Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Comportamiento raro en cynops orientalis


  • Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

#1 Cynops_aquario

Cynops_aquario

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 142 Mensajes

Publicado el 21 November 2012 - 03:54 PM

Hola,pues resulta que acabo de ver a uno de mis tritones con este movimiento:va a respirar a la superficie vuelve y en la hoja de la cryptocoryne se agarra muy muy fuerte con las patas de atras y la cola hace movimiento bruscos y se queda quieto,pienso que ha muerto lo intento coger se mueve respira y lo suelto...Puede que estuviera poniendo huevos pero hay nada,he llegado a pensar que se estaba masturbando y lo digo muy en serio se quedo como tieso.Saludos.

#2 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 22 November 2012 - 09:38 AM

jajaja seria interesante que pudiera hablar y decirnos si se masturban asi los de su especie jejejepor lo que comentas parece que vaya a poner algun huevo, si no tiene nada raro yo no me preocupariasaludos

#3 Cynops_aquario

Cynops_aquario

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 142 Mensajes

Publicado el 22 November 2012 - 03:33 PM

Jajajajaja la verdad es que lo primero que pense fue que la palmaba o que ponia un huevo pero luego al cogerlo dije por que no?Voy a mirar a ver si ponen huevos,seria mejor con luz y filtro o los pondrian mas por la noche cuando esta todo apagado(filtro incluido)

#4 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 22 November 2012 - 04:15 PM

pues imagino que cuando les toque jeje yo he tenido puestas en acuarios con y sin filtro y de dia y de noche asi que... aunque lo mas logico es pensar que lo hagan de noche puesto que estan mas tranquilos.saludos

#5 Cynops_aquario

Cynops_aquario

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 142 Mensajes

Publicado el 22 November 2012 - 05:05 PM

Ok,gracias,que ganas ejjeje,pero creo que son 2 hembras eh ejejej,lo mismo ponen huevos infertiles.

#6 Cynops_aquario

Cynops_aquario

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 142 Mensajes

Publicado el 27 November 2012 - 06:51 PM

sabes que tamaño tienen los huevos?es que veo unas bolitas blancas en el musgo de java pero son muy chicas.Saludos

#7 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 27 November 2012 - 07:35 PM

pues no he visto nunca huevos de orientalis pero me atreveria a decir que entre 1 y 2 mm.los huevos son transparentes con una bolita dentro, sacalos para verlos mas de cerca y busca en google imagenes de huevos de triton para comparar y nos cuentas o pon unas fotitos jejesaludos

#8 Cynops_aquario

Cynops_aquario

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 142 Mensajes

Publicado el 27 November 2012 - 08:59 PM

ok,jeje las fotos lo veo dificil porque la camara no enfoca bien de cerca,y al ser tan pequeño pues...

Falsa alarma lo estoy mirando ahora mismo y son esporas de musgo...me estoy desesperando :(
Aquí algunas fotos:
La tritona
Comentar Imagen
La parte terrestre que he montado con la isla para tortugas que ya tenia y un poco de musgo de java y de tierra,poto puesto en los agujeros que hay para que pase la barra con las ventosas,y corcho,ademas de helecho de java
Comentar Imagen
La cryptocoryne
Comentar Imagen
Helecho de java,cladophora y musgo de java
Comentar Imagen

#9 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 27 November 2012 - 09:09 PM

jajaja no te desesperes que tendras mas alucinaciones

#10 Cynops_aquario

Cynops_aquario

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 142 Mensajes

Publicado el 27 November 2012 - 09:46 PM

Jajajaj bueno sigo con la fotos
Un trozo de cladophora y el poto(puesto solo durante el momento en el que ponga los huevos)
Comentar Imagen
Otra antes de estar ovada
Comentar Imagen
Saludos

#11 Cynops_aquario

Cynops_aquario

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 142 Mensajes

Publicado el 28 November 2012 - 09:16 PM

Aquí pongo mas fotos:
Una hidra que acaba de salir:

Comentar Imagen

Aquí varias de los tritones
Luciferasa en el musgo 1:
Comentar Imagen
Fulgencio posando:
Comentar Imagen
Luciferasa en el musgo 2:
Comentar Imagen
Fulgencio "el rey leon":
Comentar Imagen
Un invento que hice con corcho de alcornoque,una cuerda y un pequeño esqueje de helecho de java:
Comentar Imagen
Uno de los physas que han criado:
Comentar Imagen
Otra foto de la hidra,se aprecian sus 5 brazos:
Comentar Imagen

Saludos.

#12 Cynops_aquario

Cynops_aquario

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 142 Mensajes

Publicado el 03 December 2012 - 05:31 PM

Hola la acabo de ver igual,pero esta vez mas claro,doblando la hoja y todo,se ha llevado bastante tiempo en el helecho unos 5 minutos,y al irse he mirado por el cristal,pero no hay nada,puede tener huevos imaginarios?como algunos perros tienen un parto imaginario.Saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: