Creo q ya muchos han escuchado hablar de mi "creni", la "Killer" :Pr:... dado a q un par de T. Verdes... estan con hexamita tuve q aislarlos y ps como por ahora no poseo mas acuarios, me toco "liberar" de su encierro a la "creni" y regresarla al comunitario...
Datos Parciales...
Toco retirar con suma urgencia al Psittacus ps en cuestion de esta tarde... ya estaba "doblado" por esta señorita, ahora el psittacus ya esta con los flower y macus peques en los 300 lts, q son de los peques... en tal caso este bicho a veces ya cansa... y me decidi nuevamente a ponerlo en venta, para lo cual le saque algunas fotos... y ps quise compartirlas por aca... realmente cuando ves las fotos... Te entran unas ganas de quedarte con la infame,...:piensa: pero el solo pensar q se puede llevar a mas de uno... ya te quita las ganas...:smile::triste::cachis:
en cualquier caso, es hermosa la condenada...¡¡¡
Lamentablemente son pocos los "Ciclidofilos" en mi ciudad... y en el pais, tampoco es q hayan muchos... de lo contrario con tal de q quede en buenas manos, hasta la cederia o regalaria... sin pensarlo :roll:
Quien se Apunta... para irsela a dejar y de paso vacacionar...:smile::Pr:
:grax::grax::grax::grax: