Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi nuevo pezqueñin


  • Please log in to reply
39 las respuestas a este tema

#1 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 10:56 PM

:sal: saludos compañeros ,quisiera presentarles a mi nuevo habitante

:fe::hurra::fe::hurra::fe:

deseo sea de vuestro agrado

:surprise::surprise::surprise:

lamento la calidad de las fotos :cachis::enojado: en cuanto consiga alguna mejor la subire :ok:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Ancistrus semi velo albino , tiene un albinismo muy extremado :surprise: es blanco :ojos::ojos: no dorado :smile:



#2 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 11:29 PM

:ojos::surprise::ojos::surprise::ojos::surprise::ojos::surprise:Que hermoso y como siempre, colocando fotos de esos hermosos ejemplares.Felicitaciones!salu2 y pon una panoramica jeje

#3 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 17 July 2011 - 12:51 PM

precioso, desde luego es bastante blancoquizas hasta sea macho ¿tu como lo ves en directo?

#4 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 17 July 2011 - 04:47 PM

:ojos::surprise::ojos::surprise::ojos::surprise::ojos::surprise:
Que hermoso y como siempre, colocando fotos de esos hermosos ejemplares.
Felicitaciones!
salu2 y pon una panoramica jeje

saludos pipe , me alegra que te guste :smile: foto del acuario chiquitin :jee: 300L :hurra:

Comentar Imagen



#5 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 17 July 2011 - 05:03 PM

precioso, desde luego es bastante blanco

quizas hasta sea macho ¿tu como lo ves en directo?

:grax: es pequeño ( 3/4 cm ) para saber si es macho o hembra :piensa: le veo cara de hembra :piensa: desearia que fuese macho :ja::ja:habra que esperar para ver que es

saludos :sal:

Comentar Imagen

Comentar Imagen



#6 Panenka21

Panenka21

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 79 Mensajes

Publicado el 17 July 2011 - 05:35 PM

Pues si que tiene cara de hembra si...ten cuidado no despegue con esas aletas!!:smile:Saludos!

#7 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 17 July 2011 - 09:57 PM

Wooo!!! Hermoso acuario, cuentame que iluminacion posees y con que abonas.

foto del acuario chiquitin

Entonces tienes uno mas grande ?? salu2

#8 MetalGoat

MetalGoat

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 68 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 03:42 PM

Anda que como te cuidas eh xavi, vaya coleccion de ancistrus te estas montando y esos cristales guarretes para que coman algas y todo, ese ancistrus lo compraste/cambiaste o es cosecha propia?Saludos

#9 javierhnb

javierhnb

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 541 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 04:35 PM

jobar, qué bonito. ¿Cuánto pueden llegar a medir estos peces?

#10 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 09:11 PM

pipe entonces tienes uno mas grande

si pongo uno mas grande mi señora me hecha de casa :smile:

panenca21 ten cuidado no despegue con esas maletas:smile:

:piensa: este las tiene pequeñas :cachis: tendrias que ver las del macho negro :Pr:

MetalGoat anda que como te cuidas he xavi ,vaya coleccion de ancistrus te estas montando y esos cristales guarretes para que coman algas y todo , ese ancistrus lo compraste/cambiaste o es cosecha propia ?

:piensa: las algas son expresamente para que se alimenten :Pr: ( XD se me paso limpiarlas ):smile: es comprado :cachis: para cruzarlo con los velos que mantengo :hurra::hurra:

javierhnb ¿ cuanto puede llegar a medir esos peces ?

el macho negro velo que mantengo mide 15 cm desde la cabeza al final de las aletas :ja:

saludos :sal:



#11 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 09:19 PM

Precioso Xavi!Este es de cosecha propia? Ya te empiezan a salir velos albinos? Enhorabuena!:difus_drinks:

#12 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 09:29 PM

Precioso Xavi!

Este es de cosecha propia? Ya te empiezan a salir velos albinos? Enhorabuena!:difus_drinks:

:grax: Arnau ,por desgracia no es de cosecha propia :cachis::cachis::gr: es la esperanza de los futuros velos :smile::smile: albinos ????

saludos :sal:



#13 felipe garcia

felipe garcia

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 11:08 PM

:o.O: Preciosa adquisicion compañero. Pero solo has pillado uno? ;)

#14 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 09:50 PM

:o.O: Preciosa adquisicion compañero. Pero solo has pillado uno? ;)

solo habia uno :cachis::cachis: estaba mezclado con albinos normales , casi me voy de la tienda sin verlo :smile:

saludos :sal:



#15 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 20 July 2011 - 05:15 PM

HOla

solo habia uno estaba mezclado con albinos normales , casi me voy de la tienda sin verlo

Yo tengo una hypotesis.. creo son dos especies diferentes....he visto la semana pasada ejemplares de este tipo junto con los normales y hay caracteristicas en la forma del cuerpo que me hace casi corroborarlo.. hay triradiatus albinos y otra especie que no me viene ahora a la cabeza. Que tiempo tiempo te han vivido los albinos de velo?... solo una curiosidad.. ya que creo el ser albinos y de la especie que creo su periodo de vida es más corto. SAludos:difus_drinks:

#16 felipe garcia

felipe garcia

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 20 July 2011 - 06:10 PM

HOla Yo tengo una hypotesis.. creo son dos especies diferentes....he visto la semana pasada ejemplares de este tipo junto con los normales y hay caracteristicas en la forma del cuerpo que me hace casi corroborarlo.. hay triradiatus albinos y otra especie que no me viene ahora a la cabeza. Que tiempo tiempo te han vivido los albinos de velo?... solo una curiosidad.. ya que creo el ser albinos y de la especie que creo su periodo de vida es más corto. SAludos:difus_drinks:

El L144??

#17 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 20 July 2011 - 10:07 PM

HOla
Yo tengo una hypotesis.. creo son dos especies diferentes....he visto la semana pasada ejemplares de este tipo junto con los normales y hay caracteristicas en la forma del cuerpo que me hace casi corroborarlo.. hay triradiatus albinos y otra especie que no me viene ahora a la cabeza.
Que tiempo tiempo te han vivido los albinos de velo?... solo una curiosidad.. ya que creo el ser albinos y de la especie que creo su periodo de vida es más corto.
SAludos:difus_drinks:

Hola Rene , yo he mantenido albinos normales triradiatus y SP B (antiguo dolichopterus ) son claramente diferenciables por las cornamentas ( ramificadas/ sin ramificaciones ) :smile:

este es el 1 albino de velo que mantengo de color blanco :surprise::surprise:

los que habia mantenido vivieron unos 6 años ( murieron por nitritos ):enojado::enojado: ( no es criado por mi ) :cachis::cachis:

el L144 :piensa::piensa: no se si existe el albino en el ???

saludos :sal:



#18 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 20 July 2011 - 10:14 PM

lo de la vida de albinos, creo que casi pasa con todos los animales, no olvidemos que el albinismo es una carencia de pigmentacion y eso puede venir con mas carencias y debilidades frente a semejantes de color normal, si os fijais son pocos los animales albinos que vivien en la narturaleza, con ancistrus creo que tenemos el mercado muy mal, cada vez llegan mas variedades y cruces y por suerte algunos se pueden cruzar aunque esto hace que en parte se pierdan muchas de las variedades originalestiene que haber albinos de casi todos los peces, otra cosa es que nazcan con problemas de vida y no se comercialicen

#19 felipe garcia

felipe garcia

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 20 July 2011 - 10:44 PM

Hola Rene , yo he mantenido albinos normales triradiatus y SP B (antiguo dolichopterus ) son claramente diferenciables por las cornamentas ( ramificadas/ sin ramificaciones ) :smile:

este es el 1 albino de velo que mantengo de color blanco :surprise::surprise:

los que habia mantenido vivieron unos 6 años ( murieron por nitritos ):enojado::enojado: ( no es criado por mi ) :cachis::cachis:

el L144 :piensa::piensa: no se si existe el albino en el ???

saludos :sal:

http://www.planetcat...species_id=2487 ;)

#20 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 21 July 2011 - 08:10 PM

HOla mmmm pues el albinismo como comenta Manu trae muchos problemas debido sus genes deleterios, que conllevan a buscar el albinismo como gen recesivo, hay 2 albinos: El L144, solamente se tiene registro desde Paraguay y es un amelamico (carece de melanina) no es un albino verdadero El verdadero albino no es el triradiatus si no el Ancistrus cf. cirrhosus y que Ancisxavi tiene..:) Y el triradiatus si los hay pero hay de dos sopas son hibridos entre Ancistrus cf. cirrhosus y triradiatus ó son amelamicos. O ya de plano si alguna vez uno de estos..Ancistrus cryptophthalmus una superareza albina. Disculpar el rollo.. pero en la tienda tenian Ancistrus cf. cirrhosus , y habia algunos que me parecen excesivo el velo.:piensa: SAludos;)

#21 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 21 July 2011 - 08:36 PM

HOla mmmm pues el albinismo como comenta Manu trae muchos problemas debido sus genes deleterios, que conllevan a buscar el albinismo como gen recesivo, hay 2 albinos: El L144, solamente se tiene registro desde Paraguay y es un amelamico (carece de melanina) no es un albino verdadero El verdadero albino no es el triradiatus si no el Ancistrus cf. cirrhosus y que Ancisxavi tiene..:) Y el triradiatus si los hay pero hay de dos sopas son hibridos entre Ancistrus cf. cirrhosus y triradiatus ó son amelamicos. O ya de plano si alguna vez uno de estos..Ancistrus cryptophthalmus una superareza albina. Disculpar el rollo.. pero en la tienda tenian Ancistrus cf. cirrhosus , y habia algunos que me parecen excesivo el velo.:piensa: SAludos;)

amigo, menuda explicacion mas buena, seguro que esto no cae en el olvido, me lo apunto ;)

#22 MetalGoat

MetalGoat

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 68 Mensajes

Publicado el 22 July 2011 - 11:37 AM

Vaya lio de variedades de ancistrus me he echo, en casa tengo 4 ancistrus de color normal y uno albino, los 4 normales me los regalo un compañero del foro y el otro lo compre en una tienda, si os subo unas fotos me podriais decir de que especie en concreto son? si fuesen de especies diferentes se pueden reproducir entre si? las crias serian esteriles o algo asi? son pequeños, de no mas de 5 cmSaludos

#23 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 22 July 2011 - 10:12 PM

felipe garcia el 144

es un amelamico ( carece de melamina ) y no es un albino verdadero :ok:

Rene pero en la tienda tenian Ancistrus cf. cirrhosus , y habia algunos que me parecen excesivo el velo.

No tenian cf cirrhosus , solo albinos y el que compre :piensa:( si tienen cf cirrhosus me los llevo todos a casa :smile::smile:

MetalGoat

sube un post con fotos de ellos he intentaremos identificarlos :ok:

saludos :sal:



#24 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 24 July 2011 - 11:09 AM

JO,,,,,,,roba, que ejemplar más bonito , cuidalo que se nos cae a todos la baba:sal:

#25 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 25 July 2011 - 07:34 PM

HOla

No tenian cf cirrhosus , solo albinos y el que compre ( si tienen cf cirrhosus me los llevo todos a casa

Disculpa la tardanza... pero ve corriendo el que muestras en la foto es un cf cirrhosus...si otros iguales inclusive de velo no albino es esa especie.:D SAludos compi:)





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: