Saltar al contenido


Foto
- - - - -

ENHORABUENA Berpep


  • Please log in to reply
33 las respuestas a este tema

#1 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 04:43 PM

Tengo el placer y el honor de comunicaros que nuestro


compañero y amigo Berpep ha quedado en el



PUESTO Nº 58 DE IAPLC 2012


Comentar Imagen



Quedamos a la espera de una fotillo para que todos podamos contemplar esa maravilla.



MUCHISIMAS FELICIDADES



#2 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 04:47 PM

De momento me he enterado de Berpep y otro compañero, Bernat, ha queddado en el puesto 80, FELICIDADES para él también. También tenemos a Pepe, Albert, Diego... en fin que cuando tengamos el enlace oficial no nos olvidaremos a ninguno. Menudo nivel tenemos en España. Enhorabuena a todos! :ok:

#3 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 05:20 PM

ENHORABUENA a todos los que habéis participado y en especial a Berpep que para eso ha quedado mejor!!!!:hurra:

#4 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 06:45 PM

Enhorabuena Berpep!!! Doble premio que te llevas este año..........uno desde Japón y otro desde España.Saludos!!!

#5 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 07:54 PM

Felicitaciones, el montaje me parece espectacular y sin dudas merecedor de una buena ubicación.Slds

#6 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 08:10 PM

Felicidades Pep, sin duda merecidisimo y felicidades también a Bernat (aunque no nos lea :P)Sobre serra de tramuntana, lo que pueda decir se queda corto. A ver si le abres un post por aqui para que todos lo disfrutemos y aprendamos.Saludos

#7 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 08:35 PM

Hasta que Pep lo publique y nos ponga quizás algún videito podemos ir viendo el enlace de los Top200 de este año, es el N°119.

IAPLC Top200

Enlazo la foto publicada en la página del concurso.

Comentar Imagen

Slds

#8 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 08:44 PM

Acuario impresionAnte si señor como se nota que hay nivel en este foro

#9 simwiz

simwiz

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 189 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 10:15 PM

M A E S T R O!!!! Enhorabona!!!!!!

#10 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 04 November 2012 - 08:08 AM

Muchas gracias Rosa por abrir el post,en un principio todavía no han salido las listas oficialmente pero parece ser que éste es mi lugar,la verdad es que estoy un poco asombrado viendo los acuarios presentados,como bien dices nuestros amigos Bernat y Diego Sandoval tambien han quedado en un merecidísimo lugar .Por algún sitio ya me han dicho que tendré que enmarcarlo y tienen razón.gracias Batuke por poner el enlace,es la foto que presenté al concurso,como piden exclusividad hasta ahora no se podía poner.Para los curiosos ,os dejo un video por si le quereis echar un vistacillo,en vivo es algo diferente je,je.No olvideis darle al HD

#11 pedmar

pedmar

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 207 Mensajes

Publicado el 04 November 2012 - 08:38 AM

impresionante maravilloso:aplausos::aplausos::aplausos:lo digo desde la mas absoluta ignorancia creo que en este foro hay un gran nivel, en cuanto a plantados, sin menospreciar ninguna seccióngracias por mostrarlo para que disfrutemos con sana envidia

#12 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 04 November 2012 - 09:39 AM

Sensacional, realmente impresionante, mi más sincera enhorabuena a todos los conocidos y en especial a tí por semejante montaje.

#13 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 04 November 2012 - 11:26 AM

De nada Pep, te lo mereces. Además de porque eres mi amigo y gran persona, me emociona especialmente por esa frase "nuestra": "Que me guste a mi, y si luego le gusta a los demás pues mejor" ;) Pues parece que si les ha gustado. Enhorabuena de nuevo.


Han salido también los resultados de AGA y nuestro amigo Bernat ha quedado segundo en la categoría menos de 28 litros, dejo el enlace y Beto se ocupará de subirlo a su lugar :)

http://showcase.aqua...categories.html

#14 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 04 November 2012 - 11:54 AM

Muy bonito Berpep :aplausos: Más que merecido ese puesto, aún podría haber subido alguna posición más ;) cuestión de gustos como se ha dicho ya.Una consulta si me permites, me he fijado que el vídeo es de febrero, ¿lo has seguido manteniendo igual después de presentarlo al concurso? Tuvimos un pequeño debate hace tiempo sobre este tema, de acuarios que se preparan sólo para la foto. Que mejor ocasión para enterarme, que teniendo a mano al creador de un acuario espectacular de concurso. Cuéntanos un poco si no te importa, que rutinas has seguido antes y después de "la foto".

#15 Fubeda

Fubeda

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 04 November 2012 - 12:10 PM

Berpep, mi enhorabuena por tener en ese maravilloso acuario. Acabo de ver el video y es precioso. No me quiero imaginar como serán el resto de los acuarios que han quedado por encima.Un abrazo¡¡¡.

#16 Rafasirius

Rafasirius

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 04 November 2012 - 12:55 PM

Una belleza, mi enhorabuena compañero.:ok:Espero un video impaciente.;)

#17 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 04 November 2012 - 04:22 PM

De nada Pep, el montaje es de mis favoritos, la foto es un enlace a la página de IAPLC, no he copiado ni subido nada, es directa de ellos para evitar ningún drama. Si haces click en la foto verás la URL.Slds

#18 ejperez

ejperez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 176 Mensajes

Publicado el 04 November 2012 - 07:18 PM

A parte del puesto 80 de Bernat en el IAPLC también ha quedado 2º en el AGA en acuarios entre 28L y 60L.Enhorabuena a los dos y a Bernat por partida doble jejejejejeje

#19 Jec

Jec

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 10:29 AM

Espectacular, si más sincera enhorabuena!!!saludos!!!

#20 sir

sir

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 67 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 11:55 AM

enhorabuena precioso que pedazo de paisaje

#21 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 05 November 2012 - 04:21 PM

Wow!!Muchas felicidades maese Berbep. No sabes el gusto que me da.Que sigas cosechando éxitos!'

#22 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 08:25 PM

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios es un placer compartir hobby con vosotros.Tin,la verdad es que en este mundillo soy un bicho "raro" los acuarios no los monto para ningun concurso ,lo monto para mi gusto,si te fijas es muy diferente a todo lo que se ha presentado sin regirse por ningun canon.Soy de los que piensa junto con mi gran amiga Rosa que lo más importante es que nos guste a nosotros y si encima gusta a los demás pues mejor.El Son Bou de mi avatar ya va por los tres años del montaje y disfruto con cada cambio que le hago.El Serra de Tramuntana sigo manteniendolo en buenas condiciones con algunos cambios ,ya que hay plantas que al pasar un tiempo es difícil de mantenerlas en su sitio,por ejemplo la cuba,ahora mismo el tapizado lo compone la staurogine,es más duradero y no necesita mucha poda.Como sabeis los sustratos se agotan por lo que es necesario seguir una ruitinas de abono para suplir lo que no llega a traves de las raices.Abono diariamente 1mg/l N - 0´2mg/l P - 1´5mg/l K y 0´1mg/l de fe ,cambios de agua 50% semanal , mitad del grifo y mitad osmosis.Si teneis alguna dudilla no os corteis en preguntar.Lo dicho un placer.

#23 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 09:37 PM

Como sabeis los sustratos se agotan por lo que es necesario seguir una ruitinas de abono para suplir lo que no llega a traves de las raices.Abono diariamente 1mg/l N - 0´2mg/l P - 1´5mg/l K y 0´1mg/l de fe ,cambios de agua 50% semanal , mitad del grifo y mitad osmosis.Si teneis alguna dudilla no os corteis en preguntar. Lo dicho un placer.

Tan sencillo como eso!!!;):smile: Saludos!!!

#24 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 11:13 PM

me parce increíble el poco abono que "chupan"... pensaba que sería bastante más... también me llama la atención que Fe si consume bastante.. curiososaludos :)

#25 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 06 November 2012 - 02:19 AM

Enhorabuena Berpep , si no me equivoco es el mejor puesto conseguido por un acuario español en la historia del IAPLC , doblemente felicidades .





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: