Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Mis sakuras de selección.

• Please log in to reply
36 las respuestas a este tema

#26 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 08 November 2012 - 10:05 PM

Hola Alfonso,precisamente hoy me han llegado mis primeras sakuras red fire procedentes del colega avion, comparten acuario con mis endler tigre y corys pigmeaus, leyendo he pensado entonces hacer selección la siguiente temporada de calor e inyectar sangre nueva con unas buenas SS.Tengo una cepa de red cherry con casi un anho, con ellas también podría aplicar el mismo método entonces, seleccionar para buscar tener un rojo mas intenso o teniendo ahora las sakura dejar a las red cherry que sigan su curso sin seleccionar.En un par de meses haré un pedido a Alemania de mis primeras CRS y otras caridinas que todavía no desido cuales, quiero pedir algunas red cherry para inyectar sangre fresca a las mías, muy probablemente otras sakuras red fire para juntarlas con las que me llegaron hoy, unas sakuras negras y unas white pearl, entre otras.El musgo que tienes me ha encantado haré un pedido de ese musgo.Salu2Krlos

#27 Endler Elite

Endler Elite

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 128 Mensajes

Publicado el 11 November 2012 - 01:38 AM

Hola Carlos.En Alemania no deberías tener problemas para encontrar sakuras de grado alto, hay varias paginas que tienen gambas de buena calidad y novedosas.Poniendo garnelen te salen muchas páginas y tu al estar tan cerca incluso podrías darte el lujo de ir a la tienda in situ y verlas en vivo, debe un espectaculo visitar a Rendo o Fraku y ver lo que tiene por allí.Lo ideal es que lo próximo sean sakuras del mayor grado posible, Chi Tai lee o SS.¿Que pasó con los dario? ¿ Ya los tienes?El musgo es fissidens fontanus, crece lento pero es muy bonito y a las crías le encanta "pastar" entre las hojas.Un saludo.

#28 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 11 November 2012 - 10:10 AM

Presisamente tengo pensado adquirirlas a Rendo, tengo pensado ir claro jejeje, platicaba con mi esposa un plan de conocer Holanda y parece que Hannover cuando regrese será la oportunidad.Los Dario ya nadan en su acuario de 50 lts, me traje 6, de los cuales 5 resultaron machos jajaja y una hembra, me di cuenta cuando después des estrés retomaron su color, pues cuando uno intenta agarrarlos se ponen todos palidos y no sabes cuales son hembras y cuales machos, no se que hacer, seguro ire a traerme 2 hembras mas mínimo (solo que sea seguro que son hembras, no quiero otros machos!) y dejar en el 50 lts el macho dominante y una o 2 hembras y en otro de 30 lts poner una pareja, a los demás machos ya les encontrare otro lugar, lo que me pesa es el paston que me gasté en cada uno o.0Salu2krlos

#29 Lucasdj

Lucasdj

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 12 November 2012 - 12:58 PM

Hola Carlos. En Alemania no deberías tener problemas para encontrar sakuras de grado alto, hay varias paginas que tienen gambas de buena calidad y novedosas. Poniendo garnelen te salen muchas páginas y tu al estar tan cerca incluso podrías darte el lujo de ir a la tienda in situ y verlas en vivo, debe un espectaculo visitar a Rendo o Fraku y ver lo que tiene por allí. Lo ideal es que lo próximo sean sakuras del mayor grado posible, Chi Tai lee o SS. ¿Que pasó con los dario? ¿ Ya los tienes? El musgo es fissidens fontanus, crece lento pero es muy bonito y a las crías le encanta "pastar" entre las hojas. Un saludo.

Te puse un email sobre las sakuras y el musgo donde lo pillaste porque yo no lo encuentro Saludos

#30 Endler Elite

Endler Elite

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 128 Mensajes

Publicado el 12 November 2012 - 04:17 PM

Te puse un email sobre las sakuras y el musgo donde lo pillaste porque yo no lo encuentro

Te he enviado un e-mail.

Presisamente tengo pensado adquirirlas a Rendo, tengo pensado ir claro jejeje, platicaba con mi esposa un plan de conocer Holanda y parece que Hannover cuando regrese será la oportunidad. Los Dario ya nadan en su acuario de 50 lts, me traje 6, de los cuales 5 resultaron machos jajaja y una hembra, me di cuenta cuando después des estrés retomaron su color, pues cuando uno intenta agarrarlos se ponen todos palidos y no sabes cuales son hembras y cuales machos

Oye Carlos, que te parece hacernos un reportaje de tu visita a Rendo, estaría de lujo !!!!! Sería interesante que sacaras unas fotos de sus instalaciones y gambas y nos comentaras tu impresiones de la tienda. Yo compré 6 Darios y todos machos, si te llegó una hembra, has tenido suerte, jejejeje. Son unos peces muy bonitos, yo tenía todos los machos en el 300 litros y sin problema, son un poco territoriales pero no se hacen daño. Un saludo.

#31 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 13 November 2012 - 01:47 AM

Si no hay problema con que fotografie sus instalaciones claro que hago un reportaje, sería una experiencia sin duda interesante.Los Dario son preciosos! sin duda, menos mal que tengo una hembra jajaja cierto.Salu2Krlos

#32 konguito

konguito

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 33 Mensajes

Publicado el 24 January 2013 - 11:39 AM

hola endler elite, por favor ponte en contacto con mi correo que no puedo mandar mp

gambapolis(arroba)gmail(punto)com

Un Saludo

Edito: Modifico el email para que no esté a merced de los bot captadores de emails. Fdo Cyrus

#33 konguito

konguito

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 33 Mensajes

Publicado el 24 January 2013 - 11:17 PM

ah gracias cyrus se hace así

#34 bikersoy

bikersoy

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 25 January 2013 - 08:40 PM

Puedes contactar a través de su blog en el sale su correo

http://stockbettasel...logspot.com.es/

#35 antonio2000

antonio2000

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 25 January 2013 - 09:03 PM

Realmente preciosas,felicidades!!!!

#36 guela

guela

Colaborador Invertebrados

• Colaborador
  • 642 Mensajes

Publicado el 26 January 2013 - 01:00 AM

Chapeau! Me quito el sombrero es lo único que puedo decir en este hilo, por el acuario, por el fontanus, por los comentarios y por supuesto por esas sakuras, estoy verde de envidia. Así da gusto. Lo del fontanus virtualmente inmortal me ha llegado al alma y coincido 100%. Lo dicho, chapeau!

#37 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 26 January 2013 - 01:35 AM

Alucinantes, es simplemento precioso! salu2

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: