Cuanto tiempo tardan en reaccionar las plantas?
Iniciado por
dealex
, Nov 18 2012 05:11 PM
2 las respuestas a este tema
Publicado el 18 November 2012 - 05:11 PM
Hola a todos:), he empezado a aditar co2 "casero" en mi 125l. Cuanto tiempo tardan en reaccionar las plantas? Me refiero a empezar a burbujear y posteriormente mejorar... Ya se que depende también de otros factores, iluminación, aboandao, etc. pero esto creoque lo estoy haciendo bien.
Publicado el 18 November 2012 - 05:22 PM
la reaccion no debera de tardar un lapso de 24hrspero todo depende de los demas factores como bien lo indicas, la cantidad de CO2 que le estas dando, el sistema de filtracion que tienes, la iluminacion que es muy importanteaun si carecen de abonos, las plantas haran su ciclo hasta que empiezen a decaer pero es con el tiempoSaludos
Publicado el 18 November 2012 - 05:47 PM
Como te comentan tarda en actuar unas cuantas horas, no obstante en un acuario de 120l tampoco esperes unas mejoras muy notables al ser casero.Otra cosa que hay que tener en cuenta es que el CO2 va de la mano de la luz, si una flojea el otro tambien.saludos!!!
Como montar un acuario plantado, sin morir en el intento / Abonado práctico para principiantes verdes
Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada / Ficha de datos para ayuda en plantados
Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada / Ficha de datos para ayuda en plantados
Toggle shoutbox
Chat PA
|