Mis sakuras de selección.
Publicado el 08 November 2012 - 10:05 PM
Publicado el 11 November 2012 - 01:38 AM
Publicado el 11 November 2012 - 10:10 AM
Publicado el 12 November 2012 - 12:58 PM
Te puse un email sobre las sakuras y el musgo donde lo pillaste porque yo no lo encuentro SaludosHola Carlos. En Alemania no deberías tener problemas para encontrar sakuras de grado alto, hay varias paginas que tienen gambas de buena calidad y novedosas. Poniendo garnelen te salen muchas páginas y tu al estar tan cerca incluso podrías darte el lujo de ir a la tienda in situ y verlas en vivo, debe un espectaculo visitar a Rendo o Fraku y ver lo que tiene por allí. Lo ideal es que lo próximo sean sakuras del mayor grado posible, Chi Tai lee o SS. ¿Que pasó con los dario? ¿ Ya los tienes? El musgo es fissidens fontanus, crece lento pero es muy bonito y a las crías le encanta "pastar" entre las hojas. Un saludo.
Publicado el 12 November 2012 - 04:17 PM
Te he enviado un e-mail.Te puse un email sobre las sakuras y el musgo donde lo pillaste porque yo no lo encuentro
Oye Carlos, que te parece hacernos un reportaje de tu visita a Rendo, estaría de lujo !!!!! Sería interesante que sacaras unas fotos de sus instalaciones y gambas y nos comentaras tu impresiones de la tienda. Yo compré 6 Darios y todos machos, si te llegó una hembra, has tenido suerte, jejejeje. Son unos peces muy bonitos, yo tenía todos los machos en el 300 litros y sin problema, son un poco territoriales pero no se hacen daño. Un saludo.Presisamente tengo pensado adquirirlas a Rendo, tengo pensado ir claro jejeje, platicaba con mi esposa un plan de conocer Holanda y parece que Hannover cuando regrese será la oportunidad. Los Dario ya nadan en su acuario de 50 lts, me traje 6, de los cuales 5 resultaron machos jajaja y una hembra, me di cuenta cuando después des estrés retomaron su color, pues cuando uno intenta agarrarlos se ponen todos palidos y no sabes cuales son hembras y cuales machos
Publicado el 13 November 2012 - 01:47 AM
Publicado el 24 January 2013 - 11:39 AM
gambapolis(arroba)gmail(punto)com
Un Saludo
Edito: Modifico el email para que no esté a merced de los bot captadores de emails. Fdo Cyrus
Publicado el 24 January 2013 - 11:17 PM
Publicado el 25 January 2013 - 08:40 PM
Publicado el 25 January 2013 - 09:03 PM
Publicado el 26 January 2013 - 01:00 AM
Publicado el 26 January 2013 - 01:35 AM
Toggle shoutbox
Chat PA
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||