Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mis escalares


  • Please log in to reply
41 las respuestas a este tema

#1 ccuevas

ccuevas

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 400 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 06:16 PM

Hola a todos!

Pues me presentó nuevamente, vengo de aqui http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=394196

Espero esta vez tener mayor actividad en este foro, mientras tanto quisiera mostrarles algunas fotos de mis recientes adquisiciones: Un albino escama de perla y un sunset:

http://img703.images...92/img5280u.jpg Uploaded with ImageShack.us

http://img830.images...43/img5282k.jpg Uploaded with ImageShack.us

http://img8.imagesha...97/img5287r.jpg Uploaded with ImageShack.us

http://img32.imagesh...79/img5296a.jpg Uploaded with ImageShack.us

http://img638.images...20/img5299p.jpg Uploaded with ImageShack.us

Estan en un acuario plantado de 100 lt en espera de formar pareja y quedarme solo con ella (comparten el acuario con un gold y otro que no se que es)... Podrían ayudarme a identificar el sexo??? me encantaria que el albino y el sunset formaran la pareja!!!

#2 ccuevas

ccuevas

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 400 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 06:19 PM

Este es el pequeño que no se que es... podrían ayudarme??
http://img843.images...21/img5298j.jpg Uploaded with ImageShack.us

PD. Atreyu, todavia buscas fotos de sunset? o de algún otro? para que tome otras fotos de mejor calidad jeje :D

#3 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 06:26 PM

parece un silver ghost, vamos a ve q dice juanfra, muy bonito tu albino, buena adquisicion

#4 angelfish

angelfish

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 52 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 06:31 PM

:surprise:hola compa,casi todos venimos de Dr.pez ,que pasada con ese alvino esc.de perla donde lo has conseguido,yo le compre unos chiquitines ,a carlos ,los esta anunciando en Mercado libre estado de México, para que los veas saludos:ja:

#5 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 16 July 2011 - 06:40 PM

Preciosos los Escalares... ya te mangaremos alguna foto... (con permiso claro) :smile::smile::smile:

BigBetta como siempre tan acertado coincido con él, pero añadiría algo más...... con permiso de nuestro compa Manu_KP rescato una foto suya de un Plata Fantasma (Silver Ghost).
 

Q44T4jx.jpg
Variedad Fantasma (Ghost) (S/+) (Manu_KP Planetacuario)

 

Al igual que en el ejemplar de ccuevas las franjas donde deberían estar las normales de un Plata aparecen blancas, en este caso por la accion del gen Sin Franjas (Stripeless), pero si os fijáis bien la diferencia con el ejemplar de ccuevas está en la coloración de los ojos, el albino reprime cualquier tipo de pigmentación que nos puedan dar los iridocitos y los cromatoforos, por tanto no haría falta que estuviese el gen (S) para eliminar el rayado del Escalar.

Pero como siempre estas cosas deben ser tomadas con cautela, pues lo ideal es definirlo una vez que se ha probado su genotipo, ya sabéis que los fenotipos a veces nos llevan a engaños.

Un saludo de Juanfra. ;)


Editado por Atreyu, 21 February 2020 - 08:32 AM.


#6 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 16 July 2011 - 06:41 PM

:surprise:hola compa,casi todos venimos de Dr.pez ,que pasada con ese alvino esc.de perla donde lo has conseguido,yo le compre unos chiquitines ,a carlos ,los esta anunciando en Mercado libre estado de México, para que los veas saludos:ja:

Si tuviese cerca a panzitas y carlos y porque no alguno más jo....., que pena estar al otro lado del charco. ;)

#7 ccuevas

ccuevas

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 400 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 06:46 PM

Juanfra, yo igual que BigBetta pensaba que era un plata fantasma... pero me confundí un poco con tu respuesta :nps: jajaja, entonces tu quieres decir que es un plata con una copia de albino (a/+)... esto por los ojos rojos????? Y las fotos toma las que quieras!! sería un honor que tomaras las fotos!!

#8 ccuevas

ccuevas

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 400 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 06:53 PM

:surprise:hola compa,casi todos venimos de Dr.pez ,que pasada con ese alvino esc.de perla donde lo has conseguido,yo le compre unos chiquitines ,a carlos ,los esta anunciando en Mercado libre estado de México, para que los veas saludos:ja:

Que onda Algelfish, yo lo conseguí en el DF en mi acuario de confianza jaja... los albinos de carlos son escama de perla???

#9 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 16 July 2011 - 07:02 PM

Juanfra, yo igual que BigBetta pensaba que era un plata fantasma... pero me confundí un poco con tu respuesta :nps: jajaja, entonces tu quieres decir que es un plata con una copia de albino (a/+)... esto por los ojos rojos????? Y las fotos toma las que quieras!! sería un honor que tomaras las fotos!!

Sería un "+/+ - a/a", en doble dosis u Homocigoto, hay otros albinos que no presentan las franjas y es porque se han elaborado a partir de dorados "g/g - a/a"

#10 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 07:07 PM

[quote name=''-[Atreyu]-;20524']Sería un "+/+ - a/a"' date=' en doble dosis u Homocigoto, hay otros albinos que no presentan las franjas y es porque se han elaborado a partir de dorados "g/g - a/a"[/QUOTE']

juanfra estamos habalndo dle mismo escalar??? me confundi, creo q cuevas pregunta por el genotipo de este:

Comentar Imagen

#11 ccuevas

ccuevas

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 400 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 07:08 PM

Este es el pequeño que no se que es... podrían ayudarme??
http://img843.images...21/img5298j.jpg Uploaded with ImageShack.us

PD. Atreyu, todavia buscas fotos de sunset? o de algún otro? para que tome otras fotos de mejor calidad jeje :D


Y de este que opinas??? (yo me estaba refiriendo a este jeje)

#12 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 16 July 2011 - 07:28 PM

:smile::smile::smile::...... se me fue el santo al cielo..... Si coincido con vosotros plata fantasma. Disculpas mil veces..... ;)En relación a las fotos estamos cambiando las que componían los TOMOS, pues algunas eran del Atlas de Dr. Pez y otras de algunos compañeros que no han confirmado su permiso para coger las fotos. así que vamos cogiendo de las que váis colocando en el panel.Un saludo de Juanfra.

#13 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 09:22 PM

preciosos ejemplares, apostaria que las dos adquisiciones son macho y hembra casi seguro, el albino tengo bastante claro que es le macho ;)Juanfra: entonces mi silver es silver fantasma??? no lo sabia, jejeje con vosotros cada dia aprendo algo nuevo.

#14 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 16 July 2011 - 09:30 PM

preciosos ejemplares, apostaria que las dos adquisiciones son macho y hembra casi seguro, el albino tengo bastante claro que es le macho ;) Juanfra: entonces mi silver es silver fantasma??? no lo sabia, jejeje con vosotros cada dia aprendo algo nuevo.

La desaparición de cualquier mancha en las franjas lo acerca al blushing, por no decir que lo es.
  • daniolaviu le gusta esta

#15 ccuevas

ccuevas

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 400 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 09:48 PM

-;20541']:smile::smile::smile::...... se me fue el santo al cielo..... Si coincido con vosotros plata fantasma. Disculpas mil veces..... ;) En relación a las fotos estamos cambiando las que componían los TOMOS, pues algunas eran del Atlas de Dr. Pez y otras de algunos compañeros que no han confirmado su permiso para coger las fotos. así que vamos cogiendo de las que váis colocando en el panel. Un saludo de Juanfra.

Entonces las fotos de mi koi las tengo que volver a poner aqui en planetacuario??

#16 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 16 July 2011 - 09:51 PM

Entonces las fotos de mi koi las tengo que volver a poner aqui en planetacuario??

Si las colocas hay un hilo abierto en importantes por DeNiro sobre las variedades, y si no, no haría falta pues la tengo salvada. :D:D:D:D:D ;). Vamos que tengo un historial de todos vosotros que es la lech......:smile::smile::smile: ;)

#17 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 10:56 PM

Quiero que me den clases de variedades, genotipos, fenotipos, etc!!!!!Cada dia veo mas y mas respuestas asi y quedo :piensa:, alguien me podria dar clases?Hermosos escalares y me ha encantado ese albino!!!!El sunset podria ser macho:O:piensa:Salu2

#18 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 17 July 2011 - 02:15 AM

Quiero que me den clases de variedades, genotipos, fenotipos, etc!!!!! Cada dia veo mas y mas respuestas asi y quedo :piensa:, alguien me podria dar clases? Hermosos escalares y me ha encantado ese albino!!!! El sunset podria ser macho:O:piensa: Salu2

ya casi compañero recibe su buena clase de escalares, mejor q ir a la mejor universidad:smile:

#19 angelfish

angelfish

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 52 Mensajes

Publicado el 17 July 2011 - 03:38 PM

ya casi compañero recibe su buena clase de escalares, mejor q ir a la mejor universidad:smile:

estaria bueno lo de las clases pero a nibel secundaria porque no les entiendo:surprise:

#20 angelfish

angelfish

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 52 Mensajes

Publicado el 17 July 2011 - 03:41 PM

Que onda Algelfish, yo lo conseguí en el DF en mi acuario de confianza jaja... los albinos de carlos son escama de perla???

no se, me dijo que entre los que tiene talvez venga alguno, pero se notaria hats mas grandes,:smile: y donde esta tu acuario de confiansa:cachis:, no seas canijo pasanos el tip,por fa:grax:

#21 ccuevas

ccuevas

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 400 Mensajes

Publicado el 17 July 2011 - 05:05 PM

no se, me dijo que entre los que tiene talvez venga alguno, pero se notaria hats mas grandes,:smile: y donde esta tu acuario de confiansa:cachis:, no seas canijo pasanos el tip,por fa:grax:

jejeje ps tengo 2 pero en donde compré el albino es en uno que está por el metro iztacalco, es un chavo que vende plantas... ahorita tiene unos silver que :surprise: :surprise: si quieres mandame un mail y te digo bien como llegar

#22 ccuevas

ccuevas

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 400 Mensajes

Publicado el 17 July 2011 - 05:07 PM

ya casi compañero recibe su buena clase de escalares, mejor q ir a la mejor universidad:smile:

Estaria muy bien lo de las clases jeje, la verdad es que aveces eso de los fenotipos no es tan sencillo como parecen ser los genotipos... creo que una vez galvaani dejó un post muy bueno de las bases de la genética... sería bueno retomarlo

#23 angelfish

angelfish

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 52 Mensajes

Publicado el 17 July 2011 - 05:14 PM

emolinanovo@yahoo.com.mx:grax:

#24 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 17 July 2011 - 05:23 PM

ese albino se ve muuuuy bien, y que decir del sunset, esta increible, harian una excelente pareja.a simple vista te puedo decir que son macho y hembra.sabes mas o menos que edad tienen?

#25 ccuevas

ccuevas

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 400 Mensajes

Publicado el 17 July 2011 - 09:14 PM

La verdad no tengo ni idea.... pero miden aproximadamente 5-6 cm de cuerpo (de la boca al inicio de la aleta caudal), alguien sabe mas o menos que edad tienen? a mi tb me interesa :grax:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: