Saltar al contenido


Foto
- - - - -

¿Que tal lo típico a qué nos dedicamos?


  • Please log in to reply
50 las respuestas a este tema

#26 damianrosario

damianrosario

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 114 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 07:33 PM

Acá viene otro hombre! Soy damian de 26 años. Empecé hace 2 porque mi novia me regaló una pecera de 15L con 5 carassius y 2 corydoras! Soy profesor de portugués e inglés y aún tengo todos los peces pero en una pecera de 200L y próximamente estaré incursionando en los bettas.

#27 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 08:23 PM

Pues yo soy hombre. 22 años. Estudiante de Trabajo Social (Para romper un poco el estereotipo). Para rompertelo un poco más mi novia tiene 1 año menos que yo, 21, y trabaja de tecnico de farmacia en un hospital madrileño, ella me mantiene a mí, aunque no vivimos juntos :smile: Solo cumplo con lo de ser hombre. Sobre el hobby llevo 18 años con un acuario en casa y cuando empezamos a salir ya supo que era parte de mi vida y a día de hoy cada vez que viene a casa me pregunta por los pequeños y se queda embobada un buen rato mirandolos :smile: Muchas veces es quien me recuerda darles de comer :smile:

#28 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 08:53 PM

Solo cumplo con lo de ser hombre. :

Cuidao con esas palabras ÁLVARO jejejejejejejejee

#29 ulises793

ulises793

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 302 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 12:16 AM

bueno sigo yo,soy hombre(ovio no, conosco a una chica que se llame ulises pero bueno...)tengo 18 años y soy estudiante de biologia y arquero(no de football de tiro con arco),yo empeze por cuenta propia con el gusto por los acuarios desde los 12 años,de hecho se lo contagie a un amigo y a mi novia:smile:ella es tres meses mayor que yo aun no forma parte de ningun foro pero igual y la conveso que se nos una:roll: :sal:

#30 acuario vivo

acuario vivo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 107 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 02:41 AM

Hola Soy Alfredo, vivo en el ombligo de Mexico, San Luis Potosi, soy Medico, dedico todo mi dia a los pacientes y las noches y fines de semana a mi señora, mi niño y mi acuario, mi padre creo q tuvo toda su vida acuario pero nunca pude disfrutarlo con el, la verdad era mas bien un problema de fines de semana q consistia en "limpieza desagradabe y tragar agua de peces " jajaja :D, mi padre fallecio hace muchos años y yo x cuestiones d la vida emigre 14 años, al mi regreso aun seguia esa pecera pero muy descuidada :triste:, mi madre me dijo q si la queria me la llevara y ahora es mi relax tras las jornaditas q m aviento, realmente estoy iniciando en esto , tenia mentor y x desgracia no lo aproveche , pero lo recuerdo cada noche q me pierdo en mi pequeñp amazonas

#31 Abrahamhc

Abrahamhc

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 241 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 03:19 PM

Felicidades alfredo, por tu incursión en este hermoso hobbie, que padre que puedas recordar a tu viejo de esta forma, estoy seguro que esta contento de que hayas seguido su pasión por los acuarios, Saludos

Hola Soy Alfredo, vivo en el ombligo de Mexico, San Luis Potosi, soy Medico, dedico todo mi dia a los pacientes y las noches y fines de semana a mi señora, mi niño y mi acuario, mi padre creo q tuvo toda su vida acuario pero nunca pude disfrutarlo con el, la verdad era mas bien un problema de fines de semana q consistia en "limpieza desagradabe y tragar agua de peces " jajaja :D, mi padre fallecio hace muchos años y yo x cuestiones d la vida emigre 14 años, al mi regreso aun seguia esa pecera pero muy descuidada :triste:, mi madre me dijo q si la queria me la llevara y ahora es mi relax tras las jornaditas q m aviento, realmente estoy iniciando en esto , tenia mentor y x desgracia no lo aproveche , pero lo recuerdo cada noche q me pierdo en mi pequeñp amazonas



#32 pulpillo

pulpillo

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 03:27 PM

Anabel/a psicologia?? jejeje se nota en tu manera de escribir...jejeje... Que libros prefieres??

#33 fernan

fernan

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 04:02 PM

Pues yo me llamo Fernando, tengo 19 años y soy estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.Llevo 4 años en este mundillo y empezé porque siempre me gustó este mundo y un conocido de instituto me terminó de convencer a entrar en este mundo. Ahora mismo tengo un acuario de 70 litros con 1 betta DT y 4 hembras(desde este verano ya que siempre he tenido invertebrados).He conseguido meter en este mundillo a mi novia, cuñado y a un vecino. :D

#34 juan de león

juan de león

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 265 Mensajes

Publicado el 16 September 2011 - 10:31 PM

¡Hola!Pues soy varón, de 33 tacos, jardinero autonomo. Y no contento con el jaleo diario de tijeras, cortacéped y sacos de turba, aun saco unos minutos diarios para mi acuario (casi) plantado. Y tambien para mimar mis escalares.y de aficiones dibujante, montañero, surfero, garabateador de poemas, y tertuliano, jejeje...saludos.

#35 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 16 September 2011 - 10:54 PM

BUffff menudas vidas mas enteresantes _DSoy un chico de 19 años, estudio ingenieria industrial mecanica y llevo enganchado a esto unos 4 meses :D me dedico principalmente a los bettas y tengo un 25 litros recien plantado y mis machos bettas por ahi repartidos en toda la casa en jarroncitos :D

#36 mico

mico

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 244 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 11:30 AM

Hola!!Yo yo tengo.......... venga voy a ser coqueto como las mujeres y no dire mi edad jajajaja. Tengo acuarios desde hace 6 años aprox. y mi aficion comenzo al comprarle un pequeño cubo de plastico y un pez de agua fria de color naranja ( Cometa) a mi hija mayor. Actualmente tengo varios acuarios y el de mayor tamaño es de 150cm de largo y 320 Litros .Me he criado entre cestas , sillones y capazos de paja pues mi familia son comerciantes relacionados con la artesania local, y actualmente entre yo y mi hermano llevamos dos comercios dedicados a la venta de muebles y decoración pero sin alejarnos mucho de nuestras raices artesanas.

#37 krisdd7

krisdd7

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 165 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 01:23 PM

Pues nada gente aqui me uno yo al grupo :D 18 años de madrid, acrualmente estudio ASIR y llevo 2 años con el hobby del acuario aunque ultimamente me he adicionado al plantado. Hobys ,, Pesca ,Futbol.

#38 diegox

diegox

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 01:57 PM

Sigo yo soy hombre tengo 17 y aspirante a estudiar biologia. Llevo cerca de 1 año en esto. Me inicie en este mundo porque cuando en 1er año de secundaria en la escuela nos pidieron que llevaramos 1 pez (dorado) para "observar" los efectos de la nicotina, la cafeina y el alcohol en el organismo. Afortunadamente no se llevo acabo el experimento y el pez fue a vivir a mi casa pero desafortunadamente todos conocemos el error de poner el pez en un bowl el espacio es muy pequeño y ademas de cambios totales de agua :cachis: :nps: a las pocas semanas falleció el pobre :susto:, me quede con las ganas de tener un acuario bien cuidado como los plantados de exhibición la tienda de animales :o.O:bueno ahora estoy incursionando en los ciclidos Malawi

#39 Anabel/A

Anabel/A

    Banned

  • Banned
  • 309 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 10:52 PM

Anabel/a psicologia?? jejeje se nota en tu manera de escribir...jejeje... Que libros prefieres??

¿Qué libros prefiero? Ese sería otro buen tema de conversación, a mí me encantaría. ¿Te vale que me leí el Señor de los anillos 20 años antes de las películas y que no he visto ni una escena de las películas?. Krissd7 ¿qué es ASIR, culturizanos un poquillo?

#40 Sailej

Sailej

    Acuarista Activo

  • Members
  • 585 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 11:01 PM

Soy hombre 48 años, funcionario, además de los peces me gusta la fotografía y por supuesto que la informática y el mundo que la rodea, además me encanta jugar al tenis, al ajedrez, montar en bici, y cuando mis dos hijos y sus estudios me dejan un hueco siempre me gusta leer un buen libro.Saludos.

#41 Bio.Tech.

Bio.Tech.

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 298 Mensajes

Publicado el 01 October 2011 - 04:34 PM

Hola a todos, bueno yo tenia otro cliché de los acuaristas si la mayoría hombres pero mas bien relacionados con la ciencias jejej pero a lo largo del tiempo me e dado cuenta que hay de todas profesiones y oficios en este interesante mundo.En mis caso Soy Hombre y laboro de Supervisor de Control de calidad en un laboratorio de Análisis de agua, Me gusta el campismo , el tiro al blanco y aprender cuanto puedo Quien sigue ? :sal:Saludos. BioTech ;)

#42 juvigo

juvigo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 01 October 2011 - 04:42 PM

Krissd7 ¿qué es ASIR, culturizanos un poquillo?

Googleando un poco he encontrado que ASIR -> Administracion de Sistemas Informáticos en Red. ¿No es así, Krissd7?

#43 Dinler

Dinler

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 01 October 2011 - 05:22 PM

Yo soy estudiante de la UAEM y tengo 16 años peces desde los 12 años. :D ninguno de mis compañeros soy fanaticos ala acuariofilia la aficion la adquiri yo solo.:sal:

#44 Marx

Marx

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 08:38 AM

Pues continuamos con mayoría de hombres, como lo dice mi nick soy Marx, tengo 25 años, son licenciado en derecho y trabajo para gobierno, estoy en este hobbie desde los 7 años que me regalaron mi primer betta :DSaludos :smile:

#45 shubunkin321

shubunkin321

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 11:22 PM

hola yo soy estudiante de ingenieria civil y tengo 22 anos me dedico al rugby y a este hobby hace 1 ano desde que tuve mis primeros gordos

#46 momiss

momiss

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 04 October 2011 - 04:56 AM

Hola!Soy mujer! Mi nombre es norma, pero me dicen momiss, tengo 21 (mañana martes 4 cumplo 22) jaja, y me dedico a mi negocio que es un acuario, asi que tengo muchos acuarios de todos, menos marino, asi tambien tengo reptiles y muchos mas animalitos, me encanta escuchar el sonido del agua de mis peceras al dormir! :D

#47 Bio.Tech.

Bio.Tech.

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 298 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 06:05 PM

Hola momiss Aunque sea atrazado pero mas vale tarde que nunca jejej FELIZ CUMPLEAÑOS !!!! oye que padre que seas dueña de acuario hace mucho que empezaste en la afición y el negocio también jejeje ?

Saludos

BioTech ;)

#48 momiss

momiss

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 06 October 2011 - 11:03 PM

Hola Bio. Tech, pues si mas o menos ya son 3 años con 5 meses con el negocio y bastante bien, uno piensa q con tanto año agarra experiencia pero dia con dia uno aprende algo nuevo sobre cualquier tipo de pez! es increible muchas gracias por la felicitacion...cuento breve: al comprar una pecera y varios peces, no podia comprarles accesorios y todo eso en mi ciudad tenia q ir hasta mas lejos, fue ahi como se decidio poner el negocio asi no tengo problemas haha y a la vez atraes a mas gente para q conosca este mundo no solo peces si no animalitos en general :)

Hola momiss Aunque sea atrazado pero mas vale tarde que nunca jejej FELIZ CUMPLEAÑOS !!!! oye que padre que seas dueña de acuario hace mucho que empezaste en la afición y el negocio también jejeje ?

Saludos

BioTech ;)



#49 Nando88

Nando88

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 310 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 07 October 2011 - 04:35 PM

Pues yo soy Fernando tengo 23 años, y sí, trabajo con ordenadores pero no soy informático jejejeTrabajo como diseñador gráfico, aunque me licencié en Bellas Artes. Tengo mil aficiones pero ante todo estan el dibujo y la ilustración digital y como no, salir por ahí con mi gente! Al contrario que les pasa a muchos no soy el loco de los peces incluso mi familia a veces tiene más interés en el acuario que yo mismo XD y mis amigos alucinan con el acuario!Con esto de la acuarofilia llevo un año y poco, bueno de pequeño tuve tropecientos goldfish en una pecera de plástico como todos...El gusanillo me lo pegó mi prima que tiene trotugas. Un dia la acompañé a comprar comida a la tienda y ya me vine con peces de allí (dos telescópicos para ser exactos)La verdad es que duraron dos telediarios...Empecé a informarme en foros (como en el fallecido Dr.Pez) y tras un año con mis goldfish se hicieron enormes y super sanos pero lamentablemente decidí pasarme al agua caliente...los gordos son una maravilla pero requieren un litraje muy elevado y ensucian una barbaridad (empecé con un 40 litros y me cambié a un 90 l pero aun así era insuficiente y no podía mantenerlos en condiciones)Así que hasta aquí hemos llegado con un nuevo proyecto ante manos (un Amazónico) y sigo aprendiendo día tras día con más ganas! Saludos a todos!

#50 muon

muon

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 08 October 2011 - 09:42 PM

Bueno, pues yo como la mayoría, soy varón, y por lo que veo de los abuelos.... casi soy el que ha visto pasar más otoños; me gano el pan con la composición y maquetación en las artes gráficas, no conozco a nadie que tenga acuarios, el que tengo lo heredé de mi hermano, que obviamente ya no tiene, llevo renovando agua desde enero de este año, pero como todos desde pequeño mi madre tenía que volver a despegarme de los escaparetes de acuarofilia. Cuando no estoy embobado con el aprendiz de amazónico, monto en MTB 3 ó 4 días por semana, y mientras me recupero veo pelis de ciencia ficción a la luz que mantiene mi amazonas particular y como consecuencia de los film me ha dado por meterme en el mundo de la física, de ahí el nick, je je je





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: