Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Les comparto un video de mi managüense comiendo


  • Please log in to reply
14 las respuestas a este tema

#1 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 13 November 2012 - 08:12 AM

Pues les dejo este videito para que vean la capacidad tan grande que tienen los managuenses en la boca... Un saltamontes bien grande y ni le costo bajarlo!!

#2 Edif

Edif

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 89 Mensajes

Publicado el 13 November 2012 - 09:05 AM

Buenos depredadores, se vio cruel lo que le hiciste al saltamontes, pero ya te imaginaras la cantidad de proteinas para tus peces:)100 gramos de carnita de saltamontes, es igual a 10 kilos de carne de res.

#3 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 13 November 2012 - 09:25 AM

Le ha costado bastante decidirse a comerselo, pero al final le ha podido el instinto.Me gustaría que el video hubiese durado un poco mas para ver como se lo traga entero.Esta claro que aportarles este tipo de alimento de vez en cuando es muy beneficioso para ellos. Precioso ejemplar Chokolatito. Enhorabuena.

#4 yaman

yaman

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 13 November 2012 - 04:32 PM

A parte del manguanense el otro es?...el pequeño es de su familia pero no es un jaguar.

#5 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 14 November 2012 - 02:09 PM

Si es un jaguar, es su novia, han tenido dos puestas pero se los comen... Y tarda bastante en comérselo pero finalmente lo hace.

#6 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 14 November 2012 - 04:54 PM

No has pensado en la posibilidad de sacar la puesta?Yo lo he hecho asi con mis oscar y mis synspilum y ya has visto el resultado tan bueno que he tenido. Saludos.

#7 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 14 November 2012 - 07:24 PM

Sacar los huevos? O las crías? No lo he intentado... Seria bueno hacer un hilo en el foro para que sepamos el cuidado de las crias

#8 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 15 November 2012 - 10:05 AM

Me parece buena idea Chokolatito, pero mientras tanto estos dos hilos te van a servir de mucho. En ese hilo aparece todo explicado paso a paso y ademas sigo actualizandolo. http://planetacuario...io.-Como-actuar http://planetacuario...-en-comunitario Saludos.

#9 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 15 November 2012 - 07:30 PM

Jejejejejejeje... Buen video.

Antes también les daba grillos a mis Cíclidos y si es increible ver como algunos aún pequeños se tragan grillos de la mitad del tamaño del cíclido jejejejeje...
Yo dejé de dárselos para prevenir las parasitosis, prefiero evitar el riesgo.

Chokolatito, me permiti arreglar tu enlace para que se pueda ver directamente el video.



Slds. :ok:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#10 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 15 November 2012 - 09:17 PM

Gracias knopfler!! Me servirán de mucho están muy bien explicados También silver gracias, no puedo subir bien el video desde tapatalk... Recién lo descargue y no se usarlo bienEstará mal darles lagartijas?? Le di una Hace unas semanas y se la comió muy bien, le aventé una moneda y la maté y quise ver si se la comía...

#11 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 15 November 2012 - 11:23 PM

Estará mal darles lagartijas?? Le di una Hace unas semanas y se la comió muy bien, le aventé una moneda y la maté y quise ver si se la comía...

Jajajajaaja... que tino, has de ser campeón de rayuela... :D

Pues mira los cíclidos grandes en la naturaleza comeran todo lo que les quepa en la boca y más tratándose de insectos o pequeños animales que caigan en el agua. Sin embargo cuando los mantenemos en cautiverio y los alimentamos de esa manera podemos exponerlos a padecimientos para los cuales no están preparados, pues toda su vida han vivido en un acuario. Ese es el problema.


Slds.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#12 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 16 November 2012 - 05:41 AM

Jajaja gracias silver, pues si le di un monedazo en la cabeza "cashi shin querer" y se los di y bien se la comió, le he dado muchos insectos y esta muy sanote

#13 listher23

listher23

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 153 Mensajes

Publicado el 16 November 2012 - 06:44 AM

Jeje buen video saludos a Chiapas!!!

#14 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 16 November 2012 - 08:50 AM

Si es un jaguar, es su novia, han tenido dos puestas pero se los comen... Y tarda bastante en comérselo pero finalmente lo hace.

mmmm...podria ser porque se ponen nerviosos, algo los altera. Por otro lado, las parejas jóvenes suelen devorar sus puestas. En algún momento dejan de lado esta manía y se convierten en excelentes padres y ver a los hijos y papas nadando por el acuario es un bonito espectaculo. Ahora si quieres sacar la puesta pronto, te sugiero lo que te indica el amigo Knopfler y lo que yo he hecho hace poco con mi pareja de gold severum, sacas la piedra que contiene los huevos y realizas la cría artificial, con el agua del mismo acuario donde estan los padres. Esos links de knopfler te van a servir bastante.

En cuanto al video, un poco cruel pero es lo que sucede tambien en la naturaleza. Me parece que el golpe de gracia lo dio la hembra, porque el macho estaba sufriendo...

Saludos

:sal:

#15 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 17 November 2012 - 08:06 AM

Gracias lister!! Y Cristian ya van dos puestas que se comen, el problema de sacar la puesta es que desovan en el cristal del fondo, no usan las piedras, he tenido una puesta exitosa de terror verde pero solo por que desovaron en una piedra pero estos se rehusan a hacerlo. Ya le aumente el tamaño del sutrato pero lo siguen haciendo a un lado. Y desovan en el cristal.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: