Disco inclinado
Publicado el 31 October 2012 - 09:46 AM
Publicado el 31 October 2012 - 04:48 PM
Discos: Navidad-12, May-13 // Ciprinidos: May-13
- ***Guía de Enfermedades de Discos***
- ***Guía Básica de Mantenimiento de Discos***
- Indice de Temas importantes del Area de Discos
- Sabías que puedes agradecer en el foro a quien te ha ayudado? Checa este link: ***Agradecer no cuesta nada***
Publicado el 31 October 2012 - 07:18 PM
*[ Encuestas del Área General de Discos. ]* / / * [ Índice de Temas Importantes del Área de Discos. ]*
Publicado el 31 October 2012 - 09:16 PM
Publicado el 03 November 2012 - 11:45 AM
Disculpad que no haya respondido antes pero debo tener mal configurada la suscripción al hilo y no me ha avisado. Creía que no había respuestas.
Los valores del agua los desconozco porque no hago análisis. Lo que hago es cambiar le agua un 50% semanal (quizás un poco más que eso).
Les doy de comer una vez al día, a lo sumo dos. Alimentación variada para discos y peces tropicales en general, con D-50 de base. Gránulos, escamas, espirulina para los del fondo y por supuesto, papilla casera. He reducido la papilla porque ya no están en edad de crecer tanto y no los quiero sobrealimentar, aparte de que la papilla ensucia más de lo que me gusta.
El disco en cuestión (que se llama Jack Aubrey) come normal, siempre ha sido un disco muy majete y siempre se me acerca al cristal el primero. Se sigue comportando igual, sigue comiendo normal (cuando le dejan los jefes), pero no le noto hinchado. Hace tiempo que no le veo evacuar, pero rara vez les pillo.
Su hermana, (los dos vinieron juntos y son los primeros que traje) también anda rara. Está escondida y no le veo comer, pero se pelea y se desplaza normal. Su aspecto es bueno. Lo atribuyo a que el pequeño (el Red Rose que me dio Dani) ha crecido suficiente y la domina. En cuanto asoma la hace volver a su esquina, pero lo cierto es que estos días no come lo que tiene cerca.
Los otros tres siguen tan panchos.
Este es el que está inclinado.

Estos los otros tres

NO noto nada raro, ningún otro síntoma en nada, salvo un comportamiento anómalo en el agua que he tratado aquí. Tampoco me había enterado de las respuestas...
http://planetacuario...
Publicado el 04 November 2012 - 04:37 PM
Discos: Navidad-12, May-13 // Ciprinidos: May-13
- ***Guía de Enfermedades de Discos***
- ***Guía Básica de Mantenimiento de Discos***
- Indice de Temas importantes del Area de Discos
- Sabías que puedes agradecer en el foro a quien te ha ayudado? Checa este link: ***Agradecer no cuesta nada***
Publicado el 05 November 2012 - 09:29 AM
Publicado el 06 November 2012 - 04:57 PM
Publicado el 07 November 2012 - 11:28 PM
Publicado el 07 November 2012 - 11:42 PM
Publicado el 08 November 2012 - 03:35 PM
Publicado el 08 November 2012 - 04:16 PM
Publicado el 08 November 2012 - 05:38 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|