Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Recomendación de peliculas


  • Please log in to reply
45 las respuestas a este tema

#26 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 21 May 2013 - 05:27 PM

Oblivion En un planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana.Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos técnicos especializados destinado a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas de guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin Un desenlace inesperado Objetivo: La Casa Blanca Mike Banning (Gerard Butler) es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca, tomando como rehenes al Presidente y su gabinete, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción. Me ha gustado tiene bastante acción del principio al final

#27 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 03 August 2013 - 11:46 PM

Dos pelis para este verano lobezno inmortal y guerra mundial z  



#28 endlerN,P,K

endlerN,P,K

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 105 Mensajes

Publicado el 04 August 2013 - 08:51 PM

Yo ayer vi guerra mundial z y la verdad que me gusto mucho

#29 Perikales

Perikales

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 10 August 2013 - 07:52 PM

Yo soy rarito, me gusta tanto Senderos de Gloria como La Novia cadaver. Saludos.

#30 Rak

Rak

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 303 Mensajes

Publicado el 11 August 2013 - 12:13 PM

me han gustado muchas pelis que he visto pero una que he visto decenas de veces y que no me canso de ver es GLADIATOR


Me pasa lo mismo que a ti Manu_KP, siempre que la pillo por la tele me pongo a verla no se cuantas veces la he visto ya, pero nunca me canso aunque me la sepa, puedo decir que es mi pelicula favorita.

#31 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 12 August 2013 - 04:16 PM

Tengo unas ganas locas de ir a ver Guerra Mundial Z!!!!! :P:P La q he visto tb pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo es Oblivion....:triste:

#32 gatoferal

gatoferal

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 235 Mensajes

Publicado el 18 August 2013 - 04:33 AM

De ciencia Ficción conozco varias, hay para todos los gustos, unas buenas y otras entretenidas, pero les debo los enlaces:
- Metropolis, la película muda en blanco y negro estrenada por 1927, dirigida por Fritz Lang. Es buena película pero con estándares narrativos muy distintos a los actuales, así que paciencia.
- Blade Runner, una que contribuye a la consolidación de Harrison Ford. Famosa además porque se considera una película de culto, hay quienes dicen que se le encuentra algún nuevo significado cada vez que se le vuelve a mirar. Está basada en una historia corta de Isaac Asimov.
- El hombre bicentenario, igualmente basada en una historia de Assimov.
- 12 monos. Un tanto lenta y melancólica en la que participa Brad Pitt en un papel poco ordinario porque no es el galán que todo mundo conoce, y para variar actúa bastante bien.
- Enemigo mío, una película de 1985 con Dannis Quaid
- Eon flux, con Charlize Theron
- Crónicas de Riddick, si quieren ver cómo empezó esta historia: Criaturas de la noche.

Hay muchas más pero las dejo para más tarde.

Saludos

#33 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 19 August 2013 - 03:15 PM

Ya he visto Guerra Mundial Z y no está mal, muy movida, no para en toda la película y eso entretiene pero es cierto lo q se comenta por internet...para ser una película de zombies le falta mucha sangre y no soy fan de lo gore en absoluto pero una película de zombies sin sangre es como una película de acción sin acción no sé si me explico...

#34 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 03 November 2014 - 02:45 PM

Actualizo con algunas que he visto estos días

Vamos de polis

Divertida comedia a al que no le falta acción

 

 

 

 

 

The Equalizer (El Protector)

Denzel Washington reparte tortas, tiros y demas ,mucha accion y un buen guion

 

 

Caminando entre las tumbas

Yo de mayor quiero ser como Liam Neeson que peliculazas que hace y a cual con mas accion y tortas que la anterior, parece que los años no pasan para ese hombre

 

 



#35 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 20 December 2014 - 11:10 PM

Esta si que no os la podeis perder una buena comedia para reirse un rato.

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? Sinopsis Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas sólo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia. (FILMAFFINITY)



#36 avispa

avispa

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 108 Mensajes

Publicado el 27 January 2015 - 12:56 PM

Una peli muy especial: 

 

Una historia simple, pero con mensaje: 

 

Una buena peli: 



#37 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 28 January 2015 - 04:23 PM

Mi nombre es khan es una tremenda película se la recomiendo, eso si para verla preparen sus pañuelos :D


Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Sep-12, Ene-13, Ago-13 // Tortugas: Jun-13


#38 ehecatl

ehecatl

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1582 Mensajes
  • LocationMéxico DF

Publicado el 29 January 2015 - 05:47 AM

Whiplash señores gran pelicula para los que nos gusta el jazz

 

 

Saludos 


Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Feb-14 // Siluriformes: Abr-15


#39 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 29 January 2015 - 05:29 PM

Al Filo del Mañana

 


Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Sep-12, Ene-13, Ago-13 // Tortugas: Jun-13


#40 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 22 February 2015 - 12:34 PM

El_francotirador-943269662-large.jpg

 

250k1du.png

 

 

 

 

No os la podeis perder.



#41 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 19 April 2015 - 12:42 PM

Una noche para sobrevivir

 

 

Título original Run All Night

Año 2015

Duración 114 min.

País US.jpg Estados Unidos

Director Jaume Collet-Serra

Guión Brad Ingelsby Música Junkie XL

Fotografía Martin Ruhe

Reparto Liam NeesonJoel KinnamanEd HarrisVincent D'OnofrioGenesis Rodriguez,Boyd HolbrookCommonHolt McCallanyMalcolm GoodwinJames Martinez

Productora Warner Bros. Pictures / Energy Entertainment / Vertigo Entertainment

Género Thriller | Mafia

Sinopsis Al veterano mercenario Jimmy Conlon (Neeson), conocido como El Cavatumbas, lo persiguen los crímenes del pasado, pero tambien el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike (Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. Sólo dispone de una noche para averiguar a quién debe su lealtad. (FILMAFFINITY)


Editado por bikersoy, 19 April 2015 - 12:43 PM.


#42 ehecatl

ehecatl

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1582 Mensajes
  • LocationMéxico DF

Publicado el 24 April 2015 - 12:39 AM

Mi estimado bikersoy

 

Se ve que te gusta el cine de acción, la primera buena pero que flojera el mensaje patriótico, de policías del mundo y todas esas cosas que nos quieren vender los gringos, con sus dobles discursos de viva la democracia, la libertad y los derechos humanos 

 

Es una pelicula palomera. Perdón, no pretendo ofender solo es mi opinión sobre la peli

 

 

Desde mi gusto personal les recomiendo  :D

 

 

La familia Belier

 

 

El viaje más largo

 

 

:ok:

 

 

Saludos 


Editado por ehecatl, 24 April 2015 - 12:41 AM.

Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Feb-14 // Siluriformes: Abr-15


#43 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 24 April 2015 - 10:08 AM

Muy buenas recomendaciones compañero.

Muy triste la del mensajero del miedo al pensar que esta basada en echos reales pero me gusto bastante.

Estoy seguro que la realidad que no conocemos sera mucho peor aun.

En uan entrevista que hicieron hace poco al hijo de pablo escobar comentaba que gastaban al mes 2000 dolares en gomas para los paquetes de dolares y al precio ridiculo que tienen es para imaginarse el dinero que se mueve.

 

La de La familia Belier me la apunto a la lista es una comedia francesa y me suelen gustar bastante y esa tiene buena pinta.

 

 

El viaje más largo es mas bien romanticona para una tarde de sofa acurucado con la señora no viene mal



#44 ehecatl

ehecatl

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1582 Mensajes
  • LocationMéxico DF

Publicado el 25 April 2015 - 05:40 AM

Si esa la vi más por mi novia que por mi pero me gusto, hoy vi la de Mordetcai

 

Enlace Roto Editado por Dracko1

 

Una comedia simpática, no es para todos los gustos

 

:ok:


Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Feb-14 // Siluriformes: Abr-15


#45 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 26 April 2015 - 12:35 AM

Esa si que no, no se que tendra Johnny Depp me no me convencen sus películas y las esquivo como las balas juas juas

 

Pero gracias por compartir



#46 ehecatl

ehecatl

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1582 Mensajes
  • LocationMéxico DF

Publicado el 26 April 2015 - 03:35 AM

jejejeje entiendo, es un humor muy particular. Por eso mejor esperemos a los Vengadores

 

:D


Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Feb-14 // Siluriformes: Abr-15






Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: