Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Fotillos recién sacadas del horno (peces + acuario)


  • Please log in to reply
32 las respuestas a este tema

#1 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 27 November 2012 - 10:08 PM

Bueno pues aprovechando q he hecho fotos para el concurso cuelgo aqui el resto y las veis:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

ahora sigo...

#2 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 27 November 2012 - 10:10 PM

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Saludos

#3 Manu_el

Manu_el

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 27 November 2012 - 10:20 PM

Unas fotos preciosas y unos peces expectaculares ,aunque la verdad de este tipo de peces no entiendo nada a estos los veo preciosos ,solo echo de menos una foto panorámica para ver el acuario completo ;)

#4 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 27 November 2012 - 10:23 PM

Si fallo mio, hice fotos para el concurso y se me olvidó por completo hace alguna panorámica!!! :cachis::cachis:

#5 Manu_el

Manu_el

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 27 November 2012 - 11:17 PM

Jejejeje pues ya sabes...no hay nada que no se pueda remediar salvo la muerte ,así que ya sabes ,cuando tengas un ratito se te agradecerá la foto ,dios mio que curiosa es la raza humana :ok:

#6 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 27 November 2012 - 11:29 PM

tremendos Ricardo, ya sabes que me pirran estos peces, se que algún día me pasaré al frío, aunque espero que sea teniendo varios tanques y no poder dejar mis consentidos en el olvido.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#7 Carlos Lizarza

Carlos Lizarza

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 193 Mensajes

Publicado el 28 November 2012 - 12:52 AM

tremendos Ricardo, ya sabes que me pirran estos peces, se que algún día me pasaré al frío, aunque espero que sea teniendo varios tanques y no poder dejar mis consentidos en el olvido.

Manu tambien por aca :D ricardoms una joyas tus peces buen cuerpo todos, la intensidad de los colores lo dice todo sobre la alimentacion que deben tener, y los oranda buenas cabezas proporcionadas. muy buenos¡¡¡

#8 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 28 November 2012 - 05:30 AM

Gracias compañeros!!!

#9 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 28 November 2012 - 07:39 AM

Bueno pues lo prometido es deuda, ahora generales:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Saludos

#10 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 28 November 2012 - 10:30 AM

Ejemplares preciosos.El acuario, agua, etc... Espectacular.Sigues siendo un referente, desde luego.Y sobre las plantas, JAJAJAJA.

#11 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 28 November 2012 - 10:41 AM

mamón.....jajjajajajjajaj ya sabes q mi "verde" es meramente testimonial...:Pr::Pr:

#12 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 28 November 2012 - 10:47 AM

Jorge no te metas con su decoración, sencilla y eficaz para limpiar.tengo yo montado ahora un vergel que es para flipar...y he metido las primeras cherrys.Como siempre das envidia sana.:smile:

#13 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 28 November 2012 - 10:53 AM

Gracias compi!!! ;)Efectivamente es más limpio así....:Pr:

#14 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 28 November 2012 - 11:57 AM

Jajajajajajajaja cuando se inventaron las justificaciones la primera fue "es más limpio así" jajajajajajja :Pr:Déjate de testimoniales y mete verde a ese pedazo de urna guapa que tienes hombre !!!! jejejejejeAhora en serio.....:roll:Como siempre muy bonito el acuario Ricardo, las piedras le dan un toque muy natural y sobrio.Sobre los peces nada que decir que no se haya dicho siempre, son preciosos, los orandas geniales, el red cap espectacular y el riukyn majestuoso, das envidia de la buena.Y bueno, hablando de todo un poquito, para cuando un fondo que haga honor a semejante acuario ? y ya que estamos....también podríamos esconder los tubitos del aireador, creo yo, es una opinión no más....Ricardo, una pregunta, aparte de los corydoras, no tenías otras especies como compañía de los gordos ? No se si estoy confundido, pero me parece que también tenías cerezas o cebritas, la verdad no lo recuerdo...Felicitaciones compañero.Un saludo.

#15 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 28 November 2012 - 12:59 PM

ya que los demás te echan piropos nada más.. yo voy a criticarte un poco :Pr:coincido con el compañero en que quedaría mucho mejor con un fondo. cartulinas negras o azul oscuro resaltarían muchísimo más el color de los peces, y no se verían cables y tubos. además... creo que ya toca limpiar las alcachofas de los dos filtros no? jajajaja.y bueno.. lo de siempre, que pongas más verde!! que te quedaría precioso bien plantado.y vaaaaale, ahora a piropearte también! los ryukines me encantan, como siempre. y me ha sorprendido mucho el oranda que sale en la primera foto del segundo post. muy bonito y con muy buena forma.lo que sí da un poco de repelús es el capuchón del oranda más grande eh!!! :smile:un saludo!!

#16 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 28 November 2012 - 01:44 PM

Como siempre tremendos peces Ricardo :ojos:El de la primera foto me encantaHay un par que se ven que estan bien grandes :o.O:Saludos :sal:

#17 gerah

gerah

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 226 Mensajes

Publicado el 28 November 2012 - 11:10 PM

Como siempre, excelentes peces y excelente acuario.Muchas felicidades, por algo eres moderador de este foro.Saludos.

#18 Manu_el

Manu_el

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 28 November 2012 - 11:16 PM

Yo estoy con los compañeros en que con algo mas de verde y alguna ramita mas ganaria mucho en estetica ,Que miedo me dan esas piedras encima del acuario ,que es un 600 ???

#19 marga

marga

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 28 November 2012 - 11:57 PM

Hola, cuanta hermosura, me a encantado el oranda de la 3 foto del primer post, tiene un color muy fuerte con la cabeza roja, y las aletas muy chulas, y los ryukin uno con mas negro el otro mas blanco, los dos me encantan, cuanto tiempo tienen? el oranda que tiene el pedazo de wen supongo que es el mas antiguo :piensa: .Un saludo

#20 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 29 November 2012 - 07:43 AM

Jajajajajajajaja cuando se inventaron las justificaciones la primera fue "es más limpio así" jajajajajajja :Pr:
Déjate de testimoniales y mete verde a ese pedazo de urna guapa que tienes hombre !!!! jejejejeje
Ahora en serio.....:roll:
Como siempre muy bonito el acuario Ricardo, las piedras le dan un toque muy natural y sobrio.
Sobre los peces nada que decir que no se haya dicho siempre, son preciosos, los orandas geniales, el red cap espectacular y el riukyn majestuoso, das envidia de la buena.
Y bueno, hablando de todo un poquito, para cuando un fondo que haga honor a semejante acuario ? y ya que estamos....también podríamos esconder los tubitos del aireador, creo yo, es una opinión no más....
Ricardo, una pregunta, aparte de los corydoras, no tenías otras especies como compañía de los gordos ? No se si estoy confundido, pero me parece que también tenías cerezas o cebritas, la verdad no lo recuerdo...
Felicitaciones compañero.

Un saludo.


Hol compi,

Verde no puedo meter más ya q no tengo buena iluminación y mis vacas, por q son vacas, se comen todo, hasta la vallisneria gigantea!!!
Además de los gordos y las corys tengo una pareja de ancistrus (macho albino) y varios alevines. Peces pequeños con los gordos hace muchos años q no mantengo.
Este es el ancistrus macho:

Comentar Imagen

#21 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 29 November 2012 - 07:49 AM

ya que los demás te echan piropos nada más.. yo voy a criticarte un poco :Pr: coincido con el compañero en que quedaría mucho mejor con un fondo. cartulinas negras o azul oscuro resaltarían muchísimo más el color de los peces, y no se verían cables y tubos. además... creo que ya toca limpiar las alcachofas de los dos filtros no? jajajaja. y bueno.. lo de siempre, que pongas más verde!! que te quedaría precioso bien plantado. y vaaaaale, ahora a piropearte también! los ryukines me encantan, como siempre. y me ha sorprendido mucho el oranda que sale en la primera foto del segundo post. muy bonito y con muy buena forma. lo que sí da un poco de repelús es el capuchón del oranda más grande eh!!! :smile: un saludo!!

Lo de los fondos tengo q intentarlo, es q tengo el acuario casi pegado a la pared del fondo y al ser de dos metros de largo pues imagínate si es complicado pegar algo...por arriba todavía tira q va pero por abajo no voy a poder pegarlo y seguramente quede mal, muy mal...por eso no lo he intentado todavía. jejejejejje lo de las alcachofas es cierto pero como soy asi de perro lo he dejado sin limpiar....y si lo piensas asi queda más "natural" o "disimulado"...si estuviese limpísimo sí cantaría demasiado... Esa oranda cálico es preciosa y es de los pocos peces q no me ha perdido el color en acuario!!! Y sí, a mi tampoco me gusta demasiado el enorme caperuzón de mi orandota naranja pero q le vamos a hacer, si te fijas la mayoría de mis orandas tienen un caperuzón "justo" ya q no me gusta demasiado grande...

#22 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 29 November 2012 - 07:51 AM

Como siempre tremendos peces Ricardo :ojos: El de la primera foto me encanta Hay un par que se ven que estan bien grandes :o.O: Saludos :sal:

Gracias Manu! La primera q comentas es de mis favoritos, es preciosa!! Y sí, tengo dos orandas, como mínimo, q ya deben estar en los 20cm, si no los pasan!!!

#23 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 29 November 2012 - 07:54 AM

Yo estoy con los compañeros en que con algo mas de verde y alguna ramita mas ganaria mucho en estetica ,Que miedo me dan esas piedras encima del acuario ,que es un 600 ???

Por las piedras tranquilo, están en la esquina, sobre el cristal y tuve q ponerlas para evitar q los peces, por su tamaño y actividad, estuvieran todo el día salpicando y tirando agua ya q en cuanto te acercas al acuario lo hacen...jjajajja Más ramas no quiero meter, quizás si viera un tronco bonito quizás, pero me dan miedo por q estos pece, al entrar en celo, suelen ser muy "burros" y se podrían hacer daño...y sí, es como el tuyo, un 600 con medidas estandar de 2 metros de largo por 50 cm de fondo y 60 cm de profundidad, marca Beta acuarios...

#24 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 29 November 2012 - 07:57 AM

Hola, cuanta hermosura, me a encantado el oranda de la 3 foto del primer post, tiene un color muy fuerte con la cabeza roja, y las aletas muy chulas, y los ryukin uno con mas negro el otro mas blanco, los dos me encantan, cuanto tiempo tienen? el oranda que tiene el pedazo de wen supongo que es el mas antiguo :piensa: . Un saludo

Uno de los ryukines cálicos, el q tiene fondo más azul, es de los q más tiempo tengo, como 2 años y lo compré siendo muy pequeño, del tamaño de una uña de dedo gordo...el naranja lo compré ya crecido, no tanto como está ahora claro pero no sabría decir q tiempo real tienen cada uno...

#25 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 29 November 2012 - 07:57 AM

Como siempre, excelentes peces y excelente acuario. Muchas felicidades, por algo eres moderador de este foro. Saludos.

Gracias compañero...





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: