hace unas semanas al comprar charales a mis ciclidos cuando estaba apunto de darselos vi a un pez que no era un charal, lo he visto y perece un ciclido pero no se que sea aqui estan unas fotos que espero que sirvan de ayuda para identificarlo

Publicado el 18 July 2011 - 07:43 PM
Publicado el 18 July 2011 - 07:45 PM
Publicado el 18 July 2011 - 07:53 PM
Publicado el 18 July 2011 - 08:05 PM
Publicado el 18 July 2011 - 08:08 PM
es una tilapia común y corriente saludos :Pr:
No es una tilapia es un Oreochromistilapia
Publicado el 18 July 2011 - 08:13 PM
ciclido africano . . del genero oreochromis vulgarmente conocido como tilapia especie invasora en casi todas las cuencas del territorio mexicano asi esta bien ??No es una tilapia es un Oreochromis
Publicado el 18 July 2011 - 08:14 PM
Publicado el 18 July 2011 - 08:18 PM
Calmate juanguillo, namas te falto poner tu mapa, fuentes y agradecimientos, jaja mi estimado vulgarsito, jaja, si todos le apodan tilapia o comercialmente Blanco Oriental del Nilo o pa la banda ñera como yo; Mojarra. Tilapias creo que solo quedaron como tres.ciclido africano . . del genero oreochromis vulgarmente conocido como tilapia especie invasora en casi todas las cuencas del territorio mexicano asi esta bien ??
Publicado el 18 July 2011 - 08:27 PM
presisamente eso anduve viendo en imagenes de google pudiera ser que si es niloticus . . . ora que lo pasen a ciclidos africanos posiblemente ahi te confirmen XD saludosgracias por las respuestas amigos en este momento me puse a buscar y a mi parecer parece una Oreochromis niloticus a mi se me hace muy similar que opinan...
Publicado el 18 July 2011 - 08:35 PM
Publicado el 18 July 2011 - 08:45 PM
:nps: :loco:Ya hay bastantes hibridaciones de Oreochromis, de hecho se ha invertido muchisima feria en investigacion con esos animales para lograr que crescan enormes, resistentes al frio, muy prolificos y creo que es conocida como supertilapia. Ando investigando y no mamut, a los alevines hembras los convierten en machos, y tambien ví que lo que hallamos en todos lados ya son Oreochromis sp. Rifado el animal, mas estudiado y manipulado que esos FH, tan chistosines, jeje.
Publicado el 18 July 2011 - 08:46 PM
17alfametiltestosterona:nps: :loco:
Publicado el 18 July 2011 - 09:23 PM
Publicado el 18 July 2011 - 09:31 PM
Publicado el 18 July 2011 - 09:37 PM
Ardilla chokolatito?? Que se ma hace que de morrillo andabas juntando renacuajos en un arroyo y de repente se te aparece una tilapia mutante y pummmmm... te trauma y por eso las odias, :ja: Naa, si es cierto, mejor échasela a tus peces, no tengas compasión, esas mugres se dan por miles en los ríos mexicanos, así que no te apures quedan algunos milloncillos más.jaja mas bien es una maldita tilapia sucia, esas cosas se comen todo en todos lados, huevos de otros peces,plantas, otros peces!! basura, moho de todo comen esas cochinadas, aparte son feas jaja regresala con tus peces para que se la coman por algo vienen en los charales. esas tilapias acaban con las especies autoctonas, en chiapas ya tenemos suficiente de ellas! creo que no me gustan??:nps:
Publicado el 18 July 2011 - 09:40 PM
Pero si tuviera chipote y perlitas la cosa sería distinta no? Pero ellas no tienen la culpa, ha sido el gobierno que las introdujo para que la raza tuviera que comer.jaja mas bien es una maldita tilapia sucia, esas cosas se comen todo en todos lados, huevos de otros peces,plantas, otros peces!! basura, moho de todo comen esas cochinadas, aparte son feas jaja regresala con tus peces para que se la coman por algo vienen en los charales. esas tilapias acaban con las especies autoctonas, en chiapas ya tenemos suficiente de ellas! creo que no me gustan??:nps:
Publicado el 18 July 2011 - 09:40 PM
Publicado el 18 July 2011 - 09:42 PM
Publicado el 18 July 2011 - 10:40 PM
Publicado el 18 July 2011 - 10:55 PM
Publicado el 18 July 2011 - 10:58 PM
a mi se me hace un acto poco moral dar de comer japos a los peces ya que al ser mas grandes sufren mucho a la hora de ser comidosA mi tampoco se me hacen feos, he decidido quedarmela y no darsela a mis peces al contrario mejor voy a comprar un pez japones y se los doy para que lo coman xq esos a mi no me gustan si ese es el caso.
Publicado el 18 July 2011 - 11:28 PM
Lo ideal es alimentar con peces mas pequeños que la boca del carniviro. Las poecilias (Charales) son ideales pero no es legal comercializarlas, asi que yo vendo carpitas alimentadas con alga y pellets ligeramente altos en proteinas para de esa manera hacerle llegar al pez algo a su pancita y no solamente grasa!a mi se me hace un acto poco moral dar de comer japos a los peces ya que al ser mas grandes sufren mucho a la hora de ser comidos
Publicado el 18 July 2011 - 11:30 PM
si!!!!:gr: daselos ami tampoco me gustan los gorditos jajaja, y no me trauman, ni los odio y se que no tienen la culpa las pobres tilapias pero como son de cochas para tragar!!! estan acabando con las hatwegi de chiapas, con las argenteas, con las brehidory tambien, se comen a los pocos gobios del rio grijalva. ¡¡¡MALDITAS!! Y no ni con giba me gustarian, porque tampoco me gustan tanto los que tienen giba, una asi medianita si se ve bien y con perlas ps ahi si se medio toleran. si decides quedartela te va a dar problemas, son grandes, agresivas, comelonas, no son tan feas de adultas pero se ven mejor en mi plato, con que compañeros la vas a tener?'A mi tampoco se me hacen feos, he decidido quedarmela y no darsela a mis peces al contrario mejor voy a comprar un pez japones y se los doy para que lo coman xq esos a mi no me gustan si ese es el caso.
Publicado el 18 July 2011 - 11:34 PM
Ahi si no coincido contigo, se veria mejor una mojarra pozolera de esas que hay en tu estado!!si!!!!:gr: daselos ami tampoco me gustan los gorditos jajaja, y no me trauman, ni los odio y se que no tienen la culpa las pobres tilapias pero como son de cochas para tragar!!! estan acabando con las hatwegi de chiapas, con las argenteas, con las brehidory tambien, se comen a los pocos gobios del rio grijalva.
¡¡¡MALDITAS!!
Y no ni con giba me gustarian, porque tampoco me gustan tanto los que tienen giba, una asi medianita si se ve bien y con perlas ps ahi si se medio toleran.
si decides quedartela te va a dar problemas, son grandes, agresivas, comelonas, no son tan feas de adultas pero se ven mejor en mi plato, con que compañeros la vas a tener?'
Publicado el 18 July 2011 - 11:55 PM
|