Saltar al contenido


Foto
- - - - -

¿Que tal lo típico a qué nos dedicamos?


  • Please log in to reply
50 las respuestas a este tema

#1 Anabel/A

Anabel/A

    Banned

  • Banned
  • 309 Mensajes

Publicado el 17 July 2011 - 11:40 PM

Aunque igual está repetido siempre me ha parecido que mucha de la gente que se dedica a acuario es:1.- Casi todos hombres2.- Muchos dedicados a la informática o cosas similares.Pero siempre podemos cambiar la estadística, pido especialmente que se "manifiesten" las mujeres y los de profesiones variadas.¿Empiezo yo?Soy terapeuta y mujer. Nadie de mi ambito profesional o de amigos es aficionado a los acuarios. Y no será porque no intento engancharles...:mad::mad:

#2 Vicente

Vicente

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 203 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 12:05 AM

que tema mas interesante,bueno continuo yo,soy un chico joven de 22 años,sin amigos ni conocidos con acuarios que me pudieran haber pegado el gusanillo,mas bien es al contrario intento "engancharlos" a este mundillo,pero ellos prefieren las borracheras asta echar la pota :roll: cada uno se dibierte de una manera supongo....si a eso se lo puede llamar dibersion,supongo que ellos pensaran lo mismo de mi :piensa:en fin no me enrollo soy pintor de coches,un trabajo muy delicado,en el cual siempre salen problemas que solucionar(bastante parecido en esto a los acuarios.en eso tienes razón Anabel,ay pocas mujeres que les gusten los acuarios,yo a la novia ya la e conseguido enganchar y aun que ella me lo niegue,yo si se la verdad,pues le encanta arreglar las plantitas y me ayuda a limpiar la pecera,luego por supuesto también se pasa el día mirando mnuestro acuario de 600 litros y amis lokas pirañas.un saludo!!!!

#3 Anabel/A

Anabel/A

    Banned

  • Banned
  • 309 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 12:36 AM

Pregunta ¿Vicente a que hora aproximada has puesto la respuesta? Porque a mi me aparece que escribí a las 16,40, y a esa hora (franja europea) yo estaba durmiendo la siesta y luego me he ido a casa de una amiga y lo más pronto que he llegado a casa han sido las 23,00 pm.Puede parecer una tontería, igual es por deformación profesional, pero ¿qué problema hay con las horas en el foro?

#4 Anabel/A

Anabel/A

    Banned

  • Banned
  • 309 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 12:40 AM

que tema mas interesante,bueno continuo yo,soy un chico joven de 22 años,sin amigos ni conocidos con acuarios que me pudieran haber pegado el gusanillo,mas bien es al contrario intento "engancharlos" a este mundillo,pero ellos prefieren las borracheras asta echar la pota :roll: cada uno se dibierte de una manera supongo....si a eso se lo puede llamar dibersion,supongo que ellos pensaran lo mismo de mi :piensa: en fin no me enrollo soy pintor de coches,un trabajo muy delicado,en el cual siempre salen problemas que solucionar(bastante parecido en esto a los acuarios. en eso tienes razón Anabel,ay pocas mujeres que les gusten los acuarios,yo a la novia ya la e conseguido enganchar y aun que ella me lo niegue,yo si se la verdad,pues le encanta arreglar las plantitas y me ayuda a limpiar la pecera,luego por supuesto también se pasa el día mirando mnuestro acuario de 600 litros y amis lokas pirañas. un saludo!!!!

Por cierto, lo de que a tu novia le gusta "limpiar" al acuario y "cuidar" las plantitas queda un poquito machista, Anda, confiesa, que lo que más le gustan son las pirañas :susto: (también podrías haber escogido discos, chaval :smile:

#5 Beleg

Beleg

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 02:45 AM

Hola!Pues yo soy hombre, pero no soy afin a los sistemas ni eso!soy estudiante de mercadeo internacional y publicidad! tengo 20 años.Aparte del acuarismo...tengo una guitarra electrica (Fender Blacktop Telecaster color apple red) tengo dos Schnauzer y una gata persa...me gusta(ba) jugar futbol (problemas técnicos en la rodilla!)Saludos!

#6 The Loko

The Loko

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 179 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 05:51 PM

Pregunta ¿Vicente a que hora aproximada has puesto la respuesta? Porque a mi me aparece que escribí a las 16,40, y a esa hora (franja europea) yo estaba durmiendo la siesta y luego me he ido a casa de una amiga y lo más pronto que he llegado a casa han sido las 23,00 pm. Puede parecer una tontería, igual es por deformación profesional, pero ¿qué problema hay con las horas en el foro?

Es por que tendrás la hora mal configurada, ve a Panel de control > Configuracion General > Husos horarios Elige el de Europa central y en DST pon detectar DST automaticamente. Yo tengo 17 años y soy estudiante. En los acuarios empecé con 8 o 9 años, porque me dieron un goldfish en una pecera de bola y obviamente duro muy poco, pobrecillo.:triste: Despues consegui un acuario de 30l, que vi que tampoco era suficiente y luego el de 120l y el de 80l que tengo ahora.

#7 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 08:52 PM

Yo soy hombre tambien jajaja, tengo 25 añazos, llevo en esto desde los 9 cuando mis padres me regalaron un acuario de 20 litros con una molly lira reñada que ese mismo dia pario.Me dedico al mundo de los animales, soy dependiente de una tienda de mascotas y orgulloso de serlo:D

#8 javichuteck

javichuteck

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 497 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 08:53 PM

Hola compañeros.

Para afianzar el tópico de Anabel/A ahí voy yo:
- Soy hombre!!!!!!!!!! (que sorpresa jajajaja9
- soy informático JAJAJAJAJ

Más concretamente, soy programador Web desde hace más de 10 años.

tengo 29 años, y me dedico a todo el desarrollo Online que podáis imaginar (páginas Web, Gestores de contenidos, Bases de datos, Foros, Blogs, Facebook, Tuenti, Twitter, etc, etc).

Así que ahí está mi descripción, y ya de paso, si alguien requiere de un buen trabajo online, aquí estoy para hacer buen precio JEJEJEJEJEJ

Por cierto, he de decir, que mi mujer, además de ser SUPER PERMISIVA con todas las cosas que he hecho en casa para los acuarios (principalmente, agujerear media casa) ella solo me comenta cosas si algo de una roca o un tronco no le cuadra.
Le gusta mucho que "esté" el acuario ahí, pero no "se me te en el tema"....

Saludos a tod@s!!!

Javier

#9 rggggr

rggggr

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 209 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 12:13 AM

Este tema esta bueno para hacer una encuesta de varias preguntas y tener la estadistica real.hmbre, al comercio internacional, 33 años, acuarofilo real desde 2009Saludos

#10 ramirezzi.13

ramirezzi.13

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 47 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 01:52 AM

Hola, soy un hombre, soy estudiante, 17 años estudio batxillerato humanistico.Mi afición a la acuariofilia viene años atrás desde que tengo 7-8 años, siempre me ha gustado tener peces (el compañero de mi madre me enganchó) con su acuario de 200L pero nunca he podido tener uno propio hasta ahora. (ha llovido bastante, jeje)Ahora me estoy dedicando a los ciclidos enanos, que hace una semanita que los tengo, en fin gracias a todos por hacer este foro un lugar donde puedes aprender sobre este gran hobby.Saludos!

#11 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 04:43 AM

Saludos, soy hombre estudiante de derecho mexicano y de filosofia, tengo 21 años. Me gusta mucho ir al gym y practico el fisico, tengo peces desde los 5 años jeje saludos desde Mexico!

#12 screamings

screamings

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 05:03 AM

Hola, pues le seguimos...Soy estudiante de Medicina ( ya casi acabando :smile:).Tengo 22 años y en esto de los acuarios he de llevar como 8 o 9 meses, cuando tenia menos edad recuerdo que en mi casa habia una pecera, me parece era de mi mama. Luego el vidirio se rompio y ahi se acabaron las peceras.Ningun amigo con este mismo pasatiempo, mi novia me ayuda pero no le llama mucho la atencion! Mis acuarios favoritos son los plantados!Saludos!:sal:John!

#13 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 09:00 AM

Hola, pues yo soy un "chaval" de 39 tacos, hace como 3 años que empezé con esto "gracias" a mis hijos, pero devo decir que tengo mucha ayuda , tanto de mi mujer( santa paciencia), como de mis dos hijos, me ayudan en todo , limpieza,comida , cambios de agua , elegir peces, y como nó, poner nombre a todos los peces:nps:Y soy barrendero de profesión en MERCAMADRIDSaludos

#14 Kakasi

Kakasi

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 56 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 09:09 AM

Hola pues tambien soy hombre, tengo 16 años, soy estudiante de bachiller de ciencias y a mi al contrario que muchos me engancharon a mi jaja etngo 5 amigos con acuario y uno de ellos es propietario de una tienda de animales :DSaludos

#15 angela2

angela2

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 235 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 10:41 AM

Hola!!!!Soy mujer y os animo a que participeis,soy funcionaria y ninguna de mis amistades más cercana es aficionada a este gran mundo.Un amigo de mi marido sí hace más de 20años que tiene un acuario de 300l,pero él fue el que me animó a no tener plantas en mi acuario(él tuvo un mala experiencia pues se le llenó el acuario de caracoles por culpa de una splantas que compró...).La verdad que no le hice caso y estoy feliz,pues disfruto mucho mirando mi acuari,me relajo mirando cómo se mueven mis guppys y corydoras....Al principio cuando criaban mis guppys era un show,no salía ni de casa para salvar a las crías...ahora nada no los meto ni en parideras...que la naturaleza haga su curso y si salen adelante bien!!! ahora el problema es que tengo superpoblación y necesito renovar la sangre de mis guppys.En fin la verdad es que hay pocas mujeres en el foro que disfruten de esta bella afición(espero equivocarme)Saludos

#16 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 21 July 2011 - 09:28 PM

Hola,Yo soy mujer tambien, soy delineante pero ahora estoy estudiando por la misma rama y para toda la gente de mi alrededor soy la loca de los peces, yo solita conmigo misma me enganche a esto :smile:Un saludo

#17 Vicente

Vicente

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 203 Mensajes

Publicado el 21 July 2011 - 09:39 PM

Por cierto, lo de que a tu novia le gusta "limpiar" al acuario y "cuidar" las plantitas queda un poquito machista, Anda, confiesa, que lo que más le gustan son las pirañas :susto: (también podrías haber escogido discos, chaval :smile:

jajaja,ya se que suena un poco machista,pero es así,ella me lo consiente y no deja que se le note que le gusta,pero después es ella la que enseguida dice de arreglar esto y lo otro :) venga señoras y señores rompamos las estadisticas,que para algo estan :difus_drinks:

#18 Anabel/A

Anabel/A

    Banned

  • Banned
  • 309 Mensajes

Publicado el 21 July 2011 - 09:49 PM

Las estadísticas en cuanto a sexo se mantienen en mayoría abrumadora de hombres, pero variando las profesiones bastante, menos el compañero javitucheck que cumple bien el estereotipo, jaja.Vicente, seguro que tu mujer tiene una buena razón para "ignorarte" un poco el acuario: a los que somos viciosos como nos digan dos veces que bonito nos invade el afán irresistible de poner un par de acuarios más dónde sea ;). Lo mismo por eso se resiste antes de verte montar uno en la habitación de los niños y otro en la cocina :smile:

#19 jul1978

jul1978

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 21 July 2011 - 09:49 PM

un tema realmente curioso. ahi voy yo:soy hombre,33 años(me estoy haciendo viejo y lo peor es que me doy cuenta),soy comercial de camiones pesados ,tengo acuario desde los 12 años,discofilo empedernido,he conseguido con muchos años de esfuerzo enganchar a 1 primo y 2 compañeros a los acuarios(no veas lo que cuesta) y evidentemente aunque no lo queramos reconocer nos dicen "los frikis de los peces",pero bueno,que vamos ha hacer,si nos gusta tanto esto.tambien tengo 2 preciosos carlinos y 2 periquitos y mi otra gran aficion son los coches,alguna carrerilla hice en mis tiempos mozos,tambien juego al futbol y voy 4-5 veces por semana al gym,bufffff,imaginaos el tiempo que me queda despues de todo esto pa mantener el 830l y el 240l que tengo en mi piso,jejeje,ma entrao cansancio solo de pensarlo,jeje:loco:

#20 jul1978

jul1978

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 21 July 2011 - 09:51 PM

si por mi fuera,mi casa entera seria un acuario de discos enorrrrrrrrmes,jeje:nps:

Las estadísticas en cuanto a sexo se mantienen en mayoría abrumadora de hombres, pero variando las profesiones bastante, menos el compañero javitucheck que cumple bien el estereotipo, jaja. Vicente, seguro que tu mujer tiene una buena razón para "ignorarte" un poco el acuario: a los que somos viciosos como nos digan dos veces que bonito nos invade el afán irresistible de poner un par de acuarios más dónde sea ;). Lo mismo por eso se resiste antes de verte montar uno en la habitación de los niños y otro en la cocina :smile:



#21 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 22 July 2011 - 01:16 AM

:sal: Que tal compañeros pues soy hombre, tengo 28 ( pronto cumplo los 29:cachis:) soy administrador de empresas y comerciante.Y pues como muchos me inicie en esto solo, ademas de quecom parto la aficion con varios compañeros y amigos ( algunos veterinarios ).:sal:

#22 Vicente

Vicente

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 203 Mensajes

Publicado el 22 July 2011 - 07:53 PM

si por mi fuera,mi casa entera seria un acuario de discos enorrrrrrrrmes,jeje:nps:

Las estadísticas en cuanto a sexo se mantienen en mayoría abrumadora de hombres, pero variando las profesiones bastante, menos el compañero javitucheck que cumple bien el estereotipo, jaja. Vicente, seguro que tu mujer tiene una buena razón para "ignorarte" un poco el acuario: a los que somos viciosos como nos digan dos veces que bonito nos invade el afán irresistible de poner un par de acuarios más dónde sea ;). Lo mismo por eso se resiste antes de verte montar uno en la habitación de los niños y otro en la cocina :smile:

jjajaja,estoy seguro de que si. y al igual que el compañero Jul1978,si por mi fuera para entrar en casa me colocaria el traje de neopreno:risa: seguro que casi todos deseariamos lo mismo(teniendo mucha mucha pasta claro)...estaremos zumbaos?:loco::loco::nps:

#23 jorgea380

jorgea380

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 102 Mensajes

Publicado el 23 July 2011 - 01:45 AM

Anabel creo que tienes razon, la mayoria somos hombres.Yo soy estudiante de secundaria con apenas 14 años y adoro a mis peces y tortugas. :Pr:

#24 juvigo

juvigo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 05:24 PM

Me parece interesante rescatar este tema,que nunca está de más saber a qué se dedican los compañeros foreros.Yo soy un chico de 16 años de Valladolid y este jueves (:deepsleep::deepsleep::deepsleep:) empiezo 1º de Bachillerato sin tener muy claro lo que quiero hacer, lo único que sé es que iré por ciencias (he tirado por dibujo técnico como podía haber tirado por biología). Soy novato en esto de la acuariofilia. Un caluroso día de junio de este mismo año (qué lejos queda, por Dios!!) se me cruzaron los cables, y sin saber por qué, me vino la idea de indagar un poco sobre el tema y me aficioné.Y vosotros, ¿a qué os dedicáis?

#25 Abrahamhc

Abrahamhc

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 241 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 05:37 PM

Soy Abraham Herrera, Soy licenciado en Administración de empresas, actualmente laboro como Gerente de Operaciones para una empresa de Consultaría, tengo 24 años de edad, tengo mascotas desde los 5 años, actualmente con 3 acuarios plantados, 150, 180 y 200 Lts, me encanta la naturaleza, voy al gym 5 días a la semana, me gustan los vídeo juegos (Xbox 360) Gamertag Abrahamhc, tengo dos perros schnawzer, un erizo africano. Me encantan los peces, porque ademas de decorar y dar vida a mi casa, me desestrezan mucho , pues gracias a mi trabajo me estreso demasiado. Ahh también me gusta mucho el futbol!!!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: