Saltar al contenido


Foto
- - - - -

manoreductor y atomizador


  • Please log in to reply
39 las respuestas a este tema

#1 medina

medina

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 501 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 09:53 PM

buenas he adquirido un atomizador ,la sorpresa me la he llevado cuando la conectar el co2 al atomizador el manoreductor abierto la maximo me marca
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

por el contador de burbuja regulado a 2/bs alos 15 segundo aprx este deje de contar 2/bs burbujas y pasa a 1/b5s ,se ve neblina ¿ es normal esa reducion de burbujas en el cuenta burbujas ?

#2 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 11:09 PM

la neblina es normal pero esa reducción de burbujas viene dada por una reducción de la presión de trabajo que te cae hasta 1 bardos explicaciones, una que tengas una fuga y cuando el atomizador hace que el circuito adquiera presión pierde y bajan las burbujas y otra es que debas subir la presión de trabajo a 2 bares o 2,5 bares porque sino al adquirir presión del circuito nuevamente te bajan las burbujas por segundo... podría ser también una combinación de ambas...revisa fugas antes de nada, en todo el circuito desde la bombona al atomizador y si no hay sube un poco la presión de trabajo.saludos

#3 medina

medina

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 501 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 11:29 PM

la neblina es normal pero esa reducción de burbujas viene dada por una reducción de la presión de trabajo que te cae hasta 1 bar dos explicaciones, una que tengas una fuga y cuando el atomizador hace que el circuito adquiera presión pierde y bajan las burbujas y otra es que debas subir la presión de trabajo a 2 bares o 2,5 bares porque sino al adquirir presión del circuito nuevamente te bajan las burbujas por segundo... podría ser también una combinación de ambas... revisa fugas antes de nada, en todo el circuito desde la bombona al atomizador y si no hay sube un poco la presión de trabajo. saludos

el tema Tin es que esta todo comprovado (no fugas)es como si el manometro no pudiese dar mas bares ,vamos cuando se acumula el gas en la camara del atomizador faltara presion ¿de hay que lo preguntase hay algun manoreductor especifico para 2-3 bares?

#4 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 11:33 PM

que presión de trabajo tienes?

#5 medina

medina

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 501 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 11:33 PM

que presión de trabajo tienes?

Tin me marca 5 kilos de carga,adema Tin depues de la valvula de aguja abierta a tope como las demas llaves ,corto la solenoide y sigue sin aumentar los bares

#6 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 11:37 PM

a ver si hablamos idiomas distintos... lo hablo de la carga de la bombona... vamos a ver... tu manorreductor tiene 2 relojes uno marca la presión de la bombona y otro la presión de trabajo, la presión con la que tú trabajas, suele venir regulada por defecto en 1,5 bares, me refiero a esta, qué presión tienes?

#7 medina

medina

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 501 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 11:39 PM

a ver si hablamos idiomas distintos... lo hablo de la carga de la bombona... vamos a ver... tu manorreductor tiene 2 relojes uno marca la presión de la bombona y otro la presión de trabajo, la presión con la que tú trabajas, suele venir regulada por defecto en 1,5 bares, me refiero a esta, qué presión tienes?


estaba en la foto Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
esta al maximo

#8 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 11:40 PM

ya ya, estaba en la foto pero esa presión es en la que se te queda al conectarlo al atomizador y seguro que antes de que el atomizado haga "presión" marca 1,5.Tienes que subir esta presión, que manorreductor es, que marca, debe tener o bien una tuerca o un tornillo para poder subírsela, por debajo de 2 bar el atomizador no funciona.

#9 medina

medina

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 501 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 11:43 PM

ya ya, estaba en la foto pero esa presión es en la que se te queda al conectarlo al atomizador y seguro que antes de que el atomizado haga "presión" marca 1,5. Tienes que subir esta presión, que manorreductor es, que marca, debe tener o bien una tuerca o un tornillo para poder subírsela, por debajo de 2 bar el atomizador no funciona.

es este ya puse el grifo al maximo http://www.interacua...category_id=216

#10 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 11:48 PM

es decir que la rosca de delante ya le diste a tope hasta el máximo y te sube algo pero no todo lo que tú quieres, es así?(tiene solución eh!)

#11 medina

medina

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 501 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 11:49 PM

es decir que la rosca de delante ya le diste a tope hasta el máximo y te sube algo pero no todo lo que tú quieres, es así? (tiene solución eh!)

asi es Tin esta abierta al tope y no sube de la foto

#12 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 11:52 PM

pues vas a tener que abrir el manorreductor... voy a buscar el post en el que lo hice yo... espera un minuto!

#13 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 11:55 PM

mira esto yo me cargué el reloj por meter una chapa demasiado grande, una vez que lo abres, que es muy muy fácil, ves perfectamente que es lo que pasa... mete una chapita muy muy fina y cierras y pruebas a darle más caña si ves que no va una chapa más gorda pero nunca empieces por una grande que sino te pasa lo que a mi.

#14 medina

medina

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 501 Mensajes

Publicado el 06 November 2012 - 12:09 AM

timn abri y he visto que encima de la junta negra hay una arandela fina ,luego una pieza de metal.el muelle y un sombrerete punzonado donde asienta el embolo del grifo ¿donde se coloca la chapa ? encima de la arandela?

#15 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 06 November 2012 - 12:10 AM

subes una foto y te digo que ya no me acuerda bien

#16 medina

medina

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 501 Mensajes

Publicado el 06 November 2012 - 12:13 AM

subes una foto y te digo que ya no me acuerda bien


Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#17 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 06 November 2012 - 12:16 AM

bien, el émbolo no hace la presión suficiente en esa arandela o junta de latón, yo le metí un trozo de goma muy fino entre ese trozo de latón y la parte trasera así lo acercas un poco más al émbolo y puede hacer presión ( usa un trozo de goma o lo que tú veas pero que sea fino, si no va bien, ya le meterás algo más gordo, lo importante es no hacer la mía y no cargarte nada.IMPORTANTE que pongas la presión mínima antes de atornillar!!!ya me contarás como fue el invento

#18 medina

medina

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 501 Mensajes

Publicado el 06 November 2012 - 12:27 AM

bien, el émbolo no hace la presión suficiente en esa arandela o junta de latón, yo le metí un trozo de goma muy fino entre ese trozo de latón y la parte trasera así lo acercas un poco más al émbolo y puede hacer presión ( usa un trozo de goma o lo que tú veas pero que sea fino, si no va bien, ya le meterás algo más gordo, lo importante es no hacer la mía y no cargarte nada. IMPORTANTE que pongas la presión mínima antes de atornillar!!! ya me contarás como fue el invento

tin mil una gracias por tu gran ayuda ,lo he conseguido colocar en 2 bares ,cogi una de la etiwquetas de plantas y corte un circulo y lo coloque este se mantiene en 2 bares muchisimas gracias .............te debo una campeon

#19 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 06 November 2012 - 12:55 AM

no hay de qué!esto funciona así e igual mañana te toca a ti ayudarme a mi! saludos y me alegro que se haya solucionado ahora el atomizador tirará bien!!!

#20 medina

medina

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 501 Mensajes

Publicado el 06 November 2012 - 01:13 AM

no hay de qué! esto funciona así e igual mañana te toca a ti ayudarme a mi! saludos y me alegro que se haya solucionado ahora el atomizador tirará bien!!!

tin conoces este cuentaburbujas el mio no aguanta http://www.bichorium...n-ventosas.html

#21 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 06 November 2012 - 08:05 AM

Ese manoreductor es nuevo?

#22 medina

medina

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 501 Mensajes

Publicado el 06 November 2012 - 12:39 PM

Ese manoreductor es nuevo?

tiene tres años carlos ,pero funciona perfectamente ,con la ayuda de Tin y su brico esta funcionando de maravilla.

#23 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 06 November 2012 - 02:19 PM

Yo me tengo el cuentaburbujas de 13.28 el segundo que aparece y este muy bien y aguanta perfectamente, te lo recomiendo

#24 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 06 November 2012 - 05:44 PM

Yo tengo este es la versión de ebay http://www.ebay.es/i...#ht_4255wt_1037 Puedo confirmar que aguanta hasta los 5 bar , yo uso esos en mis acuarios

#25 medina

medina

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 501 Mensajes

Publicado el 06 November 2012 - 06:01 PM

Yo tengo este es la versión de ebay http://www.ebay.es/i...#ht_4255wt_1037 Puedo confirmar que aguanta hasta los 5 bar , yo uso esos en mis acuarios

mira carlo que yo me sentia seneca en manejo por ebay ..............pero coñ......... lo tuyo es de maestro de seneca jejejjeje buen aporte carlos .............siempre en tu linea sld,





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: