Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Proposiciones a Planet Acuario


  • Please log in to reply
80 las respuestas a este tema

#51 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 07:18 PM

Hola Vicente,Propón algunos y lo vamos estudiando, eso sí, que sean discretos :ok:Salu2

#52 sharki

sharki

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 334 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 11:47 PM

Tengo otra proposicion¿ Que os pareceria si abro una plataforma de planetacuario en Tuenti ?Podria administrar yo dicha cuenta, tengo muchos conocidos i tuentis que representa como una especie de clubs de acuaristas de diversos sitios de españaEspero vuestra respuesta :ok:Saludos !! :sal: :sal:

#53 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 12:15 AM

Hola sharki, pues estaba yo también pensando en eso de la plataforma tuenti, sería otra más a añadir, a ver que piensan de esto los fundadores:guiño:(Todavía me acuerdo de aquel hilo en el que pusiste fotos que tenían dirección a Tuenti)

Saludos

#54 sharki

sharki

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 334 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 12:34 AM

(Todavía me acuerdo de aquel hilo en el que pusiste fotos que tenían dirección a Tuenti) Saludos

:D :D :D :D Cierto !!! Que recuerdos :D :D ese fue mi primer hilo, recuerdo que lo abri para ponerlo publico para que pudieran verlo la mayoria de las personas jajajaja Saludos oscar ;)

#55 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 02:01 AM

Es una buena idea, podemos hablarlo.1 saludo

#56 Vicente

Vicente

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 203 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 07:06 PM

Hola Vicente, Propón algunos y lo vamos estudiando, eso sí, que sean discretos :ok: Salu2

pues creo que solo falta uno muy triste e incluso llorando y otros que sean de enfado....el típico demonio que sonríe o algo así....siempre mola tener emoticonos diferentes y divertidos. es una tontería mi proposición pero bueno,el que no llora no mama.

#57 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 07:31 PM

no hay proposiciones tontas compañero, los emoticonos se terminaran, los que hay se pusieron de prueba y por dar un poco de entretenimiento

#58 Del

Del

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 07:47 PM

Mi propuesta va en la onda de la de CMDF
Habría que mejorar urgentemente el posicionamiento web del nuevo foro. ¿Cómo se hace? Pues no tengo ni idea. Siento no poder ayudar con esto.

#59 Vicente

Vicente

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 203 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 08:07 PM

en enlace rápido a los mensajes en los que has participado o creado estaría muy bien,ya que ay tantos apartados que uno al final se marea y se le pueden pasar temas de gran interés.

#60 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 10:06 PM

Chicos el posiconamiento web es con el tiempo o soltando las gallinas a google.Poco a poco, cuantos mas hilos y mas posts, mas sales en la web.Asi que manos a la obra.Referente a los mensajes, en tu perfil, puedes buscar los ultimos mensajes o los temas que has iniciado.1 saludo

#61 sharki

sharki

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 334 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 01:40 AM

Bueno chicos, si mi sugerencia fuera aceptada ( la de tuenti ) me mandais la confirmacion por privado o aqui en el post ?? para ponerme manos ala obra si el resultado es afirmativo :ok:

#62 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 08:18 AM

Bueno chicos, si mi sugerencia fuera aceptada ( la de tuenti ) me mandais la confirmacion por privado o aqui en el post ?? para ponerme manos ala obra si el resultado es afirmativo :ok:

se me olvido por completo, jejejeje el problema de tuenti es que es algo mas de españa y un poco mas anticuado que las redes sociales facebook y twitter

#63 sharki

sharki

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 334 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 01:12 PM

se me olvido por completo, jejejeje el problema de tuenti es que es algo mas de españa y un poco mas anticuado que las redes sociales facebook y twitter

Correcto pero tambien ai muchos acuaristas que podriamos atraer y no estaria de mas no !!

#64 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 01:20 PM

Correcto pero tambien ai muchos acuaristas que podriamos atraer y no estaria de mas no !!

a mi me gusta la idea pero creo que ha salido NO por mayoria, aqui es una democracia, jajaja

#65 sharki

sharki

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 334 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 01:55 PM

a mi me gusta la idea pero creo que ha salido NO por mayoria, aqui es una democracia, jajaja

Vaya pues recurro !!!! :D :D Esperemos que no salga una ley antitabaco jajajajja Pues desicion aceptada :ok:

#66 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 04:51 PM

Voy a volver a plantearlo y te digo algo.1 saludo

#67 sharki

sharki

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 334 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 01:35 AM

Bueno chicos, esta otra proposicion os la hago ahora para que la tengais en mente pero mas adelante cuando el Atlas funcione.E visto en otro sitio que para colaborar en el atlas te puedes descargar directamente la ficha de imagen, donde te pide los datos a rellenar como Familia, biotopo, agua y demas apartados tipicos que tienen las fichas de los atlas.Una vez rellenada se manda a alguno de los fundadores o al fundador que este encargado del Atlas, el mismo directamente revisa la informacion sobre verificacion de datos como faltas ortograficas y si esta todo en orden se sube la ficha al Atlas.Mas que para nosotros es una sugerencia para ustedes ya que os ahorraria bastante trabajo ya que no es lo mismo escribir lo que los compañeros escriben en post, que montar la ficha con 1 click.Y para el usuario es una mejora ya que tiene los datos a cumplimentar no escapandose ninguno y creandola de forma organizada.Seria una facilidad de trabajo tanto para los encargados del atlas como para el usuario que la rellena :ok:Saludos !! :sal: :sal:

#68 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 12:32 PM

Muchas gracias Sharki, muy interesante lo que planteas.Lo hablaremos entre todos.1 saludo

#69 The Loko

The Loko

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 179 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 09:09 PM

Tengo otra proposicion ¿ Que os pareceria si abro una plataforma de planetacuario en Tuenti ? Podria administrar yo dicha cuenta, tengo muchos conocidos i tuentis que representa como una especie de clubs de acuaristas de diversos sitios de españa Espero vuestra respuesta :ok: Saludos !! :sal: :sal:

El problema de tuenti es que es solo de españa, aunque se podria usar para hacer publicidad del foro. Yo tengo una pagina en tuenti de otro foro que el 90% ed los usuarios son españoles y la pagina de tuenti está muerta mientras que la de facebook parece una fiesta.:nps:

#70 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 08 July 2011 - 05:37 AM

Sharki, te agradecemos tu propuesta de Tuenti pero no podrias hacerte cargo de ella tu en nombre del foro. No lo tomes a mal, pero estas cosas administrativas corresponden al staff de 16 personas que lo fundan. Pensamos que la plataforma del foro es internacional y aunque no esta demas tener mas adeptos como tu dices, pero no vemos en la direccion de individualizar los contenidos del foro regionalmente. Proposicion denegada.por otro lado, la idea del relleno del Atlas me parece fabulosa, esa si me gustaria plantearla a los programadores del grupo para ver como podria hacerse con la plataforma que ya esta hecha del Atlas. saludos y gracias!!

#71 sharki

sharki

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 334 Mensajes

Publicado el 08 July 2011 - 09:56 AM

Para nada me lo tomo a mal ;) Yo doi ideas i si valen pues muy bien y si no valen pues se da otra :ok:Saludos !! :sal: :sal:

#72 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 09 July 2011 - 11:10 AM

Hola chicos, pues ahora os hablo yo del atlas;)Para empezar felicitaros, ya que está increíble, pero también dejarme decir que hay una cosa que añadiría o que pondría. Me he estado fijando así a primera vista, y no he podido evitar darme cuenta de que cuando accedes al Atlas no hay ningún enlace dentro de él que te redireccione hacia el foro. Pienso que no estaría mal añadirlo, o incluso, para hacerlo más cómodo, en vez de que se te cambie del foro al atlas, se te abra una ventana con el atlas, ya que, pienso, que esto es muy útil si estás escribiendo algo a algún compañero, como información de un pez, y no te acuerdas bien y pinchas en el atlas, pues pienso que es más cómodo si se te abriera en otra página y no en la misma, ya que te estropea todo lo que estabas haciendo, no se si me explico bien:piensa:;)Saludos

#73 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 09 July 2011 - 05:08 PM

Hola chicos, pues ahora os hablo yo del atlas;) Para empezar felicitaros, ya que está increíble, pero también dejarme decir que hay una cosa que añadiría o que pondría. Me he estado fijando así a primera vista, y no he podido evitar darme cuenta de que cuando accedes al Atlas no hay ningún enlace dentro de él que te redireccione hacia el foro. Pienso que no estaría mal añadirlo, o incluso, para hacerlo más cómodo, en vez de que se te cambie del foro al atlas, se te abra una ventana con el atlas, ya que, pienso, que esto es muy útil si estás escribiendo algo a algún compañero, como información de un pez, y no te acuerdas bien y pinchas en el atlas, pues pienso que es más cómodo si se te abriera en otra página y no en la misma, ya que te estropea todo lo que estabas haciendo, no se si me explico bien:piensa:;) Saludos

Estamos trabajando en ello compi. En nada, los genios de la informatica haran el milagro. 1 saludo

#74 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 12:29 AM

Gracias Nacho;):grax:

Un abrazo

#75 sharki

sharki

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 334 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 03:07 AM

Oscar, como recomendacion mientras corrigen eso te indico que dandole en el boton del Atlas con el 2º boton y selecionando abrir en pestaña nueva se te abre tal i como pides :ok:

Mozilla Firefox

Comentar Imagen

Internet Explorer

Comentar Imagen

Saludos !!
:sal: :sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: