Recomiendan Discus buffer de seachem?
Publicado el 17 November 2012 - 10:04 AM
Publicado el 17 November 2012 - 11:30 AM
Publicado el 17 November 2012 - 02:14 PM
Publicado el 17 November 2012 - 03:44 PM
*[ Encuestas del Área General de Discos. ]* / / * [ Índice de Temas Importantes del Área de Discos. ]*
Publicado el 17 November 2012 - 06:11 PM
Sin embargo también coincido con sebing12, ese ph es adecuado para mantener tus discos (domésticos supongo), lo mas importante es que no haya fuertes variaciones en dicho valor. Ademas por mover 6 décimas de punto el ph la verdad que no veo que lo amerite.
Si ya has leido el post del Acid Buffer sabrás que al principio siempre abra variaciones hasta que el tanque se estabilice, así que lo mejor seria no someter a los discos a ese proceso sino mejor pasarlos a otra urna hasta que el acuario principal este estable y posteriormente aclimatarlos nuevamente antes de re-introducirlos al principal.
Cual es el motivo por el que quieres bajar el ph?
saludos
Discos: Navidad-12, May-13 // Ciprinidos: May-13
- ***Guía de Enfermedades de Discos***
- ***Guía Básica de Mantenimiento de Discos***
- Indice de Temas importantes del Area de Discos
- Sabías que puedes agradecer en el foro a quien te ha ayudado? Checa este link: ***Agradecer no cuesta nada***
Publicado el 17 November 2012 - 11:34 PM
Publicado el 18 November 2012 - 12:57 AM
Tus Discos pueden estar igual de comodos en un ph de 7.6 que en uno de 6.5, repito, lo mas importante es una buena calidad de agua (sin elementos contaminantes) y con estabilaldad en el ph. SaludosGracias por las respuestas Y el agua de el grifo sale con ph de 7.6 y me baja a 7.4 me imagino que por el CO2 y me gustaría bajarlo un poco más a 6.8 o 6.5 pero la verdad si me voy a meter más en problemas lo pensare mejor voy a aumentar el CO2 para ver si baja un poco más para que los discos estén más cómodos Gracias a todos!
Discos: Navidad-12, May-13 // Ciprinidos: May-13
- ***Guía de Enfermedades de Discos***
- ***Guía Básica de Mantenimiento de Discos***
- Indice de Temas importantes del Area de Discos
- Sabías que puedes agradecer en el foro a quien te ha ayudado? Checa este link: ***Agradecer no cuesta nada***
Publicado el 18 November 2012 - 04:33 AM
Toggle shoutbox Chat PA
|