Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Presentación desde Argentina

• Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 aiiicaramba

aiiicaramba

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 08 November 2012 - 09:00 PM

Hola compañeros, bueno mi nombre es Julian soy del Gran Buenos Aires Argentina, les comento que desde chico solia tener una pequeña pecera de 120L 100x40x30 y tenia carassius obviamente deconociendo totalmente todas las cosas que en este hermoso foto he leido tanto como cuidado mantenimiento y demas. Hoy a mis 27 años me agarro hace bastante tiempo el bichito de volver a tener un acuario pero armado como corresponde y con Ciclidos Africanos por eso emprendi la nueva aventura de ponerme a hacer un filtro canister de PVC y armar un lindo pero humilde acuario.Tengo muchas dudas asique seguramente cuando encuentre donde van las ire preguntando antes después de usar el buscador si es que no saldo las mismas antes, espero que nos vallamos conociendo.Saludos para todos!!!

#2 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 08 November 2012 - 10:55 PM

Bienvenido al foro Julián:ok:Estoy seguro de que los compis de africanos te pueden echar una buena mano, aunque te aviso de que los africanos enganchan mucho por lo que he visto, y en poco tiempo vas a querer un acuario más grande:smile::ok:Saludos

#3 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 09 November 2012 - 09:21 AM

Hola Julián, bienvenido al foro :sal:Nos pondrías unas fotitos,?????????Un saludo

#4 knopfler

knopfler

Moderador Área General y Cíclidos Americanos

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 09 November 2012 - 09:24 AM

Bienvenido Julian, Seguro que vas a disfruitar mucho con tu acuario de africanos y con este foro.Una cosa que me ha gustado mucho de tu presentacion, es que lógicamente tienes muchas dudas pero tu mismo hablas de usar el buscador del foro en primera instancia para resolverlas.Eso dice mucho de un forero que empieza. Enhorabuena por retomar esta preciosa afición. Saludos.

#5 aiiicaramba

aiiicaramba

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 09 November 2012 - 12:42 PM

Gracias a todos por la bienvenida y realmente estoy encantado con este foro, disfruto cada cosa que leo y aprendo en demasía cada día.knopfler: Soy usuario frecuente de otros foros que no tienen que ver con el acuarismo por eso y ademas de usar un poco de logica es que siempre primero busco y si no encuentro yo quiero un poco mas de objetividad en las respuestas abro un tema, no soy muy activo que digamos comentando y esas cosas pero si me gusta involucrarme.Gracias a todos nuevamente por la calidad bienvenida!!! de paso aprovecho y les cuento que conseguí una urna mas apropiada para los futuros ciclidos una que hasta entra dentro del rango de especificaciones de la guía de africanos medidas 150cm ancho x 45 de alto x 55 de profundidad :) estoy mas que contento por que se que ahí si voy a poder darles un hábitat mucho mas cómodo y apropiado a la especie, ahora el tema es donde colocarlo jeje pero ya estoy trabajando en eso!! saludos.

#6 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 09 November 2012 - 02:06 PM

Ese acuario pinta mucho mejor Julián:ok:Aproximadamente creo que son 370 litros, sin duda un acuario bien guapo para este hobby y para esos peces:ok:Saludos

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: