¡Ayuda! Con compatibilidad de Oscar
Publicado el 17 July 2011 - 08:31 PM
Publicado el 17 July 2011 - 09:07 PM
Podría sugerir un par de heros.Bueno pues primeramente me presento porque soy nuevo en el foro, bueno pues les cuento mi duda el caso es de que tengo un oscar cola de velo y creo que es rubi de unos 8 cm aproximadamente (cuando le tome una fotografía se las pongo para que me ayuden a identificarlo bien) por el momento está en un acuario de 10 galones, lo sé ahí está apretado, dentro de una semana me trairán mi nueva pecera de 200 l (100x50x40) y pues mi duda sería que compañeros le puedo poner, me gustaría ponerle un terror verde ¿Qué opinan? o que compañeros me recomiendan.
Publicado el 17 July 2011 - 09:20 PM
Publicado el 17 July 2011 - 10:40 PM
no acabara con el pobre oscar deberias de meter aun terror mas pequeño que el¿Qué opinas con el terror verde, estaría bien?
Publicado el 18 July 2011 - 03:05 AM
Publicado el 18 July 2011 - 03:14 AM
Publicado el 18 July 2011 - 04:19 AM
Publicado el 18 July 2011 - 04:57 AM
Publicado el 18 July 2011 - 05:44 AM
Yo te sugiero que no metas al terror.Gracias por sus respuestas, bueno por si las dudas conseguiré un terror más chico que mi oscar, y podría meter más compañeros o ya está justo con el oscar y terror? ¿Podría meter unos severum?
Publicado el 18 July 2011 - 05:46 AM
Cuantos has tenido? Yo de los 30 que habré tenido en mi vida, todos me han matado peces...esta bien... `pero trata de meterlo del mismo tamaño o un poquito mas chico... de todos modos el oscar crecera mucho mas rápido que el no se porque dicen que el terror es muy agresivo o territorial... de todos los que conozco ni uno es así.
Publicado el 18 July 2011 - 05:54 AM
Publicado el 18 July 2011 - 07:53 PM
Publicado el 18 July 2011 - 07:56 PM
Publicado el 18 July 2011 - 08:03 PM
no olvides que tu oscar tiene las aletas especiales . . . con un terror no tiene caso que lo pongas simplemente lo va a molestar y jamas veras tal cual al oscar en su esplendor , considero a este tipo de especies si deseas que se desarrolle tal cual es la intencion lo tengas solito saludospues mi duda sería que compañeros le puedo poner , me gustaría ponerle un terror verde ¿Qué opinan? o que compañeros me recomiendan.
Publicado el 18 July 2011 - 10:12 PM
si te han matado peces, el mas culpable yo creo que fuiste tu y no el pobre terror... el hecho de meter un pez que salga super agresivo, no te da derecho a esperar a que te mate a un pez para sacarlo, siempre hay la opcion de sacarlo y meterlo a otra pecera, cambiarlo o regalarlo... yo, yo, tengo uno, pero tengo como 7 compas entre ellos mi hermano tienen terror con diferentes combinaciones y con y sin sobrepoblacion y como dice el chocolate... los terrores solo se meten con peces mas chicos que ellos, con los mas grandes o los que les responden el ataque les huyen y tampoco los eh visto territoriales. pero tampoco quiero decir con esto que estoy dando una confirmacion, por eso dije que "no sabia porque" y bueno sigo sin saberlo, pero tampoco confirmo que sean unos santos... ah y mi terror tambien casi mata un convicto pero como 4 cms mas chico que el y perseguia una tilapia butikoferi que tambien era como 4 cms mas chico que el, por eso mi comentario... tamvbien hizo lo mismo con un managuiense cuando meti mi managuense a mi pecera, pero mi managuense a pesar de ser mas chico se defendio y ahora el terror es sumiso del managuense... te digo que los terrores si hablaramos de humanos seria los mas pu...os ajajaCuantos has tenido? Yo de los 30 que habré tenido en mi vida, todos me han matado peces...
Publicado el 18 July 2011 - 11:29 PM
Publicado el 18 July 2011 - 11:37 PM
Pobre terror? nombre si vivieron felices mis terrores.si te han matado peces, el mas culpable yo creo que fuiste tu y no el pobre terror... el hecho de meter un pez que salga super agresivo, no te da derecho a esperar a que te mate a un pez para sacarlo, siempre hay la opcion de sacarlo y meterlo a otra pecera, cambiarlo o regalarlo... yo, yo, tengo uno, pero tengo como 7 compas entre ellos mi hermano tienen terror con diferentes combinaciones y con y sin sobrepoblacion y como dice el chocolate... los terrores solo se meten con peces mas chicos que ellos, con los mas grandes o los que les responden el ataque les huyen y tampoco los eh visto territoriales. pero tampoco quiero decir con esto que estoy dando una confirmacion, por eso dije que "no sabia porque" y bueno sigo sin saberlo, pero tampoco confirmo que sean unos santos... ah y mi terror tambien casi mata un convicto pero como 4 cms mas chico que el y perseguia una tilapia butikoferi que tambien era como 4 cms mas chico que el, por eso mi comentario... tamvbien hizo lo mismo con un managuiense cuando meti mi managuense a mi pecera, pero mi managuense a pesar de ser mas chico se defendio y ahora el terror es sumiso del managuense... te digo que los terrores si hablaramos de humanos seria los mas pu...os ajaja
Publicado el 19 July 2011 - 12:12 AM
:ja::ja::ja:Pobre terror? nombre si vivieron felices mis terrores.
puedes ponerlos . . . ya dependera de las incidencias pero personalmente creo que si se puede :sal:Muchas gracias por sus respuestas, bueno lo del terror verde necesito pensarlo muy bien, pues porque aquí me han contado de que es un asesino y otros que es un pez que no se mete con nadie pero sabe defenderse. Bueno algunos peces que me recomienden como compañeros para mi oscar? ¿Y en caso de que pusiera un terror verde podría poner 2 severum o ya estarían "apretados"?
Publicado el 19 July 2011 - 12:35 AM
Publicado el 24 July 2011 - 02:47 PM
pues yo considero q al principio el terror sera el dominante y despues .... tambien hahahah el terror considero en mi exp q es mucho mucho mas fuerte y agresivo q el oscar y no crecen tan lento al menos a mi me crecieron al mismo ritmo, creo q compañeros para oscar son buenos los severemum, los salvini los nigros, ( estos por q no crecen mucho pero son fuertes y bravos aunque solo en acuarios grandes para proteger al oscar haha) mmm aunque no lo crean yo insisto q los escalares son buenos compañeros los he tenido varis veses juntos sin ningun problema, en general deben de ser peces no agresivos q no le quepan en la boca y si son mas chicos q tengan caracter saludosel oscar crece muy rapido y el terror verde es lentisimo, puedes poner un terror algo mas grande que tu oscar pero con muchos escondites, ya que primero el terror sera el dominante pero el oscar crecera y los papeles cambiaran, los escondites le serviran a ambos.
Publicado el 24 July 2011 - 02:48 PM
esa convinacion luciria cañonDos heros y cinco silver dollar, asi estaria con madre
Publicado el 24 July 2011 - 05:34 PM
pues yo tengo un oscar y un terror verde el oscar anda arriba de los 25cm y un terror que si mucho llega a los 20 cm, el terror trae hecho popo al oscar, ironicamente el oscar es el que molesta al terror pero ya cuando harta al terror, le pone unas arrastradas feas, en este momento los tengo separados porque tuvieron una pelea y salio muy herido el oscar yo no te la recomendaria por la cuestion que el oscar que tienes es de velo salu2Muchas gracias por sus respuestas, bueno lo del terror verde necesito pensarlo muy bien, pues porque aquí me han contado de que es un asesino y otros que es un pez que no se mete con nadie pero sabe defenderse. Bueno algunos peces que me recomienden como compañeros para mi oscar? ¿Y en caso de que pusiera un terror verde podría poner 2 severum o ya estarían "apretados"?
Publicado el 29 August 2011 - 02:15 PM
Publicado el 29 August 2011 - 02:28 PM
No es el asesino como se pensaba al menos el Aequidens rivulatus, aunque claro cada pez es un mundo, pero en tan poco espacio 200 litros molestaría al Oscar, acuerdate que son cíclidos grandes.Muchas gracias por sus respuestas, bueno lo del terror verde necesito pensarlo muy bien, pues porque aquí me han contado de que es un asesino y otros que es un pez que no se mete con nadie pero sabe defenderse. Bueno algunos peces que me recomienden como compañeros para mi oscar? ¿Y en caso de que pusiera un terror verde podría poner 2 severum o ya estarían "apretados"?
Yo en tu lugar me inclinaria por la combinacion Oscar, Heros.
Otra combinacion podria ser 1 Oscar, 2 o 1 heros y un blue dempsey (bastante mas tranquilo que el jack dempsey).
Saludos.
:sal:
Toggle shoutbox
Chat PA
|