Saltar al contenido


Foto
- - - - -

porfavor ayudenme


  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 cristian285

cristian285

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 12 November 2012 - 05:52 PM

por favor soy nuevo en planetacuario, quería saber algo sobre mis peces.Tengo un par de arowanas , me han dicho que las arowanas son de superficie,pero las mías se pasan en el fondo del acuario de vez en cuando suben a la parte media del acuario pero se devuelven al fondo quería saber porque?y como solucionar este problema.GRACIAS. :smile:ampliacion de la informacion:la filtración de la pecera son: una cabeza de poder (resun) modelo (sp-1100l) de 500l/h y un filtro de esquina o caja que lo impulsa una bomba de aire (resun) de 1000 desconozco sus l/h.el acuario es de 196lt,las medidas del acuario son alto:40 ancho:49 largo: 1 metro.las arowanas están situadas en mi acuario ase 2 meses.el acuario lleva montado hace mas o menos 4 meses.tambien tiene una diifusora en medio del acuario que la impulsa una bomba de aire (resun) de 500.tiene un acompañante una langosta.los accesorios del acuario son 4 corales,arena 2 cm de altura.

Adjuntar Archivos



#2 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 12 November 2012 - 06:55 PM

Bienvenido al foro Cristian:ok:La verdad es que las arowanas son un poco difíciles de conseguir para muchos de aquí, así que te aviso de que tu respuesta puede tardar en llegar:ok:Aún así, te muevo el tema a su área correspondiente, para que puedas recibir ayuda de una manera más rápida:ok:Saludos

#3 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 12 November 2012 - 11:07 PM

por favor soy nuevo en planetacuario, quería saber algo sobre mis peces.
Tengo un par de arowanas , me han dicho que las arowanas son de superficie,pero las mías se pasan en el fondo del acuario de vez en cuando suben a la parte media del acuario pero se devuelven al fondo quería saber porque?y como solucionar este problema.
GRACIAS :smile:

Saludos cristian285 , bienvenido a Planetacuario

:piensa::piensa: litros acuario , filtración , medidas del acuario , cuanto tiempo tienen en tu acuario las arowanas , cuanto tiempo lleva montado , rutina cambios de agua ?????????

un poco de información :grax:

#4 cristian285

cristian285

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 13 November 2012 - 12:37 AM

la filtración de la pecera son: una cabeza de poder (resun) modelo (sp-1100l) de 500l/h y un filtro de esquina o caja que lo impulsa una bomba de aire (resun) de 1000 desconozco sus l/h.el acuario es de 196lt,las medidas del acuario son alto:40 ancho:49 largo: 1 metro.las arowanas están situadas en mi acuario ase 2 meses.el acuario lleva montado hace mas o menos 4 meses.tambien tiene una diifusora en medio del acuario que la impulsa una bomba de aire (resun) de 500.tiene un acompañante una langosta.los accesorios del acuario son 4 corales,arena 2 cm de altura. :susto:

#5 Enmascarado

Enmascarado

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 96 Mensajes

Publicado el 19 November 2012 - 01:29 AM

Para empezar como esta eso de los corales, son artificiales o naturales, porque como regla general eso no se debe meter en acuarios de agua dulce (aunque ya este muerto y seco), solo en agua salada, sube el ph y eso solo enfermara a las arowanas y las mata por eso es que seguramente solo andan abajo, algunos usan el coral con algunos ciclidos que toleran ph alto, pero hasta ahi, segundo, y siguiendo la misma linea la arena es de mar?.Como consejo primordial te digo que saques el coral y hagas un cambio de agua, y no metas nada que venga del mar en acuarios de agua dulce.

#6 massy

massy

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 100 Mensajes

Publicado el 19 November 2012 - 06:49 AM

hola para tus arowanas el acuario es muy muy chico ,las arowanas crecen mucho y rapido ademas comen mucho y ensucian mucho .saludos !!!!!!!!!!!!!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: