Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Esta preñada????


  • Please log in to reply
13 las respuestas a este tema

#1 Isma

Isma

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 13 November 2012 - 07:21 PM

Bueno pues como dice el titulo, me gustaría saber si esta hembra de endler esta o no esta preñada. La cuestión es que siempre la he visto así de gorda por lo que ya no se si es que esta gorda o que realmente esta preñada. ¿ Que opináis?Gracias

Adjuntar Archivos



#2 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 13 November 2012 - 07:49 PM

Yo diria que si lo esta :)Cuando veas el punto de gravidez de color rojizo no tardara mucho en dar a luz .Saludos :)

#3 Isma

Isma

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 14 November 2012 - 09:24 AM

Gracias Mokasines, lo tendré en cuenta para saber cuando llegrará el momento. La cosa es que de siempre la he visto así de gorda.Para sacar la puesta adelante... ¿que me recomiendas?, ¿la saco a una paridera en el momento que vaya a parir? y acto seguido la devuelvo al principal?un saludo

#4 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 14 November 2012 - 10:02 AM

Depende de como sea tu acuario... Si esta muy plantado y no tienes peces muy grandes que se los puedan comer los alevines.se esconden y van saliendo segun se hacen grandes

#5 Isma

Isma

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 20 November 2012 - 09:09 AM

Buenas,Pues la peza sigue sin parir... tengo dos hembras "goridtas", he sacado a una a la paridera y la otra sigue libre. A ver si consigo sacar algun alevin...Pero por el momento, nada de nada, siguen gordas, la que está "libre" está más quieta de lo normal, pero no sin novedad.Si puedo esta tarde las hago unas fotos desde varios angulos y me decis a ver cuanto estamais que las quedan...GraciasSaludos

#6 ricky95

ricky95

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 215 Mensajes

Publicado el 20 November 2012 - 03:30 PM

esta preñada ya sabes si quieres salvar a la malloria en el ultimo momento metela en la paridera

#7 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 20 November 2012 - 03:44 PM

Hola Isma,está prenhada, no le faltará mucho para que para los alevines, normalmente no se recomienda se metan en una paridera, pues tiene muchos inconvenientes, la pregunta sería que tienes en tu acuario? solo endlers?, si son solo endler dejalas en el acuario, si no, dinos que otros peces tienes y que tan plantado esta para poder darte algunos tips concretos.Salu2Krls

#8 Isma

Isma

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 24 November 2012 - 12:25 PM

Bueno pues ya han parido!!!! La de fuera de la paridera esta delgada pero de momento no veo ninguno. La de dentro ha parido algo mas de 20 alevines que intentare sacarlos adelante.[ATTACH]3854[/ATTACH]

Adjuntar Archivos



#9 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 24 November 2012 - 12:51 PM

20 alevines?Seguro que es endler? Suelen parir menos unos 4 o 5 tenia entendido, pero tampoco soy experto...me suena a hembra gupy

#10 Isma

Isma

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 24 November 2012 - 12:59 PM

Pues en principio como tal me la dieron y no tiene nada de color... Lo cual nunca me hizo sospechar.

#11 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 25 November 2012 - 09:07 AM

Hola Isma,felicidades! la sorpresa llegó mas rápido que inmediatamente jeje, me llama la atención la hembra que mencionas está delgada pero que no encuentras ningún alevín, asi fue? eso no es raro, lo que sucedió fué un aborto o parió los huevecillos sin fecundar, cuentanos con un poco de mas detalle que has visto o ha sucedido hasta hoy.20 alevines no es raro, es cierto que está extendida la afirmación que los Endler paren poco alevines y si son muchos son guppys, pero en la realidad no suele ser así, las hembras Endler cuando llegan a un tamango grande es normal que paran una cantidad grande en comparación a la creencia de donde ignoro proviene.Salu2Krls

#12 Isma

Isma

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 25 November 2012 - 12:17 PM

Pues os cuento un poco, tengo 3 hembras y un macho, las dos hembras mas grandes han estado gordas y ahora han parido. Deje una dentro del acuario de manera libre y la otra la metí dentro de una paridera de red dentro del acuario tb. La que estaba libre parió el miércoles y la otra ayer.Hoy vaciare algo el filtro a ver si alguno se ha colado dentro. La cosa es que en ese acuario tengo algún escalar y seguro que se han puesto las botas.Os iré contando como va la evolución de los pequeñines que tengo separados, ahora estoy a la espera de otra paridera mas grande para separarlos dentro del acuario pero compartiendo el mismo agua de este.De momento están comiendo escamas hechas casi polvo y solo ha muerto uno de ayer a hoy atrapado entre la red y la estructura que sujeta la red.Saludos

#13 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 25 November 2012 - 09:42 PM

Hola Isma,sip, con ese escalar en el acuario seguro se alimenta muy bien jeje. Lo siento por el accidente del alevín, seguro en su nueva casa estarán perfectos.Salu2Krls

#14 Isma

Isma

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 26 November 2012 - 09:43 PM

Actualizo el estado de los peques. Estan aceptando muy bien la comida que les doy. Les estoy dando comida en granulos pero machada hasta hacerla casi polvo.No ha muerto ninguno mas y crecen a una velocidad asombrosa.Ademas a las dos hembras mas maduras se las empieza a notar otra vez barriga.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: