Saltar al contenido


Foto
- - - - -

porfavor ayudenme


  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 cristian285

cristian285

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 12 November 2012 - 05:52 PM

por favor soy nuevo en planetacuario, quería saber algo sobre mis peces.Tengo un par de arowanas , me han dicho que las arowanas son de superficie,pero las mías se pasan en el fondo del acuario de vez en cuando suben a la parte media del acuario pero se devuelven al fondo quería saber porque?y como solucionar este problema.GRACIAS. :smile:ampliacion de la informacion:la filtración de la pecera son: una cabeza de poder (resun) modelo (sp-1100l) de 500l/h y un filtro de esquina o caja que lo impulsa una bomba de aire (resun) de 1000 desconozco sus l/h.el acuario es de 196lt,las medidas del acuario son alto:40 ancho:49 largo: 1 metro.las arowanas están situadas en mi acuario ase 2 meses.el acuario lleva montado hace mas o menos 4 meses.tambien tiene una diifusora en medio del acuario que la impulsa una bomba de aire (resun) de 500.tiene un acompañante una langosta.los accesorios del acuario son 4 corales,arena 2 cm de altura.

Adjuntar Archivos



#2 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 12 November 2012 - 06:55 PM

Bienvenido al foro Cristian:ok:La verdad es que las arowanas son un poco difíciles de conseguir para muchos de aquí, así que te aviso de que tu respuesta puede tardar en llegar:ok:Aún así, te muevo el tema a su área correspondiente, para que puedas recibir ayuda de una manera más rápida:ok:Saludos

#3 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 12 November 2012 - 11:07 PM

por favor soy nuevo en planetacuario, quería saber algo sobre mis peces.