Les dejo alguna de las primeras fotitos que pude sacarles porque no paran de moverse !!! :smile:

Aprovecho y hago una pregunta..... hace unos días tenía preparada la pecera con el aireador para que se oxigene bien el agua.....
Cuando ayer coloqué las ranitas, les dí de comer alimento para peces.... el cual lo comieron sin problema.... el tema es que al rato de meter las ranitas, el agua se puso turbia... será por los restos de comida??? yo le doy la misma comida a mi tritón y el agua no se pone así..... será que la pescera de mi tritón tiene grava, en la cual decanta la suciedad, y las ranitas las tengo sin nada en el piso de la pescera??? :piensa:
LLegaron el sábado y hoy lunes decidí limpiar la pescera porque estaba más que cochina.... entre lo turbia del agua, que preguntándole a quien me las mandó, me dijo que podía ser por el agua que traían, que después de un par de días de viaje, estaba sucia.
Saqué el agua de la pescera con el sifón limpia grava hasta dejar un poco menos de 10 cm de agua. El tema es que no chupó toda la basura que deja el alimento..... si bien el agua ahora está mucho más clara....
Como puedo hacer para limpiar bien el fondo???? le hace mal a las ranitas sacarlas en un recipiente para poder sacar toda el agua y limpiar bien????
Desde ya gracias y saludos a todos !!! :sal: