Hace algunos meses empezó la idea de conseguir raices de cafe, para los acuarios ps he visto en algunas imagenes q se ven super bn y no traen lios, aca en mi pais Colombia... como comprenderán, el cafe abunda...

Por estas epocas decembrinas q se avecinan aca en mi pais, cogen estas raices y las adornan para pecebres o simple decoracion navideña, en tal caso... pude conseguir en una tienda de arreglos navideños,... una de estos el ultimo q quedaba en la tienda... estaba seco, pero Limpio... asi q sin miedo lo meti al acuario, un pesito encima y... Quedo Perfecto...

Aca la imagen de la raiz en el acuario...¡¡¡

Ahora bn, gracias a un buen vecino q tiene plantaciones de cafe, pude conseguir mas... recien me llegaron hoy... estan recien "sacaditas"... logicamente habra q darles una buena lavada,... pero aparte de ello q mas sugieren, lo de la hervida esta complicado ps no caben en una olla... y me queda la duda de si es recomendable simplemente lavarlas exhaustivamente y meterlas, o hacerles algo mas,... utds q opinan...??? habra problemas, habra riesgos...???

Aca las imagenes de las raices q me llegaron...¡¡¡

Gracias por su ayuda, y comentarios...¡¡¡
:grax::grax::grax::grax: