alguna luz que se haya reflejado en su cuerpo y resaltado con un programa informático.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#3 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 29 October 2012 - 09:23 PM

Es bonito pero... demasiado azul :piensa:Salu2:sal: :sal:

#4 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 29 October 2012 - 10:10 PM

Hombre, también es posible que la foto este trucada, o el color alterado por algún fluorescente especial.:piensa:Os dejo otro ejemplar "curioso"a mi personalmente no me desagrada esa tonalidad, pero como dicen "pa'gustos, los colores" :DSalu2

#5 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 29 October 2012 - 10:19 PM

Este también es bonito. A mi los tonos azules siempre me han gustado y si hubiese escalares azules totalmente sería uno de mis favoritos :D

Otro más
Screen-Hunter-20-Oct292214.jpg
http://www.keepitfishy.com/fish/

Salu2

:sal: :sal:



#6 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 30 October 2012 - 04:08 AM

-Para mi, y muy claro esta, el primero no tiene nada de PB, creo yo que es mas bien una "mutacion" (por decirlo asi) de un Salvaje, yo voy mas a que es peruvian (sin miedo a equivocarme).

-El Snake Skin es muy precioso y tampoco tiene truquillo, ya que la camara suele robar mucho la pigmentacion. Talvez en vivo este mucho mas brillante.

De hecho ahorita ya hay otra "posible mutacion" a la cual Ken le llama Morpho que sin duda es muy precioso.
http://www.youtube.com/watch?v=8edrl9wX2zk&feature=g-all-u

pero lo que mas me ha dejado con la boca abierta son los Albinos con aletas naranjas...
Simplemente alusinante!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=L3zP-WRhsUg&feature=g-all-u

que opinan
:smile:

#7 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 30 October 2012 - 04:10 AM

si hubiese escalares azules totalmente sería uno de mis favoritos

:smile: ya seriamos 2 los que pensamos igual jeje

#8 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 30 October 2012 - 06:02 AM

me pierden los azules pero esos albinos son la bomba :ojos:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#9 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 30 October 2012 - 09:40 AM

Este también es bonito. A mi los tonos azules siempre me han gustado y si hubiese escalares azules totalmente sería uno de mis favoritos :D

Otro más
Screen-Hunter-20-Oct292214.jpg
http://www.keepitfishy.com/fish/


Salu2

:sal: :sal:

Pues este, a pesar de que el color es interesante, ya no me parece tan buen ejemplar: la aleta dorsal nace muy atras, el cuerpo presenta unos abultamientos nada deseables, las pelvicas son cortas, el ojo muy grande (por lo que imagino que el resto del cuerpo sera pequeño en proporcion)....

En fin, un claro ejemplo de un un pez que ha perdido la forma "original" por centrarse en seleccionar el color. Cuando un rasgo se lleva al extremo, aunque en principio sea bonito, termina siendo una exageracion, y para mi, pierde el interes.

 

-Para mi, y muy claro esta, el primero no tiene nada de PB, creo yo que es mas bien una "mutacion" (por decirlo asi) de un Salvaje, yo voy mas a que es peruvian (sin miedo a equivocarme).

Bueno, el gen Pb (phillipinas BLUE) es una mutacion azul que se ha ido intensificando a traves de distintos cruces, ya que es un rasgo acumulativo, que estemos acostumbrados a verlos en ejemplares domesticos, y "comumente" asociarlo con los platinum (Pb+Gd) no quiere decir que no se den casos aislados en la naturaleza ;)

-El Snake Skin es muy precioso y tampoco tiene truquillo, ya que la camara suele robar mucho la pigmentacion. Talvez en vivo este mucho mas brillante.

De hecho ahorita ya hay otra "posible mutacion" a la cual Ken le llama Morpho que sin duda es muy precioso.

 

No es una nueva "mutacion" es

The name Morpho was adapted from the Morpho Butterfly...Although this angel has lots of blue color, it is not pb/pb; may be +/pb or +/+. Hopefully a pb/pb morpho angelfish will soon be produced. A hint of orange color can be seen in the anal fin.
 

Vamos, que no es un Pb "puro" sino de dosis simple, y que tiene intencion de intensificar haciendolo homocigotico a traves de crueces, pero no deja de ser un pb (con otros añadidos :) ) El resto de matices de color, lo aporta la sangre de "santa isabel" asi que bajo el nombre "morpho" hay una serie de caracteristicas, pero no nuevas "mutaciones".

Salu2



#10 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 30 October 2012 - 09:44 AM

Pues este, a pesar de que el color es interesante, ya no me parece tan buen ejemplar: la aleta dorsal nace muy atras, el cuerpo presenta unos abultamientos nada deseables, las pelvicas son cortas, el ojo muy grande (por lo que imagino que el resto del cuerpo sera pequeño en proporcion).... En fin, un claro ejemplo de un un pez que ha perdido la forma "original" por centrarse en seleccionar el color. Cuando un rasgo se lleva al extremo, aunque en principio sea bonito, termina siendo una exageracion, y para mi, pierde el interes.

Es cierto, pero eso es harina de otro costal. Este ejemplo es para el color, una muestra de un azul que ya me gustaría a mi tener en el acuario; es que son chulos los azules :roll: :D Salu2 :sal: :sal:

#11 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 30 October 2012 - 11:16 PM

Pero qué preciosidades he encontrado en este hilo!!Sin duda, la coloración azul es muy hermosa en este tipo de peces, ademas esos Albinos con sus aletas naranjas son una preciosidad!Cada vez se ven mas variedades, pero son muy poco absequibles por el momento:(salu2

#12 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 31 October 2012 - 01:11 AM

Bueno, el gen Pb (phillipinas BLUE) es una mutacion azul que se ha ido intensificando a traves de distintos cruces, ya que es un rasgo acumulativo, que estemos acostumbrados a verlos en ejemplares domesticos, y "comumente" asociarlo con los platinum (Pb+Gd) no quiere decir que no se den casos aislados en la naturaleza

Entonces ya no se le llamaria PB (philippine blue) ya que ese nombre o genotipo (corregirme si me equivoco) se le dio por su descubridor (por decirlo de alguna manera).
Mas bien seria algun rasgo avanzado en la especie salvaje, asociado o parecido al PB talvez :piensa:, aunque la "gran" diferencia es la intervencion humana. (mutacion es otra cosa)

Vamos, que no es un Pb "puro" sino de dosis simple

Veamos bien que "ni el propio Ken esta seguro si este pez tiene PB", aunque no puede descartarse.
Eh aqui el por que yo lo llame """""Posible """""Mutacion" y creo que mas que buscar un incremento en esa caracteristica o rasgo, busca ver que pasa :smile:, entre eso el incremento de la caracteristica. Ya en su debido tiempo y con cruzas con otras variedades se definira su destino.

:smile:
Saludos

#13 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 31 October 2012 - 01:14 AM

Es cierto, pero eso es harina de otro costal. Este ejemplo es para el color, una muestra de un azul que ya me gustaría a mi tener en el acuario; es que son chulos los azules Salu2

:meparto: Hermosisimos diria yo jeje :smile:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: