Saltar al contenido


Foto
- - - - -

La familia crece


  • Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 pistorius

pistorius

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 12:51 PM

Hola gente.
Como sabeis tenia 3 discos desde hace poco tiempo, sobre un mes (no llega) asi que ayer decidi terminar la familia. He dado el paso a meter hasta 5 discos debido a que mi acuario aguantaba los 3 discos y necesitaba nitratos adicionales asi que he supuesto de que con 5 quizas empiece a dejar de pedirme chicha las plantas.
Fotejos:
Turquesa. Este lo cogí aparte de por querer un turquesa porque me parecio muy estirado, de hecho es el mas estirado que he visto en persona ¿High body?¿retraso?. Tenia las aletas un poco picadas pero esta muy sano, en una semana ya supongo que las tendra bien. Resumiendo, que me encanto
Comentar Imagen
Pigeon. Pues que decir, espectacular.
Comentar Imagen
Los metí ayer al medio dia y por la noche ya comieron. Aqui foto de esta mañana pidiendo mandanga:
Comentar Imagen
Y esta foto es de ayer cuando se metieron, curioso comportamiento de todos en la misma esquina y quietecitos, parece que se rifaban palos.
Comentar Imagen

#2 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 05:17 PM

Enhorabuena pistorius :ok:Me alegro de que ya hayas conformado el grupo completo. Ahora toca observarlos mucho para ver como se desenvuelven en el acuario y sobretodo ver si están cómodos en ese espacio, a primera vista en la ultima foto hace sentir que el espacio esta un pelin reducido, lo cual se podría solucionar fácilmente podando las hojas mas grandes de la zona media.Pero te repito, es cuestión de que tu los observes y vayas ajustando lo que creas conveniente.El Turquesa bien se podría "clasificar" como lo has mencionado, High Body, por sus aletas tan altas que tiene y en general tiene buena pinta, y ahora que ya ha llegado a casa seguro se pondrá mejor con los cuidados que le brindes. Se le notan en las aletas rastros de lo que pudo ser podredumbre de aletas por una mala calidad del agua así que no descuides ese aspecto (los cambios de agua) para que termine de recuperarse y para que todos sigan sanos.saludos:ok:

#3 pistorius

pistorius

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 12:10 PM

Quiero haceros participes de lo siguiente:
Comentar Imagen
MENUDA ALEGRIA!!!! :D:D:D:D:D:D
No la cuida nadie ni nada pero tengo mi sospechoso ya que llevaba varios dias nadando por allí solo cuando todos los demas estaban en otro lado. No descarto si sale alguna pareja y se ponen muy pesados armar el otro acuario y criar ya que me parece una posible combinación brutal (Es el blanco con el pigeon)





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: