Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Proposiciones a Planet Acuario


  • Please log in to reply
80 las respuestas a este tema

#26 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 11:38 PM

Tengo una propuesta pero tal vez no sea el momento idóneo... La propongo pero creo que sería para cuando tengais todo más organizado.Creo que el foro es demasiado extenso en cuando al numero de subforos. Me refiero no a la cantidad sino a la longitud vertical. Eso deja foros menos visibles y además me pasa (imagino que a más gente) que a veces no consigo visualizar el subforo correspondiente.En algunos apartados existe un foro y una serio de links a los subforos. Para mi gusto estaría interesante poder hacer eso con más cosas. Por ejemplo en ciclidos se podría hacer, o en Discos, incluso con la zona de viviparos, siluriformes, caracidos y tal. Es en la línea de lo que planteaba arriba de simplificar en cierta medida algunas cosas. Sin embargo vuelvo a repetir que tal vez sería una idea a tener en cuenta más adelante puesto que ahora existen más tareas pendientes y mucho más importantes.Un saludo.Álvaro.

#27 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 11:49 PM

sobre las normas...estan en el horno... ultimando... pero como ya sabeis nos habeis pillado en plena construccion...cuando esten terminadas las colgamos para qeu todos las veais sin problemas...chao

#28 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 29 June 2011 - 04:18 AM

Yo tengo una observación para el área de cíclidos: mientras que los cíclidos americanos tienen varias subcategorías como son: Pez Oscar, Flowerhorn, Sudamericanos, centroamericanos, etc...los africanos están todos atiborrados en una sola categoría. Considero prudente establecer las subcategorías a las que estamos acostumbrados, es decir: Cíclidos del lago Malawi, Cíclidos del lago Tanganyca, Cíclidos Fluviales y Cíclidos del lago Victoria, Alberto, Eduardo, etc.Espero prospere la propuesta.Saludos

#29 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 29 June 2011 - 04:24 AM

leidas todas las propuestas.seguimos abiertos a sus ideas.Saludos!

#30 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 05:19 AM

pues mi propuesta seria, un area de alevines, sus cuidados, tratamientos, tipos de comida, papillas, apender a diferenciar especies desde pequeños, compartir nuestras puestas exitosas y mostrar como llevar a cabo los cuidados para sacar adelante nuestras crias.

#31 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 08:02 AM

¡Caramba! Hoy ya se puede personalizar el avatar... ¡¡¡Éso es velocidad de reacción!!!

Mi reconocimiento a TheKi y al resto de moderadores por su disposición a mejorar el foro y a escuchar a los usuarios. A diferencia de otros sitios que me vienen a la mente....

Gracias!

Pd: ¿Cómo debo hacer para colocar emoticonos en los mensajes? Seguro que es sencillisimo pero no los veo a la hora de escribir.

#32 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 08:14 AM

Hola compi,Justo encima de donde escribes el mensaje te aparece una carita sonriente, pincha en ella. Otra opción es debajo del recuadro de texto donde escribes el mensaje, a la derecha de enviar respuesta, te sale un botón que pone "ir a avanzado". POr ambos caminos puedes poner emoticonos.Gracias siempre a vosotros Salu2:sal: :sal:

#33 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 08:18 AM

Lo dicho, el tema era sencillo y yo un poco burro. Gracias de nuevo :ok:

#34 mico

mico

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 244 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 11:03 AM

Hola Chicos, no se si ya alguien lo propuso pero pienso que seria buena idea, por el momento y mientras no se conte con suficiente infromación , enlazar los temas mas intenerante en Dr.Pez como el atlas , diccionario y algunos archivos del panel y del portal.Por otro lado yo por mi cuenta mirare que trabajos realize y en la medida de lo posible los intentare pasar aqui . pienso que lo mismo deberian hacer ( si no lo estan haciendo ya) todos los que tengan algo publicado y firmado por ellos .Un saludo

#35 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 11:28 AM

Hola chicos,Yo con el programador administrador web les recomiendo que enmascaren las url del foro en url amigables asi sera mas dificil ver en que esta realizado el foro y podreis indexar mas rapido con los robots de google y obtener posicion un saludo

#36 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 29 June 2011 - 06:16 PM

Oído cocina!!;)

#37 Ismael Monroy

Ismael Monroy

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 232 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 09:46 PM

No convertirse en un mal clon de drpez.No a la censura sin sentido.No reglas rígidas y absurdas como no permitir enlaces a otras páginas comerciales o foros.

#38 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 29 June 2011 - 10:50 PM

No convertirse en un mal clon de drpez. No a la censura sin sentido. No reglas rígidas y absurdas como no permitir enlaces a otras páginas comerciales o foros.

Hola, es un gusto verte acá, vaya historias que has de saber ;) Te diré que la censura de DrPez no la veras aqui, y si la llegaras a ver, te pido me lo recrimines a mi directamente y en voz alta. Yo me ocupare de que eso no suceda, y te digo algo, mis otros 15 compañeros piensan exactamente lo mismo. Viva la libertad de expresión!

#39 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 01:05 AM

que bueno que se respete dr. pez ya que la gran mayoria venimos de ahi, algunos con su misno nikname y otros no pero no olvidemos nuestras raices y debemos respeto a esa gran pagina...sigo pensando acerca de un area de alevines

#40 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 06:05 PM

Oído cocina!! ;)

Tambien quisiera plantear si lo teneis previsto es (aunque paresca egoista jejeje) que algunas parte tematicas del foro las que ustedes crean o link o videos o fotos solo lo puedan ver usuarios registrados lo digo por conservar algo de privacia y no cualquiera que no este resgistrado pueda acceder veo que hay areas que si lo estan pero en si el foro no esta muy protegido el contenido tambien esta observacion es que es tipico que alguien en un mercadillo deje su telefono o un email y bueno ya sabemos que pasa en internet con eso no se si me segis la idea no es capar el foro de cara al exterior pero si alguna informacion revelvante. Tambien para que el foro no se haga tan largo me refiero verticalmente en un futuro dependiendo de la areas que se generen podemos agrupar en la pag principal por tipo y al entrar alli pues se despliege todo lo concerniente a cada zona me explico zona de peces discos ciclidos bettas etc zona de reptiles serpientes lagartos etc zona de plantas todo lo de plantas zonas de anfibios ranas etc y demas temas principales porque hay gente que basicamente puede tener un acuario pero tambien un reptil o algun mamifero y lo bueno seria con el tiempo esto tener lo que los demas no tienen y aqui los usuarios pensar para que estar en 3 foros si uno me lo da todo no se si me explico porque este foro sera mas grande de lo que creemos a los 16 fundadores le digo si esto sige asi como hasta ahora esto crecera mucho (y espero que si) y logicamente pues en vertical crecera mas y puede ser agotador en cierto punto con el tiempo espero haberme expersado correctamente mi idea por si les interesa a lo mejor ya lo teneis previsto un saludo a todos lo estais haciendo bien sin prisas pero sin pausas

#41 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 08:21 PM

hola carlos, no se muy bien que quieres decir pero a la derecha de cada grupo de áreas tienes una flecha que te ocultara las zonas que no quieras ver.Lo de privatizar, no se, el bueno que visitantes vean todo, con las ventas y cosas así hay que tener cuidado de no poner números personales ni cuentas on line ya que siempre hay bobos que buscan hacer el mal.

#42 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 09:52 PM

a pos no sabia lo de las flechitas bueno como lo veais hay algunos foros que conosco que para ver la informacion del mercadillo por ejemplo tienes que reguistrarteo puedes leer el foro pero si se hace referencia a una foto o a un link para verlo tienes que registrarte y cosasa asiera solo una idea pero como vosotros lo veais si nesecitan mi ayuda por aqui ando a veces liado a veces con mucho tiempo libre pero ahi voyun saludo

#43 diegocapel

diegocapel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 117 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 10:54 PM

pues lo comentado por algun compañero , libertad y conseguireis recuperar a muchos grandes foreros ,y por eso un poco quisquilloso graficamente se puede mejorar algo ?

#44 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 01:08 AM

Algo que muchos ya deseamos, cuando se empezara a tomar en cuenta el material de fichas y fotos para el esperadisimo atlas? Se que ultimamente estan superapurados pero es un punto que creo es vital. saludos.

#45 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 01 July 2011 - 06:14 AM

El atlas esta a punto de empezar a ser operativo. esta guapo el condenado... ya lo vi!

#46 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 07:32 AM

mi propuesta es mejorar el encabezado de la pagina la imagen esta muy sobria ese planeta solo....no quedarian mal fotos de peces y plantas.....hacer un buen consurso para le diseño no estaria nada mal.......q se vea algo profesional............lo otro son los planeticas, las viñetas de los subforos son igules en todos.......me gustaria q colocaran imagenes alucivas al subforo, pueden dejar la idea original del planetica, por ejemplo en el subforo de escalares q este el planetica con un escalar sobre el o dentro de el, com quieran etc... o solo el escalar , o el betta o una planta o una rana etc.....asi como hacen los galardones q son alusivos al area algo asi...........pq bajar la pagina y ver todo ese poco de planeticas iguales y del mismo color, le dan una apariencia aburrida..........saludos.........si estan de acuerod con la idea....me dicen y colaboro con algunos..........o igual pueden hacer consursos jejeje.....

#47 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 08:28 AM

buenas bigbetta, la propuesta es intersante.... y por supuesto que llevamos desde el principio dando vueltas al banner de la parte de arriba...tenemos unos cuantos muy chulos, pero este nos ha gustado por su sencillez, que es lo que buscamos aqui... no queremos reglas absurdas, no queremos saturacion y colorines... queremos algo elegante y de seguro que tu idea puede cuadrar muy bien.el banner que tenemos, no es fijo, estamos en ello y hablandolo.... hay un pequeño planeta rodeado de plantas, de peces... otros son diferentes pero bueno, estamos en ello.... y de momento hemos dejado el del planeta solo.sobre el tema de los subforos con las imagenes que comentas, no se nos habia ocurrido, y tampoco sé si se puede realizar... lo hablaremos por supuesto porque no esta mal la idea... :ok:lo dicho, gracias a todos por involucraros tanto, es un orgullo que la gente que esta aqui piense en como seria el mejor foro....chao

#48 diegocapel

diegocapel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 117 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 05:48 PM

bueno esto es para los admin una duda , si dr pez el admin desaparecio los patrocinadores ? siguen pagando a quien ? yo tengo buena relacion con uno de ellos habeis hablado con ellos si les cobraban ? imagino que como yo algun forero tendra relacion con algun patrocinador mas , yo si quereis al que conozco puedo hablar con el ( aunque estoy seguro que ya se habra enterado )

#49 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 06:42 PM

bueno esto es para los admin una duda , si dr pez el admin desaparecio los patrocinadores ? siguen pagando a quien ? yo tengo buena relacion con uno de ellos habeis hablado con ellos si les cobraban ? imagino que como yo algun forero tendra relacion con algun patrocinador mas , yo si quereis al que conozco puedo hablar con el ( aunque estoy seguro que ya se habra enterado )

se supone que dejaron de pagar pero si nos sacas de la duda seria muy interesante

#50 Vicente

Vicente

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 203 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 07:17 PM

como proposición yo expongo el poner mas emoticonos,que expresen estados de animo,para que los mensajes se lean con una entonación u otra,esto aveces es muy útil.:guiño:animo lo estáis haciendo genial :elmejor:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: